Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡QUÉ BUENOS SON LOS HERMANOS COMUNISTAS!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3483

MensajeTema: ¡QUÉ BUENOS SON LOS HERMANOS COMUNISTAS!...   Miér Mayo 17, 2017 8:21 pm

.

…qué buenos son que nos llevan de excursión.

“Guanyar Alacant”, formación política integrada por Izquierda Unida, tiene una concejala que es un primor. Animalista hasta el tuétano, redacta cada Bando que es para ir a mear y no echar ni gota. Vamos, que es el no va más de las ideas para proteger a los animales, que en el fondo está bien, pero que no intente inventar la penicilina que lleva años inventada.

Comenzó por indicar que serían multados con 210 euros (¿por qué 210 señora mía?) los padres de aquellos niños que en los parques espanten a las palomas. De las cagadas de éstas, que hay zonas que dan pena por la acumulación de suciedad, no dice nada. Muy maja que es la muchacha.

No hace mucho ya se las vio con los vecinos de un parque de la zona norte al quitar espacio de la zona de los juegos para niños y crear un pipi-can. Para esta iluminada son más importantes los perros que los niños. Esa manía de que no correteen tras las palomas, o que su espacio sea menor para los juegos, es muy sospechoso…

Y ahora, el no va más. En su defensa de los perros —y dale que te dale— decreta un Bando que no tiene desperdicio. Serán multados con 600 euros aquellos indigentes que pidan limosna junto a un perro, ya que lo considera como objeto publicitario. O sea, ridícula concejala, que el mendigo que hay en la puerta del super, es como la Coca-Cola o Movistar, que intenta ganar más dinero con la publicidad y el marketing del perro. La muy imbécil, con perdón, no entiende que estos hombres o mujeres puedan tener a estos animales bien cuidados, y si lo tienen al lado es por la necesidad del cariño que puedan mostrarles. No, la iluminada cree que lo hacen pasa conseguir algunas monedas más; cuando mejor sería dedicarse a que no haya un solo indigente en la ciudad por verse necesitado hasta del imprescindible alimento.

Pero ya, el colmo de los colmos, es cuando en ese Bando se indica que se multarán a los dueños de perros que los tengan más de 12 horas metidos en sus casas y no los saquen a pasear. Y ¿cómo lo piensa controlar la iluminati? Pues ha dado con la piedra filosofal: Los porteros de las fincas denunciarán estos casos a su concejalía para proceder a la multa. Esta idiota (con perdón) no sabe que hay fincas cuyos porteros son automáticos, y que éstos no saben enunciar, pero, allá donde sean las personas ¿los quiere convertir en la policía política al más puro estilo comunista estalinista? ¿Quiere que sea sus chivatos? ¡Madre del amor hermoso! Qué mentes tan enfermas de poder.

Líbrenos san Apapucio para que esta gente nunca llegue a gobernar. Dueños del Estado, como pretendía don Pablito, con los ministerios de Gobernación en su poder, y el CIS para el control general de todos nuestros datos, la que se nos esperaría es buena. Buena sí, buena maleta hemos de agenciarnos y salir por piernas por la frontera más cercana…

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 11527
Edad : 56
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ¡QUÉ BUENOS SON LOS HERMANOS COMUNISTAS!...   Jue Mayo 18, 2017 3:38 am

Llamar a alguien imbécil, con perdón, debe ser de muy buena educación ¿no?

Sin ese "con perdón" ya debe ser otra cosa.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
 
¡QUÉ BUENOS SON LOS HERMANOS COMUNISTAS!...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGRO CUBANO · Soandry (Hermanos de Causa)
» De Narváez busca que Scioli desdoble las elecciones en Buenos Aires
» Cien mil personas en la muestra Aguante Buenos Aires en Necochea
» Definieron seis Eco Parques y una planta de tratamiento en el sur del Gran Buenos Aires
» A pesar de que pasaron 70 años siendo los mas comunistas del mundo..pobrecitos los del rebaño, sueñan conque las vacas vuelan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: