Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Promociona su disco fingiendo que ha desaparecido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13875

MensajeTema: Promociona su disco fingiendo que ha desaparecido.   Mar Jun 13, 2017 1:47 pm

Telonero de...Melendi, ese es su nivel. No me dan ganas de comprobar como canta, así de claro. Evil or Very Mad Un plan perfecto: cojo el Dni de un amigo, echo un poco de sangre y revuelvo el piso, si me pillan digo que no sé cómo puñetas he aparecido en Ibiza y a vender discos. O que me escuchen en Youtube.  :diente:

"La Policía Nacional sospecha que el cantautor de Lugones Javier Moros García, 'Javo', pudo simular su desaparición para conseguir repercusión mediática de cara a la publicación de su próximo disco, De golfo a marido. Así lo han comentado fuentes cercanas a la investigación, tras producirse este lunes la detención del artista, acusado de usurpación de identidad y falsedad documental.

La hipótesis que barajan los agentes es que probablemente el propio 'Javo' ideó la simulación con el objetivo de conseguir publicidad, "sin darse cuenta de lo que iba a hacer, y al final todo acabó liándose". La Policía Nacional ha detenido este lunes al cantautor asturiano por los delitos de falsedad documental y usurpación de identidad. Este arresto se produce tras la denuncia presentada por su supuesta desaparición el pasado 26 de mayo.

Según ha informado la Policía Nacional, fue su compañera de piso quien denunció la desaparición de 'Javo', aparentemente en circunstancias inquietantes, ya que el piso apareció revuelto y con manchas de sangre. Además, el joven había anunciado haber recibido amenazas través de Facebook, unas amenazas que sin embargo no denunció ante la Policía.

En un primer momento se barajaron varias hipótesis, pero la información aparecida en redes sociales pronto llevó a la Policía a centrarse en una desaparición voluntaria como la más probable.
Así, según relata la Policía, incluso después de que transcurridos unos días, el propio 'Javo' anunciara que se encontraba en perfecto estado en Ibiza, los agentes encargados de la investigación continuaron con su trabajo para esclarecer las circunstancias del caso. "El jueves salí y bebí; tengo Trastorno De Déficit de Atención e Hiperactividad y por mi medicación no puedo hacerlo. No sé cómo coño acabé en Ibiza", [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las pesquisas policiales constataron que el viaje a Ibiza había sido perfectamente planeado días antes por el propio desaparecido, si bien este trató de ocultar sus planes utilizando la identidad de un amigo para viajar y hospedarse en la isla balear sin dejar rastro. Una vez reunidas todas las pruebas, los policías encargados del caso procedieron a la detención de 'Javo', acusado de los delitos de usurpación de la identidad y falsedad documental."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Promociona su disco fingiendo que ha desaparecido.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscan a un hijo de Fernández Tapias desaparecido en Lanzarote
» Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España
» La quiropraxia, una ayuda contra la hernia de disco
» Disco de freno ;-)
» Bailando 2012: Comenzaron los ensayos de Música Disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: