Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿POR QUÉ NO, SOLO LOS CIUDADANOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a


Mensajes : 3542

MensajeTema: ¿POR QUÉ NO, SOLO LOS CIUDADANOS?   Mar Ago 29, 2017 5:16 pm

.

Esperemos que nunca más haya una masacre terrorista, de ningún signo, en nuestro país. Por mi parte deseo que esto no ocurra en ninguna parte del mundo, y entiendo el dolor de los ciudadanos y, ¿por qué no?, su temor. Nadie, desgraciadamente, estamos a salvo de un loco criminal que coloque una bomba en lugares concurridos, que se inmole donde ciudadanos inocentes sean asesinados por su idiotez, o la “novedad” de usar vehículos para sus matanzas. Y veo lógico, y natural, que los ciudadanos se manifiesten, primero por la solidaridad ante las víctimas y sus familiares, y segundo para reclamar de los políticos y fuerzas de seguridad, más empeño en la prevención y que los medios sean cada vez mayores y más eficaces.

Pero cuando a estas manifestaciones ciudadanas acuden los políticos, con caras de dolor, que no sé si en realidad es de arrepentimiento por negocios sucios, o no haber puesto los medios necesarios, considero que le dan a la manifestación un tinte político que no debiera tener. Luego, con esa hipocresía que les caracteriza a la gran mayoría, se quejan diciendo que los políticos contrarios la politizan, y no es verdad, son ellos, unos y otros, y, cómo no, los ciudadanos que con buena intención, se dejan llevar de sus consignas.

Si nos viésemos en el infortunio de ir a otra manifestación por terrorismo o actos vandálicos, olvidemos las pancartas en momentos tan dolorosos, y que solo llevemos en nuestro corazón un recuerdo a las víctimas, un sentido pésame a sus familiares, y como único símbolo material una flor.

Quienes son incapaces de trabajar en pro del ciudadano, no merecen más que el desprecio de la sociedad; que no vengan junto a nosotros, sus hombros con nuestros hombros no casan, pues sus fines no son los nuestros, ni nuestro dolor el suyo. En cada acto, en cada silencio o palabra, ellos siempre buscan el rédito.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
¿POR QUÉ NO, SOLO LOS CIUDADANOS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hijo de 19 meses solo acepta potitos hero, nada mio
» Según un diario de Lisboa el 28% de los portugueses estaría dispuesto "a formar un solo país con España".
» 13 meses y solo mama de un pecho
» Cómo hacer que se duerma solo en su cuna
» solo engordo 200 gs en un mes LM en peligro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: