Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RAJOY Y SU GOBIERNO ESTÁN MUY NERVIOSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3368

MensajeTema: RAJOY Y SU GOBIERNO ESTÁN MUY NERVIOSOS   Vie Sep 08, 2017 12:26 pm

.

Creídos de tener toda y la única razón, la ley de su lado, y el mosquetón si fuera necesario, hoy están que trinan. Se les nota muy nerviosos, y no es prudente dejarse arrastrar por los nervios. Ven con estupor cómo los separatistas le van ganado terreno, y no saben cómo actuar políticamente, que es lo suyo como políticos. Enviar la Brunete ya lo hizo un chusquero, para el uso de la fuerza no hace falta inteligencia.

Esperaban la convocatoria para la llamada ley catalana del referéndum, con la antelación necesaria, para anular su convocatoria, y la espera les ha salido mal; porque las leyes, si son para cumplirlas, el Parlament Catalá las ha respetado. Con una triquiñuela legal, es verdad, pero LEGAL como no podía ser de otra manera. De tal forma que el resto de políticos centralistas y españolistas: PSOE, PP y C’s, se han visto desbordados y solo ,les ha servido la pataleta y el follón...

La presentación de esa ley para poder ser votada y aprobada, se llevó a cabo mediante un procedimiento urgente, metido con calzador no estando en el Orden del Día, al ser la única manera de que el Gobierno central no pudiera impugnarla antes de aprobarse. Porque el Reglamento de la Cámara, en su art. 81.3, dice así:

“El orden del día del pleno puede ser alterado si este lo acuerda, a propuesta del presidente o a petición de dos grupos parlamentarios o una quinta parte de los miembros del Parlament”.


Al darse estos supuestos, en Madrid se quedaron con tres palmos de narices esperando la convocatoria para proceder. Por lo tanto ha sido un ejercicio legal. Guste o no guste; y bien ahora, contraviniendo el deseo de la mayoría del Parlament Catalá, lo desautorice, pero como el Parlament es parte del Estado español, el PP irá contra el mismo Estado, o leyes que el propio legisle. Parece divertido el tema. Nos divertiremos; al menos yo, sí. Eso es por tener la idea de un Estado centralista, y no haber borrado alguno, de su mente, lo de España UNA...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
 
RAJOY Y SU GOBIERNO ESTÁN MUY NERVIOSOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duhalde: “El que es opositor a este Gobierno, está en libertad condicional”
» El Gobierno Rajoy, no da una a “derechas”
» Sr. Rajoy ¿qué está haciendo usted de España?
» 56 de los 310 etarras liberados por el gobierno de Aznar.
» ¿Posible remodelación del Gobierno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: