Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tiramisu
Novato/a

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 5:12 pm

Hola Pur  lol!

Ya veo que compartimos el mismo punto de vista, creo que aunque se tenga una buena relación, no hay porque contarlo absolutamente todo, es bueno que cada uno mantenga una zona de intimidad.

Si no he entendido mal, Tatsumaru es partidario de contarlo aunque le cueste un buen rapapolvo  :tay:

Saludos
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 8:17 pm

Ya lo decía yo, no se debe mentir, pero eso no implica contarlo todo... Ni tampoco se debe preguntar demasiado...
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 8:20 pm

Claro, la cagada es cuando te preguntan dónde estuviste... ahí agarrate, tenés que ser Borges para saber contar la historia sin mentir pero sin decir la verdad (realismo mágico se llama el género :diente: )
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 8:32 pm

@Pur escribió:
Claro, la cagada es cuando te preguntan dónde estuviste... ahí agarrate, tenés que ser Borges para saber contar la historia sin mentir pero sin decir la verdad (realismo mágico se llama el género :diente: )

No creas, basta con no ser Marcel Proust... es decir, ser capaz de omitir detalles... Wink
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 8:36 pm

@el.loco.lucas escribió:
@Pur escribió:

No creas, basta con no ser Marcel Proust... es decir, ser capaz de omitir detalles... Wink

jajajaja se te puede complicar con esa técnica cuando la pregunta es ¿de dónde venís a las 4 de la madrugada chiquito? Razz
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 8:39 pm

@Pur escribió:
@el.loco.lucas escribió:
@Pur escribió:

jajajaja se te puede complicar con esa técnica cuando la pregunta es ¿de dónde venís a las 4 de la madrugada chiquito? Razz

De la calle, mujer, de dónde voy a venir. :diente:
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 8:42 pm

@el.loco.lucas escribió:
@Pur escribió:
@el.loco.lucas escribió:
@Pur escribió:

De la calle, mujer, de dónde voy a venir. :diente:

Razz Razz

Mi Dios, haceme caso, empezá a leer a Borges, te recomiendo arrancar por el cuento titulado "There are more things" :diente:
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Sáb Nov 11, 2017 8:44 pm

Razz Razz Razz
Liptuan
V.I.P.

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Jue Nov 16, 2017 9:44 pm

@Pur escribió:
Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

¿Esto es así? o me parece a mí y la infidelidad sigue siendo algo condenable? (porque la fidelidad -sexual- sigue siendo un valor muy muy importante, casi supremo en las parejas estables).

También pregunto... ¿Ustedes personalmente sienten algún cambio de perspectiva al respecto a medida que pasa el tiempo?

Creo que realmente estaría cambiado de forma sustancial la tolerancia la infidelidad cuando en lugar de plantearnos si la perdonaríamos nos planteáramos si la permitiríamos, y más aún habrá cambiado si, de hecho, más que importarnos la fidelidad nos importara la seguridad en las relaciones sexuales y la honestidad sobre los deseos que albergamos. scratch
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Vie Nov 17, 2017 12:03 am

@Liptuan escribió:
@Pur escribió:
Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

¿Esto es así? o me parece a mí y la infidelidad sigue siendo algo condenable? (porque la fidelidad -sexual- sigue siendo un valor muy muy importante, casi supremo en las parejas estables).

También pregunto... ¿Ustedes personalmente sienten algún cambio de perspectiva al respecto a medida que pasa el tiempo?

Creo que realmente estaría cambiado de forma sustancial la tolerancia la infidelidad cuando en lugar de plantearnos si la perdonaríamos nos planteáramos si la permitiríamos, y más aún habrá cambiado si, de hecho, más que importarnos la fidelidad nos importara la seguridad en las relaciones sexuales y la honestidad sobre los deseos que albergamos. scratch

+1

(Lalaluuuuuush Razz de la alegría te voy a colorear jajajaja )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2