Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Mar Oct 03, 2017 5:03 pm

La modelo ha encontrado en este ingrediente originario de Australia y Polinesia un excelente antioxidante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La única cagada del noni es que te da sueñito" manifestó compungida Razz
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Mar Oct 03, 2017 5:47 pm

No sé que haces leyendo algo de la sección "cara y cuerpo", lo tuyo debería ser "cara y culo". Rolling Eyes geek
Zerg Rush
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Mar Oct 03, 2017 6:22 pm

Para que no me oxido me basta con fruta y una buena fabada, regada con una cervecita bien fresquita
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Mar Oct 03, 2017 6:43 pm

Allá no se le dice "noni" al sueño o al dormir ¿No? Razz
Manué
V.I.P.

MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Mar Oct 03, 2017 10:32 pm

Pur escribió:

"Me voy al sobre" o "a planchar la oreja".
"Me voy que me está dando noni", no me suena...  Suspect
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Mar Oct 03, 2017 10:47 pm

Manué escribió:
Pur escribió:

"Me voy al sobre" o "a planchar la oreja".
"Me voy que me está dando noni", no me suena...  Suspect

jajajaja ya me parecía (lo del sobre también se usa acá... pero la palabra noni se re usa, es más bien tierna, se usa para los niños "a hacer noni noni" jajajajaja y también como sinónimo de tener sueñito jajaja)
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Miér Oct 04, 2017 4:23 pm

Con un poco de suerte podemos hacer el higo pico alimento detox y forrarnos vendiéndolo en extractos, zumos o o que sea a 10 veces su precio. Higos chumbos...cómo se diga. Coste de plantario y de agua: 0 euros, crecen las tuneras en cualquier parte.Rendimiento si se camela a las consumidoras: hasta el infinito y más allá. Es Detox, oye.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Jue Oct 05, 2017 3:19 pm

Tatsumaru escribió:
Con un poco de suerte podemos hacer el higo pico alimento detox y forrarnos vendiéndolo en extractos, zumos o o que sea a 10 veces su precio. Higos chumbos...cómo se diga. Coste de plantario y de agua: 0 euros, crecen las tuneras en cualquier parte.Rendimiento si se camela a las consumidoras: hasta el infinito y más allá. Es Detox, oye.

Te seguiría si no fuera un proyecto machista :diente:

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.