Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 UN GRAN REGALO PARA SAN FRANCISCO FRANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3479

MensajeTema: UN GRAN REGALO PARA SAN FRANCISCO FRANCO   Jue Oct 19, 2017 3:03 pm

.

Señores del PPSOE, o, si lo tienen a bien, que lo tendrán, señores del Neo Movimiento Nacional Sindicalista:

Se hace necesario, e imprescindible, hacerle al Ilustre, Insigne y nunca bien ponderado Excelentísimo Demócrata San Francisco Franco y del Ferrol, un gran regalo, y, puesto que el día 20 de noviembre próximo se conmemora el día en que su magnánima y piadosísima alma subió a los cielos, se le podría, retrasándolo un poco, establecer el artículo 155 de la Santa e Inmaculada Constitución en la pérfida Catalonia.

Supongo que tal ofrenda sería recibida por tan magnánimo chusquero con gran alegría y satisfacción, y, quién sabe, si en los cielos se produciría un gran festejo de querubines, santos, vírgenes y mártires.

Una vez posesionados del Gobierno catalán, bueno sería situar como President de la Generalitat, a otro gran Ilustre e Iluminado, don Ansar de la Botegglia, tan parlador él del catalán en sus intimidades. Como instauradora de la Sección Femenina Catalanufa, a la Niña de los Peines, la Sorayita Peggi, y para que los niños catalanes sean españolizados a la mayor brevedad, reincorporemos al Wert y le doblamos la paga y le regalamos dos palacetes en la Costa Brava para que no eche de menos lo bien pagao que está en los Parises de la Frans. Se suprime “Els Segadors” por el que viva Ejpaña del Escobar, y la Gran Vía se titularía con el nombre de don Marianico como nuevo padre putativo de la democracia hispana.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador Foro Informática
avatar

Mensajes : 965
Edad : 64
Localización : A veces delante de la compu

MensajeTema: Re: UN GRAN REGALO PARA SAN FRANCISCO FRANCO   Jue Oct 19, 2017 4:21 pm

Laughing Laughing Laughing Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3479

MensajeTema: Re: UN GRAN REGALO PARA SAN FRANCISCO FRANCO   Jue Oct 19, 2017 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Laughing Laughing Laughing Dedo arriba


Hay que ser muy inocentes, aunque bendita sea la inocencia, para pensar que alguien que tiene la teta bien agarrada la pueda soltar para el otro. Que las Cortes franquistas se inmolaran en pro de la patria no se lo cree ni el más inocente, pero ateniéndonos al momento aquel España tenía, sí o sí, que entrar en Europa, y a un régimen totalitario y fascista no le era permitido. Que salvo algunos políticos del fascio redentore, muy singulares, ejemplo el Fraga con su propiedad de la calle, estuvieran en primera línea, los otros dejaron a sus herederos para el gobierno de la patria, unos disfrazados de la derecha civilizada, otros de socialistas de toda la vida, y, para terminar la opereta bufa se trajeron a dos ancianos del comunismo hispano, que solo por morir en tierra cálida y soleada, abandonaron sus palacetes moscovitas y le dijeron sí hasta la corona, y no me refiero a la mortuoria. Y como a Europa le interesaba un buen cliente al que venderle la moto y el motorista a buen precio (¿a qué ese billón y pico que debemos todos?) miraron hacia otra parte aun sabiendo que la máscara encerraba gato por liebre (léase fascio por democracia). La pela es la pela hasta en la Conchinchina...

Como buenos actores, se pelean y se llaman hoja de perjil en los mítines y en las Cortes como escenificación de la bufonada, pero cuando ven peligrar un euro, se arrejuntan todos en unión para defender la bandera de la santa tradición. Y el problema, con ser grave, no es ese, es que les creemos, y se benefician de nuestra creencia para engordar sus billeteras y pasar por las puertas giratorias, taparse unos a otros sus corrupciones, y a vivir que son dos días.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador Foro Informática
avatar

Mensajes : 965
Edad : 64
Localización : A veces delante de la compu

MensajeTema: Re: UN GRAN REGALO PARA SAN FRANCISCO FRANCO   Jue Oct 19, 2017 6:15 pm

Para entrar en la CE no hay otra que simular ser una democracia. Es decir que se permite a la gente votar cada 4 años al mufti del turno y permitir una cierta libertad para el plebe cree de vivir en una democracia. Pero por otro lado mantener las costumbres y leyes franquistas en este feudalismo disfrazado, lo que sale a flote cuando se rasca un poco la superficie, viendo a quien representan realmente los que votamos los últimos 40 años.
uando la gente se dieron cuenta, rápidamente se cambió leyes para poder acallar a los que se dieron cuenta de este timo y a les servía cada vez menos esto del acuerdo entre iglesia de mantenerlos sumisos y los políticos les mantenían pobres y sin voz.
Por desgracia todavía hay demasiada gente en España que ha pasado por lo que expresa el gif de mi firma, lo que aleja la posibilidad de un ponto cambio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UN GRAN REGALO PARA SAN FRANCISCO FRANCO   

Volver arriba Ir abajo
 
UN GRAN REGALO PARA SAN FRANCISCO FRANCO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?
» La tecnología, un gran aliado para el sector de la seguridad
» REGALO PARA PAPIYO
» Regalos para los hermanos en un cumple
» Semana Santa: Mar del Plata es la gran elegida para descansar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: