Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GRACIAS, EUROPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3479

MensajeTema: GRACIAS, EUROPA   Sáb Oct 28, 2017 3:44 pm

.
 

Tengo la completa convicción, que Europa, la misma que ha dado la razón a Rajoy ante la declaración de independencia de Catalunya para que el gobierno central intervenga, le habrá puesto alguna condición, y, la principal, es que no haya violencia ni fuerce militar ni policíacamente la situación, pues Europa, la que le ayuda, no está para juegos con soldaditos de plomo. Porque no nos engañemos, el ala más radical del PP y la nueva Falange que representa Ciudadanos, estaba por una intervención pura y dura, y el descafeinado PSOE, bastante tiene con arrastrarse ante los anteriormente citados; es la calle de la Amargura que se ha diseñado.

Y llego a esta convicción, pues desde voces dentro del PP que le recordaban a Puigdemon el fusilamiento de Lluís Companys, hasta la soberbia con la que se mostraban algunos dirigentes, o la de indicar unas selecciones para dentro de seis meses cuando todo lo tuvieran controlado (hasta el puerto de Barcelona lo intentaban controlar desde Madrid) más con las complicaciones ciudadanas que esa locura hubiese dado pie, rebajar tanto las pretensiones no es cosa propia de los populares, tan creídos y convencidos que siempre pisan tierra propia.
 
Por una parte, la moderación en el lenguaje y las formas de los independentistas, y la moderación de la ciudadanía catalana, salvo esos grupúsculos fascistoides de la extrema derecha siempre violentos, contrastan con la prepotencia españolista, pero el tirón de orejas que creo ha existido por parte de Europa, hace que tengamos tranquilidad. Cierto sector del PP intentaba tensar la cuerda al máximo buscando alteraciones del orden público y tener una “razón poderosísima” para una mayor intervención o invasión. Europa, como acreedora de la gran deuda que España tiene, ha puesto el límite. Es la primera vez que una enorme deuda, unos 40.000 euros por cada español, que tanto he criticado, es una bendición, porque no debiendo nada a Europa ésta hubiese mirado hacia otra parte, y aquí se arma otra vez el belén, cosa que tanto gusta a determinados políticos e intereses bastardos nacionales.
.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 5638
Edad : 51
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: GRACIAS, EUROPA   Sáb Oct 28, 2017 7:28 pm

Para mí que poco caso van a hacer a esa sabia recomendación...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8845

MensajeTema: Re: GRACIAS, EUROPA   Sáb Oct 28, 2017 7:49 pm

Yo pienso que ninguno Evil or Very Mad aún es pronto para sacar conclusiones...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3479

MensajeTema: Re: GRACIAS, EUROPA   Sáb Oct 28, 2017 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo pienso que ninguno Evil or Very Mad aún es pronto para sacar conclusiones...

Sí, pero a mí, sin ser adivino ni saber leer en el poso del café, o del mate, me gusta vaticinar aunque casi nunca acierto, o nunca, pero apostar a caballo ganador, o a toro pasado, es lo fácil y yo prefiero comprometerme. Luego, cuando veo que no doy una, me digo: "la próxima vez afina mejor.".. pero vuelov a equivocarme ¡cáspita!

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: GRACIAS, EUROPA   

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS, EUROPA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS DIOS MIO
» EL ASQUEROSO CALENTAMIENTO GLOBAL PARALIZA EL NORESTE AMERICANO,,TAMBIEN TIENE A MEDIA EUROPA DE RODILLAS......AL GORE DEBE ESTAR CONTENTO...
» ¿Cuánta Europa queremos?
» La Europa de los Pueblos.El P$OE.La Volkswaggen
» Gracias por descubrirme las novelas de Pennac...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: