Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Lun Nov 13, 2017 7:45 pm

Razz

La verdad es que entre los psicólogos hay mucho flipado. A mí uno al que conocí me dijo que tengo rasgos de sicópata porque le quito el pepinillo a las hamburguesas. Shocked :diente:
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Lun Nov 13, 2017 7:48 pm

Tú dale una foto al colgado de psiquitra ese  y ya te hace un diagnostico. Porque tiene poderes... Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Galia
Novato/a

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Lun Nov 13, 2017 8:34 pm

En mi caso ha acertado plenamente. Yo estoy aquí porque estoy triste y deprimida. De momento no tengo adicción, pero como siga con la ansiedad al alza, acabaré enganchada. Lo sé. Crying or Very sad
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Lun Nov 13, 2017 8:56 pm

@el.loco.lucas escribió:
Razz

La verdad es que entre los psicólogos hay mucho flipado. A mí uno al que conocí me dijo que tengo rasgos de sicópata porque le quito el pepinillo a las hamburguesas. Shocked :diente:

Pese a que la Real Academia admite "sicopatía", pienso que es mejor usar "psicopatía", pues de lo contrario se puede confundir etimológicamente con "problema o enfermedad de las higueras o de los higos". Sólo es una sugerencia y sin ánimo corrector alguno.
Zerg Rush
Moderador Foro Informática

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Lun Nov 13, 2017 9:06 pm

De todos modos en este foro no conviene tener anatidaefóbia
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Lun Nov 13, 2017 9:47 pm

@NEROCAESAR escribió:
@el.loco.lucas escribió:
Razz

Pese a que la Real Academia admite "sicopatía", pienso que es mejor usar "psicopatía", pues de lo contrario se puede confundir etimológicamente con "problema o enfermedad de las higueras o de los higos". Sólo es una sugerencia y sin ánimo corrector alguno.

Intento evitar a toda costa las letras "ps" juntas, me recuerdan al PsoE, y me cabreo.
Rebeca
Novato/a

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 7:23 am

@Galia escribió:
En mi caso ha acertado plenamente. Yo estoy aquí porque estoy triste y deprimida. De momento no tengo adicción, pero como siga con la ansiedad al alza, acabaré enganchada. Lo sé. Crying or Very sad

Hablas en serio o es una ironia a modo club de la comedia? Yo apuesto por ironia.

Pero yo si soy poco social y con tendencia a la depresion. Y no veo que sea una verguenza para tener que ocultarlo. Otra cosa es dar detalles intimos aqui en un tablon publico.
tay
V.I.P.

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 9:46 am

@Zerg Rush escribió:

¡¡Órdiga!! Esa es nueva... A ver un momentito... A-nati-dae-foooooó... bia. ""Dícese del que tiene ajjjjquito al Loco Lucas"  tecleo
Ya está. ¡¡Gracias!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galia
Novato/a

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 10:39 am

@Rebeca escribió:
@Galia escribió:

Hablas en serio o es una ironia a modo club de la comedia? Yo apuesto por ironia.

Pero yo si soy poco social y con tendencia a la depresion. Y no veo que sea una verguenza para tener que ocultarlo. Otra cosa es dar detalles intimos aqui en un tablon publico.

Hola Rebeca, hay un poco de todo en este post, ironía y verdad.

Este no es el mejor momento de mi vida, es más, yo diría que es el peor y eso hace que mi ánimo sea como una montaña rusa, con bajadas muy pronunciadas y pequeñas subidas, casi imperceptibles.

Contarlo o no, depende de la persona, yo vengo de un foro en el que todos comentaban cosas íntimas que concernían a su vida. Estoy acostumbrada a hacerlo y además entiendo que este es un medio en el que estoy protegida por el anonimato, aunque no fuese así, tampoco es ninguna vergüenza pasar por malos momentos o sufrir alguna enfermedad como es la depresión u otras.

Hablar de ello a mi me hace bien. De hecho abrí un hilo que por ahí anda, que se titula "Mis días", en él voy dejando huella de como me siento en este momento.

No soy de dar consejos, pero hablar de los problemas en un lugar como este, donde te sientes más libre, es bueno,  o a mi me hace bien.

Cuídate chiquilla y no te cortes, el camino de la vida no lo escogemos nosotros, a pesar de que dicen que tenemos libre albedrío, hay cosas que nos vienen de serie y contra esas no es fácil luchar.

Un besazo
tay
V.I.P.

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 11:04 am

@Galia escribió:

Este no es el mejor momento de mi vida, es más, yo diría que es el peor y eso hace que mi ánimo sea como una montaña rusa, con bajadas muy pronunciadas y pequeñas subidas, casi imperceptibles.

Spoiler:

Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 1:28 pm

@tay escribió:
@Zerg Rush escribió:

¡¡Órdiga!! Esa es nueva... A ver un momentito... A-nati-dae-foooooó... bia. ""Dícese del que tiene ajjjjquito al Loco Lucas"  tecleo
Ya está. ¡¡Gracias!!

:diente: :diente:
JuanXito
Veterano/a

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 1:44 pm

Galia espero nos sigas contando más de tus cosas, siento en tus relatos que te hace falta mucho más para contar, siento que tienes un sentimiento de culpa por algo, y presiento que tienes baja autoestima, y en eso debes trabajar, en amarte y aceptarte a ti misma
Galia
Novato/a

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 3:17 pm

@tay escribió:
@Galia escribió:

Spoiler:

Muchas gracias Tay, eres un cielo de persona. Beso
Galia
Novato/a

MensajeTema: Re: "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa   Mar Nov 14, 2017 3:18 pm

@JuanXito escribió:
Galia espero nos sigas contando más de tus cosas, siento en tus relatos que te hace falta mucho más para contar, siento que tienes un sentimiento de culpa por algo, y presiento que tienes baja autoestima, y en eso debes trabajar, en amarte y aceptarte a ti misma

Las cosas no siempre son lo que parecen, Juan y yo soy bastante críptica escribiendo.

Un beso y muchas gracias por tu interés.

"Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2