Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tio1.jpg e Inciclopedia

AutorMensaje
Tio1.jpg
Novato/a

MensajeTema: Tio1.jpg e Inciclopedia   Lun Nov 13, 2017 10:04 am

Hola a todos, soy el Tio1.jpg original y vengo a quejarme de esta situación:

Desde hace años, la pagina de humor Inciclopedia lleva usando mi imagen sin pagarme ni un lero, he intentado comunicarme con los burocratas de la pagina y todos me han rechazado e insultado por mi innata belleza.

Pero no solo se queda ahí la cosa, estos personajes incluso se inventaron mi muerte a manos de un grupo de extremistas anti-cliches, asesinos, entre otros, de los payasos que se tiran tartas a la cara. Además, usaron mi hermoso rosto para ediciones de fotos, probablemente hechas con el Paint.

Pero la realidad es mucho más oscura, ellos están obligados por la persona que me quiere ver muerto, Tio2.jpg, impostor y usurpador de mi trono Inciclopedista, y de la presidencia de Tuvalu Ulterior, este compro a los burocratas con bocadillos de mortadela.

Es por ello que me comunico por este foro, uno de los pocos no controlados por las zarpas del astuto villano Tio2.jpg, para avisar a todos mis fans, los tio1liebers, que no se crean las mentiras de que tio2 y yo somos amigos o que estoy muerto, porque eso es lo que quiere Tio2.jpg para lograr su verdadero y único plan: Dominar el mundo.

Dicho todo esto, os deseo lo mejor para todos aquellos que no se crean la sarta de mentiras de Tio2.jpg y la muerte y destrucción para sus malvados y astutos seguidores.
Zerg Rush
Moderador

MensajeTema: Re: Tio1.jpg e Inciclopedia   Lun Nov 13, 2017 10:13 am

Jajajaja, mientras no te mencionan en la Conservapedia bienvenido.
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Tio1.jpg e Inciclopedia   Lun Nov 13, 2017 10:13 am

Sin duda una situación complicada la tuya. Haces bien en luchar por tu dignidad y tus derechos. Desde aquí te apoyaremos en tu justa cruzada.
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Tio1.jpg e Inciclopedia   Lun Nov 13, 2017 12:56 pm

Tio1liebers del mundo: ¡Uníos!.

Salud y República.
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Tio1.jpg e Inciclopedia   Lun Nov 13, 2017 1:15 pm

Terrorífica historia, ¿no te has planteado que quizás Tio 2 es un desdoblamiento de personalidad a lo Cisne Negro o El Club de la Lucha? Tio 2 es cañero mientras tio 1 es modosito, tio 2 ambicioso y quiere tomar el control y tio 1 educado y contenido, luchando para no diluirse...Sin embargo tio 1 necesita a 2 para poder expresarse y sortear la represión. Eso sí, cuando los de Inciclopedia lo descubran preparate para follón. drunken
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tio1.jpg e Inciclopedia   

Tio1.jpg e Inciclopedia
Página 1 de 1.