| | | Urdangarin, otro "campeón" | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Rhhevoltaire Experto/a

| Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Miér Feb 22, 2012 1:08 pm | |
| España es un Pais de Campeones... Sobre todo en exesos...De la coca a las putas, pasando por los corruptos politicos, policias. empresarios banqueros y jueces,terroristas, el juego y la ludopatia, el trapicheo los yates, las mafias y familia Real Campeona chupando mientras nos quitan educacion u.u... Ladrones. |
|  | | Sart Profesional
 | Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Vie Feb 24, 2012 5:06 pm | |
| |
|  | | Haya Experto/a

| Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Vie Feb 24, 2012 5:27 pm | |
| Se va a quedar todo en agua de borrajas, saldrá algún "defecto de forma" o algo parecido, me da que va a ser así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Sart Profesional
 | Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Vie Feb 24, 2012 5:30 pm | |
| Hola, Haya
No te entiendo bien. ¿El qué se va a quedar en agua de borrajas????
Este hombre, aunque sea Duque, tendrá derecho a una defensa, ¿no?. Y, obviamente, a la presunción de inocencia...
¿Sabéis por qué está imputado?¿De qué delito se le acusa? |
|  | | Haya Experto/a

| Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Vie Feb 24, 2012 5:50 pm | |
| | Sart escribió: | Hola, Haya
No te entiendo bien. ¿El qué se va a quedar en agua de borrajas????
Este hombre, aunque sea Duque, tendrá derecho a una defensa, ¿no?. Y, obviamente, a la presunción de inocencia...
¿Sabéis por qué está imputado?¿De qué delito se le acusa? |
Por tráfico de influencias, cobro de trabajos no realizados y no declarar el dinero cobrado, y evasión de fondos a paraísos fiscales.
¿Te parece poco?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Sart Profesional
 | Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Vie Feb 24, 2012 5:59 pm | |
| Si yo no digo que me parezca poco o mucho. Me molestan los juicios paralelos. Simplemente
Creo que tiene el mismo derecho que tú o yo a tener un juicio justo. Y con él ya se presupone que si no es condenado no será justicia...!!. Los delitos hay que demostrarlos |
|  | | Haya Experto/a

| Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Vie Feb 24, 2012 8:51 pm | |
| | Sart escribió: | Si yo no digo que me parezca poco o mucho. Me molestan los juicios paralelos. Simplemente
Creo que tiene el mismo derecho que tú o yo a tener un juicio justo. Y con él ya se presupone que si no es condenado no será justicia...!!. Los delitos hay que demostrarlos |
El primero que le puso a los pies de los caballos fue su suegro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Haya Experto/a

| Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Jue Mar 01, 2012 8:47 am | |
| Esto va tomando forma a la medida del Rey, esto va a terminar igual que pasó con estos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Según esa sentencia, había indicios claros de delito, peeeero debido a su "condición social" no debían ir a la cárcel.  , por no decir la verdad, que son intimíiiiiiiiisimos del Rey. Eso mismo va a pasar con el delincuente Urdanga, y su cómplice la infantita, que no sabía que era millonaria gracias al robo del marido, y eso que lo firmaba ella!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este gente se cree que somos idiotas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Lunaclara V.I.P.

| Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Jue Mar 01, 2012 8:49 am | |
| | Haya escribió: | Esto va tomando forma a la medida del Rey, esto va a terminar igual que pasó con estos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según esa sentencia, había indicios claros de delito, peeeero debido a su "condición social" no debían ir a la cárcel. , por no decir la verdad, que son intimíiiiiiiiisimos del Rey.
Eso mismo va a pasar con el delincuente Urdanga, y su cómplice la infantita, que no sabía que era millonaria gracias al robo del marido, y eso que lo firmaba ella!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este gente se cree que somos idiotas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
De verdad pensabas que iba a ser lo contrario? |
|  | | Haya Experto/a

| Tema: Re: Urdangarin, otro "campeón" Jue Mar 01, 2012 8:58 am | |
| | Lunaclara escribió: | | Haya escribió: | Esto va tomando forma a la medida del Rey, esto va a terminar igual que pasó con estos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según esa sentencia, había indicios claros de delito, peeeero debido a su "condición social" no debían ir a la cárcel. , por no decir la verdad, que son intimíiiiiiiiisimos del Rey.
Eso mismo va a pasar con el delincuente Urdanga, y su cómplice la infantita, que no sabía que era millonaria gracias al robo del marido, y eso que lo firmaba ella!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este gente se cree que somos idiotas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
De verdad pensabas que iba a ser lo contrario? |
No, lo que me molesta es que el Rey meta todos los dias la morcilla de aplicar la Justicia a todos, y todos somos iguales ante la Justicia...etc, y por detrás amañando al yerno y a la hija, vaya tipo. Fuera la Monarquía ya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | Urdangarin, otro "campeón" | |
|