ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Compartir | 

Urdangarin, otro "campeón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
Experto/a

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Miér Feb 22, 2012 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">España es un Pais de Campeones...

Sobre todo en exesos...De la coca a las putas, pasando por los corruptos politicos, policias. empresarios banqueros y jueces,terroristas, el juego y la ludopatia, el trapicheo los yates, las mafias y familia Real Campeona chupando mientras nos quitan educacion u.u...

Ladrones.
Sart
Profesional

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Vie Feb 24, 2012 5:06 pm

Mañana declara el Duque.
Haya
Experto/a

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Vie Feb 24, 2012 5:27 pm

Se va a quedar todo en agua de borrajas, saldrá algún "defecto de forma" o algo parecido, me da que va a ser así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sart
Profesional

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Vie Feb 24, 2012 5:30 pm

Hola, Haya

No te entiendo bien. ¿El qué se va a quedar en agua de borrajas????

Este hombre, aunque sea Duque, tendrá derecho a una defensa, ¿no?. Y, obviamente, a la presunción de inocencia...

¿Sabéis por qué está imputado?¿De qué delito se le acusa?
Haya
Experto/a

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Vie Feb 24, 2012 5:50 pm

Sart escribió:
Hola, Haya

No te entiendo bien. ¿El qué se va a quedar en agua de borrajas????

Este hombre, aunque sea Duque, tendrá derecho a una defensa, ¿no?. Y, obviamente, a la presunción de inocencia...

¿Sabéis por qué está imputado?¿De qué delito se le acusa?

Por tráfico de influencias, cobro de trabajos no realizados y no declarar el dinero cobrado, y evasión de fondos a paraísos fiscales.

¿Te parece poco?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sart
Profesional

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Vie Feb 24, 2012 5:59 pm

Si yo no digo que me parezca poco o mucho. Me molestan los juicios paralelos. Simplemente

Creo que tiene el mismo derecho que tú o yo a tener un juicio justo. Y con él ya se presupone que si no es condenado no será justicia...!!. Los delitos hay que demostrarlos
Haya
Experto/a

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Vie Feb 24, 2012 8:51 pm

Sart escribió:
Si yo no digo que me parezca poco o mucho. Me molestan los juicios paralelos. Simplemente

Creo que tiene el mismo derecho que tú o yo a tener un juicio justo. Y con él ya se presupone que si no es condenado no será justicia...!!. Los delitos hay que demostrarlos

El primero que le puso a los pies de los caballos fue su suegro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haya
Experto/a

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Jue Mar 01, 2012 8:47 am

Esto va tomando forma a la medida del Rey, esto va a terminar igual que pasó con estos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según esa sentencia, había indicios claros de delito, peeeero debido a su "condición social" no debían ir a la cárcel. affraid, por no decir la verdad, que son intimíiiiiiiiisimos del Rey.

Eso mismo va a pasar con el delincuente Urdanga, y su cómplice la infantita, que no sabía que era millonaria gracias al robo del marido, y eso que lo firmaba ella!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este gente se cree que somos idiotas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Jue Mar 01, 2012 8:49 am

Haya escribió:
Esto va tomando forma a la medida del Rey, esto va a terminar igual que pasó con estos...

Según esa sentencia, había indicios claros de delito, peeeero debido a su "condición social" no debían ir a la cárcel. affraid, por no decir la verdad, que son intimíiiiiiiiisimos del Rey.

Eso mismo va a pasar con el delincuente Urdanga, y su cómplice la infantita, que no sabía que era millonaria gracias al robo del marido, y eso que lo firmaba ella!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este gente se cree que somos idiotas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De verdad pensabas que iba a ser lo contrario?
Haya
Experto/a

MensajeTema: Re: Urdangarin, otro "campeón"   Jue Mar 01, 2012 8:58 am

Lunaclara escribió:
Haya escribió:

De verdad pensabas que iba a ser lo contrario?

No, lo que me molesta es que el Rey meta todos los dias la morcilla de aplicar la Justicia a todos, y todos somos iguales ante la Justicia...etc, y por detrás amañando al yerno y a la hija, vaya tipo. Fuera la Monarquía ya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Urdangarin, otro "campeón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente