Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Te afectan las personas negativas?

AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a

MensajeTema: ¿Te afectan las personas negativas?   Miér Ene 31, 2018 2:12 pm

Hay personas que viven en un continuo pesimismo, una negatividad que no solo afecta a sus propias vidas sino que también influyen en las de los demás.
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ¿Te afectan las personas negativas?   Miér Ene 31, 2018 9:11 pm

Sólo si hay una de esas personas en el círculo familiar. La positividad del llobu contrarrestará el efecto y asunto arreglado.

El resto del mundo, como si se ponen cabeza abajo.

Salud y República.
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Te afectan las personas negativas?   Sáb Feb 10, 2018 9:38 pm

Intento que no me afecten, pero si me fastidia un poco, porque quieras o no influyen en uno, mas si no tienes buen día y tu mismo luchas por ser optimista...
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Te afectan las personas negativas?   Dom Feb 11, 2018 12:57 am

Noto mucho lo que rodea a una persona prepotente y tiendo a alejarme...hasta no verla.
Tristan
Novato/a

MensajeTema: Re: ¿Te afectan las personas negativas?   Miér Mayo 16, 2018 11:30 am

Las personas negativas me desalentar. Me obligan hacer otras cosas para evitarlas. Cambiar que hago o donde voy, es mi método de filtrar personas así de mi vida. Lo he hecho unas veces y espero que no lo haga demasiado durante mi vida. Es una experiencia desagradable y nadie se lo debería hacer con frecuencia, ya que puede arruinar las relaciones con otros y con el medio ambiente de muchas maneras.
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Te afectan las personas negativas?   Miér Mayo 16, 2018 12:38 pm

Las evita si puedo, pero cuando son de la familia intento que no me afecten poniendo mi grano positivo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te afectan las personas negativas?   

¿Te afectan las personas negativas?
Página 1 de 1.