Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿QUIÉN ME PRESTA UNA ESCALERA?

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4026

MensajeTema: ¿QUIÉN ME PRESTA UNA ESCALERA?   Dom Feb 18, 2018 1:24 pm

.
 
¿Conocen esta saeta? Sigue así: “para subir al madero, y quitarle los clavos a Jesús el Nazareno”. Y dentro de poco, cuando llegue la florida primavera, siempre habrá un cantador de saetas que la interprete desde cualquier balconada.
 
Pero saetas al margen, hago remedo de su letra para decir ¿Quién me presta sus apoyos para echar de la Moncloa al corrupto y ladrón PP?
 
Y esa frase, que muy bien pudiera decirla Podemos, o el PSOE, o Ciudadanos, no la oiremos desde balconada alguna, porque ninguno de los tres tiene, realmente, deseos de que ocurra. Ni siquiera Ciudadanos, que, aparentemente están superando a los peperos. Hay, en los tres, miedo escénico.
 
Pero es injusto que por ese miedo a coger las riendas del Gobierno, cada día más españoles entren en el umbral de la pobreza, porque el corrupto PP, no tiene ideas de cómo salir airoso de tanto problema jurídico, y no presta atención a la gobernabilidad del país. Como náufrago se agarra a un clavo ardiendo para tapar sus muchas vergüenzas, y ahora, el 155 y Catalunya le viene de perlas, porque tras sus insidias, que bien han calado en gran parte de los españoles, de la maldad nacionalista y separatista catalana, ocultan sus fechorías hasta que queden prescritas y digan que no se les ha acusado de nada, por lo tanto limpios están.
 
La roña, y más si es roña de avaricia, latrocinio, recortes de derechos y libertades, y desvergüenza hipócrita, el ciudadano no debe olvidarla, y si la “justicia” en minúscula es capaz de blanquear lo negro, el voto del ciudadano no lo debe permitir, pero, como ocurre actualmente, si no hay gente dispuesta a gobernar por muy complejo que sea la devolución de esa inmensa deuda, el corrupto seguirá gobernado, y, posiblemente manejando a fiscales para que no llegue, ni una más de sus corruptelas aún tapadas, ante un Juez. Y no digamos si el Juez es nombrado por el ladrón… ¡Peligro!
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIÉN ME PRESTA UNA ESCALERA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién está detrás de PROSEGUR?
» Tardó 6 años en enterarse de quién le robaba
» Empleadas embarazadas: ¿Quién paga la baja?
» VIDEO AGRESIÓN DE BANGUERA CONTRA PEDRO QUIÑONEZ EXAGERACION
» **."Madre logra salvar a su hijo antes de ser triturada por una escalera" mecánica en China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: