Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La ministra Tejerina deberá explicar su defensa de la industria para no rebajar los niveles de tóxicos de los fertilizantes

Ir abajo 
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12834
Edad : 101
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: La ministra Tejerina deberá explicar su defensa de la industria para no rebajar los niveles de tóxicos de los fertilizantes   Mar Feb 20, 2018 10:53 pm

Os cuento que la cosa la verdad tiene su gracia. Una señora era directiva de una empresa de fertilizantes ( resulta que el máximo accionista es Villar Mir presunto corrupto y donante del PP, pero esto es casualidad seguro) 
Resulta que esta señora llega a Ministra de Agricultura, por méritos propios sin duda, y cuando se debate sobre bajar el nivel de productos tóxicos en los fertilizantes ¿ a quien ressulta que apoya el gobierno y la señora Ministra?  Exacto al agricultor y al ciudadano... No hombre, no apoyan al señor Villar Mir y su posición de mantener tóxicos más de tres veces por encima de lo planteado. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, deberá contestar en el Congreso sobre la defensa que ha hecho su departamento de los intereses de la industria a la hora de regular la bajada de tóxicos presentes en los fertilizantes. 
El grupo de Unidos Podemos cuestionará a García Tejerina acerca de la postura que el Gobierno ha trasladado a las negociaciones del nuevo reglamento europeo que están en marcha: ante la propuesta de la Comisón y el Europarlamento de dejar el nivel máximo de cadmio en 20 mgr/kg –en un periodo de varios años–, el Ministerio de Agricultura español quiere que el límite se quede en 75 mgr. Un nivel en línea con lo reclamado por las patronales española y europea, ambas presididas por el prime productor español Fertiberia.
La ministra García Tejerina fue alta directiva de Fertiberia tras dejar su puesto de secretaria general de Agricultura en 2004 y regresó a ese mismo puesto en 2012 desde la empresa del grupo Villar Mir. Luego pasó a ser ministra tras la salida del titular Miguel Arias Cañete rumbo a la Comisión Europea.
La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha comentado este martes que "¿por qué querría el Gobierno no reducir los niveles de tóxicos?" Para resaltar la relación entre Fertiberia y Tejerina (sin ir más lejos, la ministra se reunió con representantes de la empresa en la sede de Agricultura en diciembre pasado).
"Si las empresas como Fertiberia querían presentarse a las elecciones para mandar mucho podían hacerlo ellos mismos como empresa de fertilizantes o a través del Partido Popular. Lo han hecho a través del Partido Popular. Y ahora nos encontramos que es el señor Villa Mir y no los españoles el que está decidiendo los tóxicos que tienen que tener los fertilizantes. Nos parece una vergüenza que el Gobierno esté tendiendo la mano a presuntos corruptos como el señor Villar Mir.  Y lo hace a costa de la salud de la ciudadanía".


Luciéndonos en Europa, Cañete y sus cosillas en Panamá con su empresa opaca de crudo, esta señora y para rematar De Guindos al BCE, acojonante.  Niño dale al himno otra vez a ver si esta gente se va a dar cuenta de que nos estamos meando en su cara.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10768
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: La ministra Tejerina deberá explicar su defensa de la industria para no rebajar los niveles de tóxicos de los fertilizantes   Miér Feb 21, 2018 4:35 am

Es de vergüenza.  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
La ministra Tejerina deberá explicar su defensa de la industria para no rebajar los niveles de tóxicos de los fertilizantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clubes deberán contratar seguridad privada en estadios para apoyar a PNP
» ¿Estás a favor de que, ante la escasez de petróleo, España debería volver a construir centrales nucleares para la producción de energía eléctrica?
» Ariel Varela.Vice-ministra de DDHH vino a hacer show mediático para engañar a la comunidad internacional
» Obligatorio: el teléfono de Defensa del Consumidor deberá figurar en el ticket
» Albert Boadella: "La defensa del nacionalismo es complicada. Como no tienen argumentos, insultan"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: