Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12834
Edad : 101
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Dom Mar 18, 2018 5:45 am

Atentos que al paso que vamos a este pobre hombre ( y van dos) lo mató Pablo Iglesias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
Ousseynou Mbaye, ciudadano senegalés de 54 años y vecino de Lavapiés, ha muerto tras sufrir un ictus en la calle Olivar de Lavapiés a la misma hora que se empezaban a producir las protestas en el barrio por la muerte de un mantero, Mame Mbaye, con el que comparte apellido pero ninguna relación de parentesco.
Según confirma a eldiario.es el servicio de Emergencias de Madrid, Ousseynou Mbaye, ciudadano de 54 años y vecino de la calle Olivar, sufrió un ictus y fue atendido por el SAMUR tras recibir el aviso poco después de las ocho de la tarde. Los sanitarios comprueban que "sufre una rotura de un aneurisma, no traumática [sin golpe o desencadenante externo]" y lo trasladan al hospital, donde fallece. La muerte se produce "sin relación con actividad policial cercana", dice el informe sanitario. La Policía confirma a eldiario.es que esta persona ha fallecido, aunque lo desvincula totalmente de los disturbios en Lavapiés. 



La Asociación de los Inmigrantes Senegaleses en España afirma que la muerte de Ousseynou Mbaye se produjo durante las protestas del jueves en el barrio de Lavapiés. Que algo le golpeó en la cabeza y que la herida, de la que no se recuperó, obligó a que fuera trasladado, tras una larga espera, al hospital. La Asociación no señala directamente a la Policía como causante de la muerte, y tampoco pueden asrgurar que lo que golpeara la cabeza de esta persona fuera un adoquín u otro objeto de los muchos que lanzaron pequeños grupos de jóvenes que acudieron a las protestas y que protagonizaron la mayoría de los disturbios.
El rumor iba creciendo durante el viernes, sin confirmarse: había otro muerto en Lavapiés. Muchos lo relacionaron con las imágenes de la policía golpeando en la cabeza a un hombre durante las protestas de la plaza Nelson Mandela; pero no, esa persona se llama Arona Diahhate y está vivo, le encontramos en un hospital de Madrid aunque la Policía no le incluyó en el parte oficial de heridos. 
La razón por la que se ha tardado tantas horas en que su muerte trascendiera es que su caso está envuelto en confusión. Los compatriotas de Mbaye están teniendo problemas para localizar a su familia en Senegal y a las personas con las que vivía en Madrid.


A lo mejor si están faltando algunas explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12834
Edad : 101
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Dom Mar 18, 2018 5:48 am

Y como no hay dos sin tres ( este pobre al menos ha quedado vivo) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
La imagen de un hombre negro desplomándose tras un porrazo de un agente de la Policía Nacional en la plaza Nelson Mandela de Lavapiés, en Madrid, se ha difundido masivamente en redes sociales. El momento fue registrado en este vídeo grabado por un vecino.Sin embargo, el servicio de Emergencias de Madrid no sabe nada de esa persona. No está en el registro de 20 heridos, 16 de ellos policías, de los que tienen constancia los sanitarios durante el operativo de disturbios en Lavapiés. Tampoco consta en el balance de seis detenidos que la Policía difundió este viernes, en el que todos los arrestados eran de nacionalidad española y piel blanca.El hecho sucede ya entrada la noche en el barrio de Lavapiés durante los disturbios de protesta tras la muerte del ciudadano senegalés  Mame Mbaye Ndiaye, vendedor ambulante del top manta, que fallecía de un infarto cuando llegaba a su casa después de una persecución de agentes municipales, según fuentes policiales.En la Plaza Nelson Mandela, se desatan disturbios como protesta de vecinos y compañeros de  Mbaye tras lo que consideran una muestra del racismo policial e institucional en el que viven. a En la carga policial, varios agentes se plantan ante una persona que permanece sin correr junto a una farola. Se ven los golpes y cae al suelo. Los agentes siguen a la carrera y se aprecia cómo otros agentes también pasan a su lado sin detenerse. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Agentes de la Policía Nacional trasladan a un senegalés herido de un porrazo en Lavapiés (Olmo Calvo)

Varios agentes que ocupaban la retaguardia del operativo de la Policía Nacional, pasados unos instantes, se acercan al herido. A continuación lo cogen en volandas, se lo llevan de la plaza y lo meten en un portal de la calle Oso, como se aprecia en este vídeo grabado por un vecino.

A partir de ahí, poco se sabe de él. Incluso hay vecinos que han sugerido en medios de comunicación que podría haber muerto.
Encontramos a Arona Diakhate   ingresado  por traumatismo craneoencefálico en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. No está en condiciones de hablar, pero el informe médico habla por él. Veinte puntos en la cabeza, dos contusiones. Traumatismo craneoencefálico, con hematomas internos, pero sin riesgo de lesión neuronal. Le han hecho dos escáneres y los médicos han decidido dejarle en observación durante las primeras 24 horas. 
En el informe médico se explica que Diakhate tiene una herida en la cabeza por un golpe con "un objeto duro y desconocido".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Informe médico del herido en los disturbios de Lavapiés

Arona Diakhate tiene 38 años y es también de Senegal, como Mame Mbaye, aunque desde hace unos años tiene también la nacionalidad española; para protestar por el contexto de su muerte acudió a la plaza Nelson Mandela. Estaba gritando cuando los antidisturbios se acercaron a él y le golpearon. Según su testimonio, la Policía llamó a los sanitarios y dos agentes subieron a la ambulancia con él, que asegura que estuvo esposado hasta llegar al hospital. 
Tras la publicación de esta noticia, la Policía, que durante este viernes ha explicado a eldiario.es que no tenía datos sobre este caso, reconoce los hechos y explica que Diakhate fue trasladado en coche patrulla desde Lavapiés a la comisaría de la calle Leganitos, "porque las ambulancias no podían entrar en la zona donde estaban". Desde allí, y sin registrar su detención ni condición de herido, llamaron al Samur para su traslado al hospital.
Arona Diakhate descansa en una habitación de hospital mientras en su barrio continúan las protestas por la muerte de  Mame Mbaye. Según la versión oficial de los hechos, no fue detenido o herido en la noche de los disturbios en Lavapiés.


Menos mal que nos aclarado que todo lo que ocurre tiene un único culpable que si no alguno podría pensar que han ocurrido cosas que se deberían explicar y pedir responsabilidades.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13963
Edad : 57
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Dom Mar 18, 2018 8:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por si sirviera de algo, no creo, pero por si acaso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
No hay ninguna prueba de que Mame Mbaye muriera durante una persecución policial. Además, la Policía Municipal y el Ayuntamiento de Madrid afirman que la muerte es posterior a la operación policial que sí se produjo en la Puerta del Sol. Aún así, el Ayuntamiento ha abierto una investigación.
Entonces, ¿de dónde sale esta versión? De personas que dicen ser testigos y de fuentes policiales citados en redes y en medios de comunicación.
-19:49h Teletipo de EFE que cita tanto fuentes policiales como personas que dicen ser testigos.
Citación :
Un joven mantero ha muerto esta tarde de un paro cardíaco durante un control policial contra el top manta en el barrio de Lavapiés de Madrid, según han informado a Efe fuentes policiales.
Mdaye N., senegalés de unos 35 años, ha fallecido sobre las cinco de la tarde cuando intentaba escapar de la policía. 
EFE utiliza el término “escapar”.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También “una vecina de la zona que conocía a la víctima” le dice a EFE que “dos manteros corrían delante de dos policías municipales en moto”. Testigos y fuentes policiales en la cobertura de EFE.
-20:01h eldiario.es también cita fuentes policiales, en este caso especifica que de la Policía Nacional:
Citación :
El hombre falleció “tras una persecución con la policía”, como han confirmado fuentes de la Policía Nacional.
-Europa Press usa también fuentes policiales. En este caso de la Jefatura de Madrid de la Policía Nacional.
Citación :
“El mantero muerto sufrió el infarto tras una persecución policial desde la Plaza Mayor, según Jefatura”.
-18:17h ElSaltoDiario es de lo primeros en informar y utiliza el término persecución. Cita a personas que dicen ser testigos y que vinculaban la muerte con la supuesta persecución.
Citación :
“Le venían persiguiendo desde Sol”, ha asegurado a El Salto una de las personas que han presenciado los hechos. 
Otros como ABC no citan fuentes y hablan de la muerte de Mame cuando “huía de la policía” en una publicación de las 19:51.
Se ha acusado desde varios medios a Podemos y a Ahora Madrid de difundir el supuesto bulo de la persecución (utilizamos supuesto porque, aunque en estos momentos no hay pruebas de que existiera la persecución, hay abierta una investigación sobre ello). La realidad es que los tuits de Podemos y cargos de Ahora Madrid son posteriores a la información de los medios de comunicación sobre la muerte de Mame Mbaye.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se puede comprobar que ElMundo, que acusa del “bulo” a Podemos, publicó antes que ellos (19:49h vs 20:38h en el caso del tuit de Espinar) que Mame había muerto durante la persecución policial. El resto de tuits que citan para mantener su teoría son posteriores al de Ramón Espinar.


Es curioso cuando se reniega de la ultra derecha y su prensa y se "fusila" su discurso palabra por palabra.
Sigue diciendo el DLE:

hipocresía
Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12834
Edad : 101
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Lun Mar 19, 2018 1:42 am

Mira más gente de buena voluntad y espíritu piadoso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Progres, meted a los okupas e inmigrantes ilegales en vuestras casas”. Con estas palabras se ha expresado Santiago Abascal, presidente del partido ultraderechista Vox, ante los disturbios sucedidos en los últimos días en el barrio madrileño de Lavapiés, a raíz de la muerte del joven senegalés Mame Mbaye, la noche del pasado jueves. Como cada vez que sucede cualquier acontecimiento relacionado con la inmigración, la extrema derecha ha vuelto esta vez a tratar de obtener rédito político y a multiplicar sus soflamas xenófobas.
Citación :
En esta ocasión su discurso ha sido difundido a través de las redes sociales. En ellas, el propio Abascal responsabilizaba de lo sucedido a Podemos: “Los okupas podemitas y los inmigrantes ilegales coordinados contra nuestra policía y nuestros comerciantes...intentando destruir la ley, la propiedad privada, la seguridad de los españoles, y la prosperidad de España”, apuntaba en un tuit publicado ayer. En otro mensaje acompañado de un vídeo en el que se ve discutir a dos hombres, uno de ellos de avanzada edad, el líder de Vox se preguntaba: “¿Inmigrantes para pagar las pensiones? ¿O inmigrantes para atemorizar a los humildes pensionistas? ¿O para recibir las ayudas sociales que no alcanzan a millones de españoles en dificultades?



Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Santiago Abascal

✔️@Santi_ABASCAL

[ltr]Los okupas podemitas y los inmigrantes ilegales coordinados contra nuestra policía y nuestros comerciantes...intentando destruir la ley, la propiedad privada, la seguridad de los españoles, y la prosperidad de España. ¡Progres, meted a los okupas e ilegales en vuestras casas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2:43 PM - Mar 16, 2018



  • 3,230


  • 2,458 people are talking about this

[ltr]
Twitter Ads info and privacy

[/ltr]



Un tercer tuit, en este caso difundido por la cuenta oficial de Vox y acompañado por ese mismo vídeo reza: “Y tiene que salir un señor de 82 años de Lavapies de toda la vida a recordarnos algo tan simple como que esta es nuestra casa, mientras peligrosas mafias de inmigrantes ilegales aliadas con colectivos de extrema izquierda queman el barrio. Esta broma debe terminar”.

“¿Multiculturalismo y puertas abiertas? No, gracias. En VOX queremos endurecer las leyes para los okupas y garantizar la expulsión de inmigrantes delincuentes”, añadía el partido en otro tuit. “Quieren callar y echar de sus casas a los madrileños que llevan toda la vida en Lavapiés. En VOX defenderemos a los españoles frente a la inmigración ilegal, los okupas y la izquierda radical”, proseguían.
Culpabilizando a Manuela Carmena, Pablo Iglesias, o Alberto Garzón, VOX asegura, haciendo mención a los inmigrantes, que “les apoyan y quieren que vengan más porque no tienen que convivir con ellos. En VOX queremos garantizar la expulsión de inmigrantes delincuentes y reforzar nuestras fronteras para que no entren”, concluyen.


[ltr]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/ltr]
Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VOX [img(20.599999999999998px,20px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

✔️@vox_es

[ltr][img(16.05px,17px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ManuelaCarmena, @Pablo_Iglesias_, @agarzon... les apoyan y quieren que vengan más porque no tienen que convivir con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[img(16.05px,17px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En VOX queremos garantizar la expulsión de inmigrantes delincuentes y reforzar nuestras fronteras para que no entren.[/ltr]
1:27 PM - Mar 16, 2018



  • 1,735


  • 1,329 people are talking about this

[size][ltr]
Twitter Ads info and privacy

[/ltr][/size]



El partido ha tratado además de convertirse en adalid de la defensa de la actuación policial, a raíz de los disturbios en el castizo barrio madrileño. “Mucha fuerza a la unidad antidisturbios”, animaban el propio jueves. “Gracias @policia por seguir siendo la delgada línea azul que separa el orden de la barbarie y mantiene nuestro Estado de Derecho. Si los ataques contra vuestra actuación siguen viniendo de los mismos, es que estáis haciendo bien vuestro trabajo ¡Fuerza!”, apuntaban.

Un discurso similar es el que ha mantenido España 2000, otro partido de extrema derecha conocido por sus planteamientos racistas, homófobos y ultranacionalistas.
En un comunicado, la formación considera que lo sucedido en Lavapiés demuestra “el fracaso de la sociedad multicultural y la necesidad de un mayor control sobre nuestras fronteras”. “Condenamos enérgicamente la actitud de un determinado sector político, que, a raíz del fallecimiento de un inmigrante senegalés, no dudó por un momento en culpar de este hecho a la Policía que en ese momento estaba realizando acciones contra la venta ambulante ilegal, llegando a calificar el fallecimiento de esta persona como un asesinato por parte de la Policía Municipal de Madrid, sin ni siquiera esperar a que se clarificaran los hechos ocurridos”, apuntan.
Así, consideran “inadmisible” utilizar “esta muerte como justificación para defender el vandalismo y la violencia gratuita”. Arremeten, además, contra los partidos de izquierda que esta misma semana han aprobado iniciar el camino para la derogación de la prisión permanente revisable. “No sorprende que los que han justificado esta violencia sean los mismos que se posicionan contra la prisión permanente revisable, pues no dejan de demostrar que ellos están del lado de los verdugos y no de las víctimas”.
Y No dudan en culpar de lo sucedido al ayuntamiento de Madrid, encabezado por Manuela Carmena. “La política de permisividad con la delincuencia en general y con los manteros en particular y la utilización de la Policía Municipal como “agentes mediadores” en vez de ser usados como elementos disuasorios del crimen nos han llevado a esta situación de descontrol e inseguridad en nuestra ciudad”, señalan.
Al igual que Vox, España 2000 también muestra su apoyo a la Policía Municipal de Madrid, “que mientras no deja de arriesgar su vida y su integridad física por salvaguardar nuestra seguridad y libertad, tiene que sufrir continuamente una campaña de difamación por parte de diversos políticos y periodistas”. Y apunta cuál es su “receta” ante lo sucedido: “Mano dura con los comportamientos incívicos. Mano dura con los que no respetan nuestras normas. Mano dura con los que han venido a robar y a delinquir”.


Cuando se empieza a coincidir regularmente con estos señores debería de pararse uno a meditar.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 9911

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Lun Mar 19, 2018 12:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por si sirviera de algo, no creo, pero por si acaso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
No hay ninguna prueba de que Mame Mbaye muriera durante una persecución policial. Además, la Policía Municipal y el Ayuntamiento de Madrid afirman que la muerte es posterior a la operación policial que sí se produjo en la Puerta del Sol. Aún así, el Ayuntamiento ha abierto una investigación.
Entonces, ¿de dónde sale esta versión? De personas que dicen ser testigos y de fuentes policiales citados en redes y en medios de comunicación.
-19:49h Teletipo de EFE que cita tanto fuentes policiales como personas que dicen ser testigos.
Citación :
Un joven mantero ha muerto esta tarde de un paro cardíaco durante un control policial contra el top manta en el barrio de Lavapiés de Madrid, según han informado a Efe fuentes policiales.
Mdaye N., senegalés de unos 35 años, ha fallecido sobre las cinco de la tarde cuando intentaba escapar de la policía. 
EFE utiliza el término “escapar”.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También “una vecina de la zona que conocía a la víctima” le dice a EFE que “dos manteros corrían delante de dos policías municipales en moto”. Testigos y fuentes policiales en la cobertura de EFE.
-20:01h eldiario.es también cita fuentes policiales, en este caso especifica que de la Policía Nacional:
Citación :
El hombre falleció “tras una persecución con la policía”, como han confirmado fuentes de la Policía Nacional.
-Europa Press usa también fuentes policiales. En este caso de la Jefatura de Madrid de la Policía Nacional.
Citación :
“El mantero muerto sufrió el infarto tras una persecución policial desde la Plaza Mayor, según Jefatura”.
-18:17h ElSaltoDiario es de lo primeros en informar y utiliza el término persecución. Cita a personas que dicen ser testigos y que vinculaban la muerte con la supuesta persecución.
Citación :
“Le venían persiguiendo desde Sol”, ha asegurado a El Salto una de las personas que han presenciado los hechos. 
Otros como ABC no citan fuentes y hablan de la muerte de Mame cuando “huía de la policía” en una publicación de las 19:51.
Se ha acusado desde varios medios a Podemos y a Ahora Madrid de difundir el supuesto bulo de la persecución (utilizamos supuesto porque, aunque en estos momentos no hay pruebas de que existiera la persecución, hay abierta una investigación sobre ello). La realidad es que los tuits de Podemos y cargos de Ahora Madrid son posteriores a la información de los medios de comunicación sobre la muerte de Mame Mbaye.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se puede comprobar que ElMundo, que acusa del “bulo” a Podemos, publicó antes que ellos (19:49h vs 20:38h en el caso del tuit de Espinar) que Mame había muerto durante la persecución policial. El resto de tuits que citan para mantener su teoría son posteriores al de Ramón Espinar.


Es curioso cuando se reniega de la ultra derecha y su prensa y se "fusila" su discurso palabra por palabra.

Al respecto de este "articulo" hay que decir que las fechas indicadas en él resaltadas en rojo son incorrectas.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 9911

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Lun Mar 19, 2018 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ya lo decía yo al principio de este mismo hilo Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Parece ser que se trata de un concejal de Podemos el que estaría detrás del bulo lanzado, también lo dice El País Neutral
Decididamente: Hawking se refiere a ti en su firma.

El primer comunicado oficial de la policía dijo, sin lugar a dudas, que el mantero murió al darle un ataque tras ser perseguido por la policía. Europa Press así dio la noticia. Incluso el País y resto de periódicos así lo publicaron en principio... hasta que donde dijeron "digo" ahora dicen "Diego". La policía sacó, apresuradamente otro comunicado desmintiendo el anterior, y rápidamente los periódicos cambiaron sus titulares.

Hasta aquí, por parte de la policía, sólo es o enorme metedura de pata con el primer comunicado o cobardía y querer escurrir el bulto de posibles responsabilidades con el segundo (la segunda opción es la más plausible, pues hay gente que lo conocía y compañeros y amigos suyos que corroboran el segundo comunicado de la policía). Por parte de los periódicos sólo es un ejercicio de paupérrimo periodismo al que le importa mas obedecer la voz de su amo que informar la verdad.

Todo quedaría en un ridículo monumental tanto de la policía, como de Europa Press, como de los periódicos, si no fuera porque después de todo este desaguisado y mala praxis, algún malnacido acusa a Podemos de haberlo inventado todo. Y no es una cuestión de opiniones: los comunicados de la policía, de Europa Press y de los periódicos los puede ver cualquiera, porque lo que esa gente publica en internet rápidamente es copiado por terceros. Luego aunque quieran borrar lo publicado, las copias de esos terceros permanecen.

Así que es mentira que haya ningún concejal de Podemos detrás de ningún bulo, porque el único bulo es el que han montado la policía, Europa Press y los periódicos, trabajando como una mafia.

Salud y República.

Y por otra parte decir que según noticia de última hora se han interpuesto sendas demandas contra algunos concejales de Podemos como responsables de difundir bulos. Entre estos demandados podría estar Juan Carlos Monedero.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
avatar

Mensajes : 17854

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Lun Mar 19, 2018 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y por otra parte decir que según noticia de última hora se han interpuesto sendas demandas contra algunos concejales de Podemos como responsables de difundir bulos. Entre estos demandados podría estar Juan Carlos Monedero.. Neutral

¿En qué ayuntamiento es Juan Carlos Monedero concejal de Podemos? Suspect confused scratch
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4488

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Lun Mar 19, 2018 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y por otra parte decir que según noticia de última hora se han interpuesto sendas demandas contra algunos concejales de Podemos como responsables de difundir bulos. Entre estos demandados podría estar Juan Carlos Monedero.. Neutral

¿En qué ayuntamiento es Juan Carlos Monedero concejal de Podemos? Suspect confused scratch


Creo que en el ayuntamiento de la Isla de Nunca Jamás. Su concejalía es la de Urbanismo, y se dice que un tal Ortiz, de Alacant, ya está tratando con él sobre construir unos 30.000 bungalows adosados. Se llamará Villa Castedo, en honor de no sé que pepera. Y es que este Ortiz, es la repera...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 9911

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Lun Mar 19, 2018 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y por otra parte decir que según noticia de última hora se han interpuesto sendas demandas contra algunos concejales de Podemos como responsables de difundir bulos. Entre estos demandados podría estar Juan Carlos Monedero.. Neutral

¿En qué ayuntamiento es Juan Carlos Monedero concejal de Podemos? Suspect confused scratch
No sé en qué ayuntamiento es concejal Juan Carlos Monedero ni cuál puede ser su cartera de servicios. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13963
Edad : 57
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Mar Mar 20, 2018 12:04 pm

Y aquí podemos ver la prueba de quiénes son los que lanzan y extienden bulos difamatorios, y entre ellos está Nolocreo:

Así cambiaron en unas horas los titulares de los medios de comunicación sobre la muerte de Mbaye en Lavapiés: del paro cardíaco al bulo de Podemos

N-ésima mentira de Nolocreo demostrada... y no será la última.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13963
Edad : 57
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Mar Mar 20, 2018 12:25 pm

La consigna neoliberal es clara: lanza bulos, que algunos se los creerán, y puede que Podemos pierda por ello algún voto.

Por supuesto cuentan con innumerables descerebrados vectores de transmisión de tal infamia: los vocingleros y correveidiles de los fascistas neoliberales. Algunos de esos vocingleros y correveidiles cobran por esa labor, otros no. Tanto unos como otros tienen epítetos específicos, no reproducibles en el foro porque se vulneraría el artículo 1.1. de las normas del foro.

La noticia de que un mantero muere en una persecución policial la difunden dos agencias: EFE y Europa Press, las publican ABC y El Mundo. La fuente de información de esa noticia es la propia policía. Después, desde las esferas del fascismo mafioso neoliberal surge la orden de cambiar la versión y culpabilizar a Podemos de instigar revueltas.

Y los sicarios, esclavos del neoliberalismo, se encargan de difundir la falaz soflama difamatoria.

Debería tener consecuencias penales.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 9911

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Mar Mar 20, 2018 2:18 pm

Confabulación contra Podemos desde todos los medios en contra Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consecuencias penales las habrá para los responsables de difundir esos bulos sea desde Podemos o desde donde hayan salido Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13963
Edad : 57
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Mar Mar 20, 2018 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Confabulación contra Podemos desde todos los medios en contra Evil or Very Mad

Consecuencias penales las habrá para los responsables de difundir esos bulos sea desde Podemos o desde donde hayan salido Evil or Very Mad

Espera el llobu que sí haya consecuencias penales para todos los que difunden bulos difamatorios.

Y en éste caso ya está más que probado que el bulo no salió de Podemos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
Moderadora
avatar

Mensajes : 3372
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   Mar Mar 20, 2018 8:22 pm

De eso bien sabemos en Argentina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA   

Volver arriba Ir abajo
 
RAFAEL HERNANDO Y SU HIPOCRESÍA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un descendiente de Rafael Casanova es el ‘número dos’ de Ciudadanos por Lérida
» Clases de HIPOCRESÍA
» Felicidades Rafael
» BODA DE RAFAEL MEDINA Y LAURA VECINO
» Bienvenido Rafael Gutiérrez Alonso 1970/1º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: