Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LAS LEYES CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4488

MensajeTema: LAS LEYES CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO   Sáb Mar 31, 2018 1:07 pm

.

LAS LEYES CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
 
Gusta a nuestros legisladores redactar unas leyes algo enrevesadas por lo que se escucha, en donde caben varias interpretaciones, tal es así que en ocasiones se ha puesto una demanda según el Juez que en esos momentos esté de guardia y, si de tema político se trata, según sea éste, personalmente, conservador o progresista. Grave error del legislador, según entiendo, o quizás muy bien pensado por intereses que no alcanzo a ver claros, ya que nadie debe estar al socaire de la situación anímica o personal del que juzga, sino que éste, sea quien sea, debe juzgar según las leyes establecidas, que deben ser claras, concisas, y en donde la interpretación personal no quepa.
 
Ciertamente no habiendo estado nunca, en democracia, frente a un juez, esto que digo puede no ser cierto, que la interpretación del juzgador no quepa, pero a tenor de lo que leo en la prensa parece ser que sí es así, y esto es contraproducente en un régimen de libertad y democracia. Si la interpretación puede variar y el juez que te ha de juzgar tiene prejuicios contra ciertos delitos o costumbres, y puede aumentar la pena en el caso de que el juzgado sea culpable, o, por el contrario, por afinidad y simpatías personales o políticas o religiosas, la interpretación ser benévola, ya no veo la justicia imparcial por parte alguna.
 
¿Quién —por ejemplo— no sabe de alguna condena dónde la perjudicada, por violación, también fue recriminada por vestir cierta falda corta? ¿Acaso la ley indica que el largo de una falda puede ser motivo para que un desaprensivo criminal intente la violación? No creo que sea así, aunque de leyes ignoro muchísimo, pero más bien se entiende como una interpretación muy personal del juez —¿conservador?— porque aunque un juez puede y debe aconsejar, en ese caso sobraba, ya que no hay falda, por muy corta, que sea motivo de violación.

.
Volver arriba Ir abajo
 
LAS LEYES CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita Virtual Las Claras CajaMurcia - Ramón Gaya
» Clausuraron 7 comercios por no cumplir con leyes de nocturnidad. En S.Isidro, Morón, Ezeiza, A.Brown, E.Echeverría, M.Argentinas
» Chocolate y derivados...
» BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN LECHE NI HUEVO
» Aprovechar claras de huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: