Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

POSTIGUETERÍAS

AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: POSTIGUETERÍAS   Mar Mayo 01, 2018 9:10 am

===

Hoy inauguro este nuevo hilo en donde, de manera breve, iré escribiendo mis ideas de cómo voy viendo el desarrollo de España en diversas facetas. Saludos.

MAYO

Hoy, día 1 de mayo, los Sindicatos saldrán a la calle a festejar el llamado Día Internacional del Trabajo. Por su parte el Gobierno Rajoy deberá celebrar otro nuevo desmayo; en este caso el del Ministro de Justicia por abrir la boca más de lo debido, actitud que ignoro si la Real Academia la tiene como gesto propio del "BOCAZAS".

====
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Mar Mayo 01, 2018 9:57 am

===

CRISTINA CIFUENTES

La Cifuentes debe estar convencida de que el vídeo que ha servido de puntilla para hundirla salió de su propio partido. Su tribulación consiste en que, teniendo temas agrios para destapar, si tira excesivamente de la manta, como venganza, para cubrirse la cara, puede dejar su pies al descubierto, y, si tiene las uñas pintadas, la gente puede preguntarse ¿de qué perfumería sustrajo los frascos de laca de uñas sin pagar?

===
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Mar Mayo 01, 2018 11:07 am

===

ALBERT RIVERA

Albert Rivera ha dado órdenes de que se busque por toda la red fotos suyas donde brazo en alto y con la bandera de la Falange se manifestaba hace tiempo. Pudiera ser que con mucho empeño estas fotos desaparezcan, pero lo importante no son las fotos, sino la idea, puesto que, si la mantiene, que san Papallón nos pille confesados si llega a La Moncloa.

===
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Mar Mayo 01, 2018 2:15 pm

===

INES ARRIMADAS

Defensora a ultranza de Cataluña (con eñe), de su cultura, historia y arte, como todos los abriles se ha vestido con faralaes y clavel al moño. Jamás la vi vestida de pubilla o bailando una sardana, y es que puede ser que piense que Barcelona y su comarca, con ese millón de inmigrantes andaluces, es la novena provincia de Andalucía. ¿Acierto, guapa?

===
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Mar Mayo 01, 2018 2:54 pm

===

RAFAEL CATALÁ

Quieran los dioses —dicen que ha dicho— que Mari-Ano no se le ocurra decir que soy el mejor ministro que ha tenido y que le gustaría ser como yo. Mi salida del Gobierno estaría cantada.

===
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Mar Mayo 01, 2018 3:58 pm

===

PABLO IGLESIAS

Escucha, Pablo ¿no crees que con la soberbia que te presentas públicamente puede ser la causa del desplome que nuestra organización viene sufriendo? —¿Cómo te atreves a llamarme soberbio?, a ver, ahí al fondo hay una puerta para que salga por ella todo aquel que esté de acuerdo con lo que ha dicho Errejón… ¿No sale nadie? Pues ya lo tenemos claro: no soy soberbio.

===
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Mar Mayo 01, 2018 7:11 pm

===

RAFAEL HERNANDO

Querido Rappel, de parte de Mari-Ano que nos digas si por medio de tu bola de cristal puedes comprobar si mañana, día 2 de mayo, aflorará algún nuevo caso de corrupción en nuestro partido; es que el buen hombre piensa pedir la baja laboral pues ya no resiste más.

===
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Jue Mayo 03, 2018 8:11 pm

===

MARI-ANO RAJOY

Ya sé que tanto en la ONU como en Europa nos han dado una fuerte colleja (¿Cuántas van, Sorayita?) por lo de "la manada", pero a mí, mientras no se me enoje doña Merkel la Jefa, y me sonría, lo demás me importa un pimiento de Padrón.

===
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   Sáb Mayo 05, 2018 12:28 pm

===

CIUDADANOS

Esta organización política, defensora a ultranza de los valores eternos de la España eterna y profunda, denuncia a una alcaldesa catalana por colocar en el balcón del Ayuntamiento la bandera cuatribarrada y estelada.

Esta organización política, defensora a ultranza de los valores eternos de la España eterna y profunda, aprueba que el nombre del dictador y sus compinches aún sigan en calles y plazas de España, y que en el recibidor del Banco de España de Alacant, un organismo oficial, luzca en su techumbre de unos 60 metros cuadrados, el escudo anticonstiucional de la dictadura del Nacionalsindicalismo y Catolicismo.

Profundidad de Ciudadanos... mucha profundidad.

===
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POSTIGUETERÍAS   

POSTIGUETERÍAS
Página 1 de 1.