Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Por qué?

AutorMensaje
TaniaRodríguezDenis
Novato/a

MensajeTema: ¿Por qué?   Lun Mayo 14, 2018 9:22 pm

No entiendo porque todo el mundo se equivoca escribiendo la contraseña de nuevo cuando te piden que la confirmes porque no creo que sea solo yo, ¿no?
Zerg Rush
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Por qué?   Lun Mayo 14, 2018 10:10 pm

Si, eres sólo tú
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Por qué?   Lun Mayo 14, 2018 11:11 pm

Razz Razz
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Por qué?   Mar Mayo 15, 2018 6:40 am

Razz Razz Razz
Tristan
Novato/a

MensajeTema: Re: ¿Por qué?   Miér Mayo 16, 2018 11:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No entiendo porque todo el mundo se equivoca escribiendo la contraseña de nuevo cuando te piden que la confirmes porque no creo que sea solo yo, ¿no?

Depende. ¿Estas usando un gestor de contraseñas? A veces tengo problemas con el sistema de guardar las contraseñas porque no procesa algunas letras o números. Tengo que entrarlos yo mismo y siempre esta bien.
Zerg Rush
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Por qué?   Miér Mayo 16, 2018 2:18 pm

Depende. ¿Estas usando un gestor de contraseñas? A veces tengo problemas con el sistema de guardar las contraseñas porque no procesa algunas letras o números. Tengo que entrarlos yo mismo y siempre esta bien.
Aunque no usas un gestor de contraseñas, es un poco falaz de afirmar que todos se equivocan de poner correctamente la contraseña al registrarse en un sitio. Pues vamos, para registrarme en un foro o red social no uso una contraseña como lo tiene una distribución de Windows con 3 docenas de letras y números al azar, estos que empiezan por OEM. Allí quizás puede ocurrir que se tecla mal una cifra, pero no en una contraseña normal y corriente que se usa por allí, con mucho de 8 caracteres.
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Por qué?   Sáb Mayo 19, 2018 5:13 am

No es falaz, todos nos equivocamos es  parte de la condición humana.

Que me trague la tierra ahora mismo,  si esa chica es la única persona en el mundo, que se ha equivocado confirmando la contraseña. No es posible, a todos nos pasa. ( y con ello no significa cada persona de la humanidad  es algo que pasa puede pasar a todos.

Cuando uno dice "a todos" e una frase es una formulación retorica que busca expresar que son cosas que suelen o pueden ocurrir a cualquiera. Salto porque  ya me dijero que era "mentira" una vez por decir que "todos" sufrimos. Salto un weon y dijo....no....yo no sufro.  Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué?   

¿Por qué?
Página 1 de 1.