Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ESPAÑA, TRISTE PAÍS

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4488

MensajeTema: ESPAÑA, TRISTE PAÍS   Miér Jun 06, 2018 9:08 am

...


ESPAÑA, TRISTE PAÍS
 
De los políticos que tenemos por desgracia ¿qué podemos decir?, pero si hacemos una autocrítica también los ciudadanos tenemos muchas carencias democráticas y muchos vicios incrustados. Otro sector que carece de equidad es la prensa, y la argamasa que de todo ello se puede sacar nos lleva a la mediocridad, y puesto que ésta no nos mejora ni como colectivo ni individualmente, bueno sería tomar nuevo camino.
 
He dicho muchas veces que soy persona que me fijo en los pequeños detalles, ya que éstos me avisan de cómo son los grandes, los vea o no. Y daré algunos ejemplos.
 
Gobernando en Madrid el PP, por parte de la Generalitat Valenciana en manos de la izquierda con el PSOE a la cabeza, la demanda de inversiones para Alacant era una constante, que, además, era cosa necesaria pues la poca inversión en esta provincia, la quinta de España, atenaza la creación de riqueza. Pero hete aquí que ahora, recién, toma la Moncloa el PSOE, y la Generalitat suspende sus demandas para la ciudad y provincia, y lo deja para mejor ocasión. O sea, que lo que ayer era vital, hoy no se precisa. Tan incongruente como que no había dinero para los pensionistas, según Rajoy, y en el momento que le interesa, brota el dinero de no sé qué fuente.
 
Y ahora otro detalle de la prensa, muchísimo menor, pero que nos indica por dónde van los intereses. Un club social privado, de una cincuentena de socios, una Peña Barcelonista de fútbol, tras 10 años de vida cierra sus puertas. Según su Presidente es debido a que no se alcanzaba con las cuotas ni para pagar el alquiler del local. ¿Es esto noticia para colocarla en primera página y en el interior ocupar media página del diario? Yo creo que no, pero si el titular se escribe así:


La Peña Barcelonista de Alicante se disuelve
por la falta de socios y “EL PROCÉS”

Entonces, por esto último, si es merecedora de ocupar la primera página, según el diario alicantino (Bueno, mejor diré madrileño, ya que pertenece a una Sociedad de la capital española).
 
Y, cuando se lee el interior, el Presidente de la Peña hace saber que el tema catalán, el político, no ha tenido nada que ver en la pérdida de socios o el no poder aumentarlos, sino la subida de cuota que debía pagar cada al no ser los suficientes para mantener el alquiler, gastos de televisión, luz, agua, comunidad, etcétera. Esto es MANIPULACIÓN PERVERSA y tendenciosa.
 
Con políticos tan partidistas, con una prensa amarillista con ganas de crear conflictos, y una sociedad muy aborregada, este país no saldrá adelante. Esperemos que todo esto cambie algún día y la Democracia la entendamos como ciertamente es.

...
Volver arriba Ir abajo
 
ESPAÑA, TRISTE PAÍS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España una triste realidad.....el triunfo de los mediocres.
» la triste realidad d españa contada por un camionero
» Marruecos atacará España ( va en serio)
» Caja España y Caja Duero crean el octavo grupo de crédito español
» Sahara Español?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: