Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BATTY, SIGO SIN OLVIDARME DE TI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3476

MensajeTema: BATTY, SIGO SIN OLVIDARME DE TI   Mar Dic 06, 2011 11:35 pm



BATTY


Mi querida Musa Batty, me vas a perdonar el tiempo que, al parecer, te tengo olvidada, pero no es así, es que el Foro se pone interesante y hay que responder a las intervenciones a mis escritos e, incluso, a las malas artes de alguien.

Hoy, mi querida Batty, me ha tocado hacer de un oficio que en verdad no me gustaría hacer, el de enterrador. Pero a veces hay que enterrar a los muertos porque dejarlos a la intemperie el hedor que emanan resulta desagradable. Y después del entierro me ha venido a la memoria aquella copla que hablaba de un tal Juan Simón.

Yo también la enterré por la tarde, pero no era mi hija ni el más mínimo deseo de que lo fuera. La enterré porque ya hedía, y aunque los vecinos me preguntaban, al verme con la pala en la mano y en el hombro el azadón, que de dónde venía, no les respondí que de enterrar mi corazón, porque no era mi corazón lo que enterré, si acaso mi hígado, aunque tampoco. A mi hígado le tengo más cariño que aquella carroña que los buitres revoloteaban babeando al pensar en el festín.

Cave la fosa muy profunda; más que para su eterno descanso para que, por si las moscas, tuviera la intención de escapar que no pudiera. Pensé en aquel que le colocaron una losa de mármol tan pesada muy cerca del Fundador, coñac de prestigio nacional, igual que al Anís del Mono que enterraron bajo de ella. —¡Para que no salga!—dijeron algunos, aunque su espíritu lo veamos pasear más de lo deseable.

Pues bien, Batty, de enterrar mi corazón nada de nada. Que sigue latiendo como el mejor reloj de precisión: tic, tac, tic, tac…

Y ahora, allí, bajo unos cuantos palmos de tierra, con un detalle por mi parte de colocar encima dos gardenias a lo Machín, pero de esas que en vez de decir “te quiero” dicen “ahí te quedes mundo amargo”, reposarán sus huesos hasta el final de los días. Y si aparece será un fantasma (aunque en vida ya lo era y mucho) y como a todo fantasma le buscaremos un empleo en un viejo castillo de Escocia para regocijo de turistas americanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COMO SALGA DE LA TUMBA LA LLEVAMOS CLARA (ASÍ ME LA IMAGINO)

Y tú Batty querida, seguirás siendo mi Musa, y nos descoj*****remos de risa. Bueno, yo sí, al menos, que ya sé que tú tienes otras cosas más lindas. Y además también a pares (Ojo… Batty, no mal pienses, que me estoy refiriendo a esos ojazos verdes como el trigo verde y al verde, verde limón).

Un día de fiesta es un día de fiesta. Celebrémoslo con una risotada. Ja, ja, ja.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Batty
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3859
Edad : 49

MensajeTema: Re: BATTY, SIGO SIN OLVIDARME DE TI   Miér Dic 07, 2011 10:45 pm

Que dios te libre si me olvidas... !!!
Lo sé... Sé que andas liado por la parte alta, cosa que me alegra muchísimo. Así que no te preocupes por mi, que yo con un relatito de los tuyos cada dos días, tengo suficiente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si hay que ir de sepelio para enterrar viejas rencillas, pues bienvenido sea. A ver si es cierto... Pero tapa, tapa bien el foso que, madre la pinta que tiene la cosa esa, voy a tener pesadillas. Nos descoj****remos dices... Si, pero si no miro para arriba... uuuuu

Tu musa forever,

Batty
Volver arriba Ir abajo
 
BATTY, SIGO SIN OLVIDARME DE TI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sí, lo confieso, sigo la dieta Dukan
» Para Batty, que sé de su sensibilidad
» SEGUNDA carta a Batty del año: RAJOY EL SAQUEADOR.
» Y sigo con fotos raras...
» Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: