Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No salir con desconocidos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador


Mensajes : 16257
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 12:13 am

Está firmado por el Dr. Beitia de la Clínica Quirón de San Sebastián



El pasado 17 de Juli o una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal.
En el bar conocio, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia, parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'continuar la velada'.
Obviamente ella aceptó y decidió ir con él.
Fueron a un Apartamento, que luego resultó ser alquilado sin ningun tipo de contrato, donde continuaron tomando algún cubata, y aparentemente le dieron droga, no se sabe aún cual ni la cantidad; esta estaba disuelta en la bebida.
Lo único que Sandra, así es el nombre de la chica, recuerda, es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente llena de agua y hielo.
Todavía sintió efectos de la bebida, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía: "llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida". Gracias.
Buscó su teléfono móvil, en el bolso que estaba en un cuarto cercano, así que llamó al 091, pues no sabía el número de telefono de Urgencias, ni recordó el 112, explicó al Policia que le contestó, la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había bebido, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando.
El Policía le pidió se observara en un espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que el Policia le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor 15 cm . en la parte baja de la espalda.
El Policia le dijo que por favor no se saliera de la bañera y que iban a localizar por la llamada el lugar donde estaba y en cuento lo hicieran, pues les llevaría algún tiempo, pues no es sencillo irían a su rescate con una ambulancia y un equipo del 112 .
Desgraciadamente, después de que la examinaron en el hospital descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 ¤ en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas.
Son anestesiantes en grandes cantidades para que la víctima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven esta hospitalizada conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar, esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes.
Es inimaginable la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos: venden
corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5.000 y 100.000 ¤ dependiendo del órgano.
POR FAVOR CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEA POSIBLE. QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DE SANDRA; UNA JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACION ;QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS TENDRA DE VIDA...
ESTA NO ES UNA CADENA PRO "SPAM". ENVIA A TUS CONTACTOS ESTE MENSAJE EN "cco". NO DEJES DE HACERLO Y EVITAREMOS MUCHO SUFRIMIENTO ENTRE TODOS A MUCHOS HOMBRES, MUCHAS MUJERES Y TAMBIEN A MUCHOS NIÑOS. NO ES BROM
A.


No es por alarmar a nadie...; pero esas cosas empiezan a pasar.

Saludos romanos.





Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.


Mensajes : 9474
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 5:25 am

ala amiga de la novia de un amigo...le hecharon alo en un vaso, en una noche de fiesta y desperto si recordar nada y dolor en el bajo vientre.

Ella ni se imaginaba que le habian violado pues no se acordaba de nada y no queria pensar eso...

Es muy fuerte esa historia....por lo que no hay que irse con cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador


Mensajes : 14475

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 10:05 am

Nerón esa historia no es real, es un HOAX ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador


Mensajes : 16257
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 10:44 am

Yo la he recibido por correo y así la transmito. Anuque no sea real, no deja de ser posible...; ni siquiera sería la primera vez que ocurre eso.

Luego visitaré el enlace.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.


Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 10:49 am

A mi todo este tipo de noticias me suenan a leyenda urbana. Si eso hubiera ocurrido realmente en España, habria salido sin duda en los medios, es demasiado impactante. Que ocurra en aquellos países donde el tráfico de órganos es tan habitual como aquí ir al cine, me lo creo. Pero pienso que, por suerte, eso aqui aun no está ocurriendo.
Saluditos, Gran Nerón.
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a


Mensajes : 178
Edad : 47

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 10:58 am

Evidentemente es un hoax, adema junto con el de la niña de la curva de los mas antiguos. Neron, creo recordar que te dedicabas a la medicina, y supongo que sabras que no tiene que ser facil sacar un riñon fuera de el quirofano de un hospital. el mercado negro de organos se nutre de organos en parte de sudamerica y africa donde no hay ni estadisticas de desaparecidos ya que muchos niños ni se registran al nacer y no es necesario que el donante sobreviva.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.


Mensajes : 12809

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 11:17 am

El aviso con pintura de labios es una historia tan vieja como aquella que decía que te ligabas a una chica, te la llevabas a casa o al hotel y te levantabas por la mañana con el mensaje , escrito en pintalabios en el espejo del cuarto de baño, de "Bienvenido al club del Sida". De eso hace la tira de años...es sólo poner al día la historia.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.


Mensajes : 12065
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Sáb Dic 10, 2011 11:25 pm

no es real por que no sobreviviria,pero esta muy interesante me gusto muchos,aunque la chica era facil por que si conocerlo se fue a su casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/jimothemvp
NEROCAESAR
Moderador


Mensajes : 16257
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Dom Dic 11, 2011 12:18 am

Vamos a ver, digamos que técnicamente es difícil pero no imposible. Al margen de que la noticia sea falsa, no lo es porque lo que cuenta no sea posible. ¿Es probable, como decís que la chica hubiera muerto?...; todo depende de cómo se extirparan los riñones y el tiempo transcurrido desde que se supone que la dejan en la bañera con hielo, hasta que los sanitarios se hacen cargo de ella.

Digamos que técnicamente, extirpar un riñon no es una técnica difícil, siempre que haya un equipo preparado para semejante barbaridad.

Me alegro de que resultara una noticia falsa, pero imposible seguro que no lo es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.


Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Dom Dic 11, 2011 12:31 am

No te nos enfades, gran César. Imposible desde luego no es, pero mi opinión es que, de ocurrir algo así, y más ingresando la chica en una clínica como la Quirón, o cualquier hospital o clínica de este territorio, habría trascendido a los medios sin duda, porque habría causado alarma por lo insólito en este país y a modo de aviso por el precedente que podría causar, y no se habría sabido haciendo correr una carta por mails. Cuando un niño o un joven desaparece o es secuestrado, salta a primera plana, quiero pensar que un caso de éstos también saltaría, pues en otros países igual es habitual, pero aquí sería un delito excepcional.

Imagino, además, que tener en cualquier apartamento un equipo quirúrgico adecuado tampoco es fácil. Cuando marcharan de allí, digo yo que se habrían llevado consigo todo el aparataje para no dejar huella y para, quién sabe, utilizarlo en algún otro lugar con otra víctima. No pasarían muy desapercibidos.

doscientos cincuenta besos catapultados.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador


Mensajes : 16257
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Dom Dic 11, 2011 12:42 am

A ver, Augusta, ya he dicho que estoy contento de que sea falso; lo único que sostengo es que no es una situación inverosímil. Que con un equipo adecuado y portátil, se puede hacer. Hay equipos quirúrgicos de campaña, que se mueven con gran rapidez y eficacia.

Más besos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.


Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:32 am

Bueno Cesar independientemente de que la historia sea mentira, apoyo la idea de que no hay que largarse con desconocidos, es algo que nos enseñan de pequeños pero de adultos nos volvemos un poco gilipollas, algunos y algunas pierden el norte solo por echar un polvo del que ni siquiera guardaran un recuerdo, quizá es mas bien un tema de autoestima y aburrimiento que de apetito sexual o de adrenalina. Vete a saber.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 10:35 am

Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador


Mensajes : 16257
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 10:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 10:52 am

@NEROCAESAR escribió:
@salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 11:49 am

@salamandra escribió:
@NEROCAESAR escribió:
@salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado...

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto?
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a


Mensajes : 178
Edad : 47

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 11:55 am

Marqués escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De eso nada señor marques, el ombligo de Salamandra al igual que el relato que Neron nos ha traido en este hilo es una leyenda urbana.
El ombligo de salamandra no existe, son los padres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:01 pm

@tindio escribió:
Marqués escribió:
@salamandra escribió:
@NEROCAESAR escribió:
@salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado...

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto?
De eso nada señor marques, el ombligo de Salamandra al igual que el relato que Neron nos ha traido en este hilo es una leyenda urbana.
El ombligo de salamandra no existe, son los padres.

¡Anda! mira el Tindio qué avispado....

Sí, mejor que penseis eso... por vuestro bien y por el de vuestro descanso personal.... que hay cosas que una vez vistas, ya nunca más se quitan de la cabeza... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:03 pm

Marqués escribió:
@salamandra escribió:
@NEROCAESAR escribió:
@salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado...

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto?

¿No lo has visto todavía?...

Pues sí que debes de ser el único... Pregúntale a Sense, que ya te explica él cómo es... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:13 pm

@tindio escribió:
Marqués escribió:
@salamandra escribió:
@NEROCAESAR escribió:
@salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado...

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto?
De eso nada señor marques, el ombligo de Salamandra al igual que el relato que Neron nos ha traido en este hilo es una leyenda urbana.
El ombligo de salamandra no existe, son los padres.

Ah... desde luego, ya no se puede creer en nada, solo en los Reyes Magos...

Se me ha caido un mito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:14 pm

@salamandra escribió:
Marqués escribió:
@salamandra escribió:
@NEROCAESAR escribió:
@salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado...

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto?

¿No lo has visto todavía?...

Pues sí que debes de ser el único... Pregúntale a Sense, que ya te explica él cómo es... Twisted Evil

tongue
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador


Mensajes : 14475

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Para mí que las salamandras, como anfibios que son, no tienen ombligo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:27 pm

@el.loco.lucas escribió:
Para mí que las salamandras, como anfibios que son, no tienen ombligo...

Me imagino que como Santo Tomás, tendrías que meter el dedo para creer...

¡Pato de poca fé!....
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.


Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

ah... ¿no es un simple intercambio de fluidos? Pos si que me entero yo tarde... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador


Mensajes : 14475

MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   Lun Dic 12, 2011 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Para mí que las salamandras, como anfibios que son, no tienen ombligo...

Me imagino que como Santo Tomás, tendrías que meter el dedo para creer...

¡Pato de poca fé!....
Los patos no tenemos fe, ni ombligo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   

Volver arriba Ir abajo
 
No salir con desconocidos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No salir con desconocidos...
» Llora con los extraños
» ¿Te cuesta salir de la cama?
» Salir a la calle con dos...
» El gobierno estudia el coste de salir del Euro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: