|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NEROCAESAR Moderador

| |
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Dom Ene 22, 2012 9:24 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este ciclomotor PUCH, fue de los primeros vehículos que estrené. Iba muy bien para circular por ciudad o para hacer trayectos de carretera cortos. ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por NEROCAESAR el Miér Feb 22, 2012 1:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Dom Ene 22, 2012 9:32 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un Land Rover como el de la foto, fue utilizado por César para transportar personal a la cantera. ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por NEROCAESAR el Miér Feb 22, 2012 1:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Dom Ene 22, 2012 10:30 pm | |
| César quería poder estudiar con cierta comodidad, por lo que un trabajo como el de la cantera era imposible de combinar con mis tareas lectivas...; es cuando tuve la oportunidad de encontrar un trabajo que cubría mis espectativas; estaba relacionado con los autos, pero me permitía mucho tiempo libre...; ello si contar que me pagaban mejor y me solventaban los gastos de vivienda.
Se trataba de cuidar y conducir los autos de un jeque árabe que venía a pasar unos días a Mallorca, una o dos veces al año. La gran ventaja de ese trabajo era, que me gustaba y que vivía en una de sus grandes casa al lado del mar.
Tuve entonces la oportunidad de conducir un precioso Oldsmobile como este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Miér Feb 22, 2012 1:42 pm | |
| Junto con el Oldsmobile, puede disfrutar de conducir otros interesantes turismos, como un Chrysler 180, parecido al de la foto, pero de siete plazas y automático.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Miér Feb 22, 2012 1:46 pm | |
| Impresionante Volvo 760. He ido a más de 200 km/h con él, y daba la sensación de ir a 150. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Miér Feb 22, 2012 1:54 pm | |
| Sin duda ese era el trabajo ideal para un estudiante, al que además le encantaban los vehículos...; como en mi caso. Los árabes, compraron un pequeño autobús particular, con el que cuando venían, les paseaba por toda Mallorca...; y cuando no era así, lo utilizaba César para ir a jugar a basket con sus amigos...; nunca olvidaré aquellos años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Miér Feb 22, 2012 6:49 pm | |
| Por esas fechas 1982-87, César adquiere su primer coche nuevo. Se trataba de un SEAT 127 Fura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Miér Feb 22, 2012 6:59 pm | |
| A partir de esa fecha y durante muchos años, el vehículo habitual de Nerón, no tenía cuatro ruedas, sino dos. César compró esta preciosa YAMAHA 400[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En ella realicé mi primer viaje, fuera de nuestras fronteras, concretamente a Roma. Desde Barcelona. Algo flojilla de motor para tanto kilómetro, pero no me creó problema alguno...; y eso que íbamos dos personas. ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
NEROCAESAR Moderador

| Tema: Re: LOS AUTOS DE NERÓN Vie Mar 02, 2012 2:08 pm | |
| En esta foto se puede ver la Yamaha original en la que viajé a Roma, me paseé por España y fue de hecho mi vehículo habitual durante muchos años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ___________________________________________________________________________NEROCAESAR IMPERATOR AVGUSTVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por NEROCAESAR el Vie Mar 02, 2012 7:28 pm, editado 1 vez |
|
 | |
|