| | CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AnaEuropa Profesional

| Tema: CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. Miér Feb 08, 2012 10:25 am | |
| [size=16] Lo que demuestra que el fin justifica algunos malos medioS si el fin es para salvar vidas.[/size] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tortura con buenos fines |
|
 | |
el.loco.lucas Administrador

| Tema: Re: CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. Miér Feb 08, 2012 10:31 am | |
| | AnaEuropa escribió: | | Lo que demuestra que el fin justifica algunos malos medioS si el fin es para salvar vidas. |
¿Dónde está esa demostración? |
|
 | |
AnaEuropa Profesional

| |
 | |
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. Miér Feb 08, 2012 10:39 am | |
| | el.loco.lucas escribió: | | AnaEuropa escribió: | | Lo que demuestra que el fin justifica algunos malos medioS si el fin es para salvar vidas. |
En la cantidad de atentados que se han evitado por el uso de esos medios en Guantanamo y en, me imagino, otros centros de internamiento... la guerra contra el terrorismo ha usado todos los medios que tenía a su disposicion para evitar la muerte de miles de personas...
Mira, si hubieran detenido y si, llamemoslo por su nombre, torturado (que hay muchos medios) a alguno que supiera lo que Mohamed Atta y compañía iban a hacer en Nueva Yor y Pentagono, igual se habrían evitado miles de muertos y miles de personas que sobrevivieron pero que vivirán bajo tortura el resto de sus vidas por culpa de ellos.
¿Que horroriza? pues mira, francamente a mi me horroriza más lo que hacen los terroristas... ¿que puede haber victimas inocentes? pues si, pero para evitar la muerte de personas inocentes de verdad muchas veces hay que equivocarse. |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. Miér Feb 08, 2012 10:42 am | |
| | Marqués escribió: | | el.loco.lucas escribió: | | AnaEuropa escribió: | | Lo que demuestra que el fin justifica algunos malos medioS si el fin es para salvar vidas. |
En la cantidad de atentados que se han evitado por el uso de esos medios en Guantanamo y en, me imagino, otros centros de internamiento... la guerra contra el terrorismo ha usado todos los medios que tenía a su disposicion para evitar la muerte de miles de personas...
Mira, si hubieran detenido y si, llamemoslo por su nombre, torturado (que hay muchos medios) a alguno que supiera lo que Mohamed Atta y compañía iban a hacer en Nueva Yor y Pentagono, igual se habrían evitado miles de muertos y miles de personas que sobrevivieron pero que vivirán bajo tortura el resto de sus vidas por culpa de ellos.
¿Que horroriza? pues mira, francamente a mi me horroriza más lo que hacen los terroristas... ¿que puede haber victimas inocentes? pues si, pero para evitar la muerte de personas inocentes de verdad muchas veces hay que equivocarse. |
Ese tipo de argumento serviría también para cargarse las libertades individuales e imponer un estado totalitario. |
|
 | |
AnaEuropa Profesional

| |
 | |

| |
 | |
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. Miér Feb 08, 2012 10:48 am | |
| | el.loco.lucas escribió: | | Marqués escribió: | | el.loco.lucas escribió: | | AnaEuropa escribió: | | Lo que demuestra que el fin justifica algunos malos medioS si el fin es para salvar vidas. |
Ese tipo de argumento serviría también para cargarse las libertades individuales e imponer un estado totalitario. |
Si claro... igual que el ejército tenga armas, o que la policía o guardia civil las lleve... ¿te imaginas como sería el mundo si nos hubieramos estado quietecitos ante los terroristas de todo tipo? hay que ser un poco inteligentes y tener espíritu de supervivencia, que si, que es muy bonito echar la charla antiguerra, antitortura... y poder vivir tranquilos en este planeta... seamos sinceros joder... sinceros y valientes. |
|
 | |
AnaEuropa Profesional

| Tema: Re: CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. Miér Feb 08, 2012 10:49 am | |
| | el.loco.lucas escribió: | | Marqués escribió: | | el.loco.lucas escribió: | | AnaEuropa escribió: | | Lo que demuestra que el fin justifica algunos malos medioS si el fin es para salvar vidas. |
La realidad demuestra que no sucede eso, Pato. EE.UU lo hace y tienen la democracia mas atigua del mundo...y ejemplo a seguir por muchos paises. |
|
 | |
| | CANADA: A FAVOR DE LA TORTURA SI ES CON BUENOS FINES. | |
|