| | ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Haya Experto/a

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Mar Feb 21, 2012 6:33 pm | |
| | Perillán escribió: | | ¡¡Qué franquista suena la palabra "Purga"!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
¿Y cordón sanitario a qué te suena??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Perillán Aspirante

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Mar Feb 21, 2012 7:28 pm | |
| | Haya escribió: | | Perillán escribió: | | ¡¡Qué franquista suena la palabra "Purga"!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
¿Y cordón sanitario a qué te suena??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
A "cordón" y a "sanitario" |
|
 | |
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Miér Feb 22, 2012 6:05 pm | |
| Joer.. hoy he estado viendo el telediario de la 1 y es que alucinas el descaro de los redactores de la dirección informativa haciendo propaganda al PSOE y dejando a un lado, es decir, dedicando unos pocos segundos a las medidas que hoy ha anunciado el PP (dación en pago, inmediatez del pago a las empresas con deudas pendientes por parte de las administraciones públicas)...
Vergonzoso, a ver si de una santa vez hay una limpia del comisariado de informativos y de sus altavoces... |
|
 | |
Mentol Viciadillo/a
 | Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Miér Feb 22, 2012 6:52 pm | |
| Ayer, sin ir más lejos, me comentaban que algunos acérrimos seguidores del Partipo Popular estaban encantados con los informativos actuales de la TVE1 y qué, después de mucho tiempo sin entrar a seguirlos, ahora si que lo hacían y con gusto. Quién me lo comentó tiene un 100% de credibilidad y más cuando aquellos seguidores forman parte de su familia más directa.
Ni quito ni pongo. Es lo que se me ha comentado. Yo tengo otra cadena que sigo y no puedo juzgar si hay cambios o no. |
|
 | |
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Miér Feb 22, 2012 6:57 pm | |
| | Mentol escribió: | Ayer, sin ir más lejos, me comentaban que algunos acérrimos seguidores del Partipo Popular estaban encantados con los informativos actuales de la TVE1 y qué, después de mucho tiempo sin entrar a seguirlos, ahora si que lo hacían y con gusto. Quién me lo comentó tiene un 100% de credibilidad y más cuando aquellos seguidores forman parte de su familia más directa.
Ni quito ni pongo. Es lo que se me ha comentado. Yo tengo otra cadena que sigo y no puedo juzgar si hay cambios o no. |
Bueno, si es cuestión de fiabilidad que te conste que yo tengo en mi un 100% de credibilidad...
Y mira, como siempre dicen que es el BOE del PP...
TVE dedicó 6 horas más al congreso del PSOE que al del PP
Aunque pensándolo bien, igual tienen razón tus conocidos y echan más del PSOE para que se asusten los futuros votantes andaluces y asturianos... ver tanta pelea interna, tanta cuchilla por la espalda, tanta mentira y tanto cinismo asusta hasta el más pintado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que Nikito Nipongo en japonés, concretamente el Portavoz del Gobierno nipón... |
|
 | |
Mentol Viciadillo/a
 | Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Miér Feb 22, 2012 7:15 pm | |
| | Marqués escribió: | | Mentol escribió: | Ayer, sin ir más lejos, me comentaban que algunos acérrimos seguidores del Partipo Popular estaban encantados con los informativos actuales de la TVE1 y qué, después de mucho tiempo sin entrar a seguirlos, ahora si que lo hacían y con gusto. Quién me lo comentó tiene un 100% de credibilidad y más cuando aquellos seguidores forman parte de su familia más directa.
Bueno, si es cuestión de fiabilidad que te conste que yo tengo en mi un 100% de credibilidad...
Y mira, como siempre dicen que es el BOE del PP...
TVE dedicó 6 horas más al congreso del PSOE que al del PP
Aunque pensándolo bien, igual tienen razón tus conocidos y echan más del PSOE para que se asusten los futuros votantes andaluces y asturianos... ver tanta pelea interna, tanta cuchilla por la espalda, tanta mentira y tanto cinismo asusta hasta el más pintado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que Nikito Nipongo en japonés, concretamente el Portavoz del Gobierno nipón... |
Pues como ya dije .... no tengo ni pajolera idea del porqué de ese cambio y seguimiento al día de hoy. Quizá tenga algo que ver con parte (parte ¿eh?) de lo que dices en tanto hay quienes disfrutan con la pajilla ajena mientras intentan ocultar la viga/legaña (tipo orzuelo) con la que se levantan ya de mañana.  |
|
 | |
Haya Experto/a

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Vie Abr 20, 2012 10:41 pm | |
| Por fin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La izquierda, encolerizada ante la pérdida del control de RTVE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Liptuan Experto/a

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Sáb Abr 21, 2012 1:01 am | |
| hombre es que quieren hacer esto sin consenso Haya, que por cierto que porquerías de medios me citas chica, eso es una mierda partidista, ¿por qué no citamos medios neutrales? digo yo vamos...
y sigo insistiendo, que mientras nosotros seguimos con las tontadas de ay los de izquierdas ay los de derechas nos dan por culo desde todos los flancos, ¿para cuando unirnos contra injusticia social? |
|
 | |
marapez V.I.P.

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Sáb Abr 21, 2012 1:11 am | |
| Vaya la nueva consigna del PP... cargarse RTVe... Ya veo que son ejemplares en el cumplimiento de su deber!!. Dentro de nada Urdaci en los informativos. |
|
 | |
Haya Experto/a

| Tema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Sáb Abr 21, 2012 9:48 am | |
| | Liptuan escribió: | hombre es que quieren hacer esto sin consenso Haya, que por cierto que porquerías de medios me citas chica, eso es una mierda partidista, ¿por qué no citamos medios neutrales? digo yo vamos...
y sigo insistiendo, que mientras nosotros seguimos con las tontadas de ay los de izquierdas ay los de derechas nos dan por culo desde todos los flancos, ¿para cuando unirnos contra injusticia social? |
Enumeralos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? | |
|