|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sonrisa V.I.P.

| Tema: Re: Me presento Jue Feb 16, 2012 7:45 pm | |
| Akomodate y pasalo bien por aki |
|
 | |
loka Profesional

| Tema: Re: Me presento Vie Feb 17, 2012 12:19 pm | |
| |
|
 | |
PANORAMIX Viciadillo/a

Mensajes: 520 Localización: Expda. Bosque de Los Carnutes. La Aldea Gala
 | Tema: Re: Me presento Sáb Feb 18, 2012 9:30 pm | |
| | Mark Jansen escribió: | Buen día tengan todos, comienzo a formar parte de este buen foro, espero pasar un buen rato acá.
Salu2 desde México!! |
! No lo dudes " mi cuate"!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Agua Profesional

| Tema: Re: Me presento Jue Feb 23, 2012 11:32 am | |
| |
|
 | |
Sart Profesional
 | Tema: Re: Me presento Jue Feb 23, 2012 1:31 pm | |
| Habría que eleiminar esta sección. Es más fraudulenta que el cobro del PER en Andalucía..., jaja
Creo que la mitad o más de los que aquí se presentan no vuelven a decir "esta boca es mía" en otros hilos... |
|
 | |
Riveira Administrador

| Tema: Re: Me presento Vie Feb 24, 2012 6:00 pm | |
| | Sart escribió: | Habría que eleiminar esta sección. Es más fraudulenta que el cobro del PER en Andalucía..., jaja
Creo que la mitad o más de los que aquí se presentan no vuelven a decir "esta boca es mía" en otros hilos... | Sera el misterio del forero desaparecido despues de presentarse, el fantasma del primer mensaje que los envuelve en su manto arrastrandoles a lo mas profundo de su guarida donde no hay internet?___________________________________________________________________________[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga" |
|
 | |
Sart Profesional
 | Tema: Re: Me presento Vie Feb 24, 2012 6:09 pm | |
| jajaja, puede ser, señor administrador.
Usted también sabe mucho de lo que significa "desaparecer" del foro... jaja |
|
 | |
Riveira Administrador

| Tema: Re: Me presento Vie Feb 24, 2012 6:29 pm | |
| | Sart escribió: | jajaja, puede ser, señor administrador.
Usted también sabe mucho de lo que significa "desaparecer" del foro... jaja | ¿Que esperabas de un gato?
Aparecemos y desaparecemos cuando menos esperas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saudos sart___________________________________________________________________________[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga" |
|
 | |
MARTIMONI Maestro/a

| Tema: Re: Me presento Sáb Feb 25, 2012 1:42 pm | |
| | Sart escribió: | jajaja, puede ser, señor administrador.
Usted también sabe mucho de lo que significa "desaparecer" del foro... jaja |
| Riveira escribió: | | Sart escribió: | jajaja, puede ser, señor administrador.
Usted también sabe mucho de lo que significa "desaparecer" del foro... jaja | ¿Que esperabas de un gato?
Aparecemos y desaparecemos cuando menos esperas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saudos sart |
siii rive deja de andar por los tejados ...esta es tu casa y te queremos acá con nosotros!!!!!!!!!! |
|
 | |
sonia55 Novato/a
 | Tema: Re: Me presento Jue Mar 08, 2012 9:45 am | |
| Buenos dias por la mañana. Que sueñzzzzzz |
|
 | |
|