ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Compartir | 

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pipo
Viciadillo/a

MensajeTema: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Mar Feb 14 2012, 19:48

Sinceramente, me gustaría ser asqueroso y antisozzial, poder meterme con todo quisqui, con patente de corso, y así sin que se den cuenta, reirme del personal.

Pero ocurre, que cuando una moza me mira internauticamente con esos ojuelos, me apetece abrazarla, besarla, quererla, tocarla.....pero no reirme de ella.

Y si es un colega, ir de beodolandia por ahí, de risas y quemar la noche, que para uno eso es corsario.

Me gustaría ser antisozzial, pero bueno, Antisozzial, solo hay uno y a tí te conocí en la playa.
loka
Profesional

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Mar Feb 14 2012, 21:06

tú mismo... luego no te quejes...

y en la playa..??? no es en la calle?? Rolling Eyes
Antisozzial
Maestro/a

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Mar Feb 14 2012, 21:49

Pipo escribió:
Sinceramente, me gustaría ser asqueroso y antisozzial, poder meterme con todo quisqui, con patente de corso, y así sin que se den cuenta, reirme del personal.

Pero ocurre, que cuando una moza me mira internauticamente con esos ojuelos, me apetece abrazarla, besarla, quererla, tocarla.....pero no reirme de ella.

Y si es un colega, ir de beodolandia por ahí, de risas y quemar la noche, que para uno eso es corsario.

Me gustaría ser antisozzial, pero bueno, Antisozzial, solo hay uno y a tí te conocí en la playa.

No te veo con clase ni lo suficientemnte frio, no te recomiendo ser como yo, a mi me sobra la gente a ti te hace falta
Antisozzial
Maestro/a

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Miér Feb 15 2012, 16:25

Mala suerte chato, tu hilo fracaso
jimo
Profesional

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Jue Feb 16 2012, 23:17

No creo que lo sea pipo. lol!
http://www.facebook.com/jimothemvp
Darth Kimbo
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Jue Feb 16 2012, 23:32

Pipo escribió:

Estás demasiado salido para eso.
Tinajas
Moderador

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Vie Feb 17 2012, 07:38

Cuanta envidia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
Moderador

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Miér Feb 22 2012, 08:00

Antisozzial escribió:
Mala suerte chato, tu hilo fracaso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Riveira
Administrador

MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   Vie Feb 24 2012, 17:47

Creo que a Pipo se le ha subido un pelin el ron que se ha ventilao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga"
http://nizcarlos.acnrep.com

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.