| | Fantaseo con una guerra civil en el FORO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 10:37 am | |
| Tengo que dar mas rienda suelta a mi creatividad eskizoide en el foro, en mi soledad fantaseo de todo y sobre todo, en mis paseos kafkakianos tambien fantaseo con el foro y de alguna manera imagino una guerra civil entre foreros, solo necesito dos ideologias dos creencias y una causabelis.
Imagino a cada forero parapetado en su habitacion, imagino espionaje, alianazas, foreros mercenarios, alianzas, treguas.Yo no naturalmente no voy a participra, observare, que es lo que em gusta, mientras muevo las piezas y los campos de batalla, casare foeras con lideres, con en la Edad Media. Mi politiica sera defensiva, insistire en una diplomacia tracionera y el juego terminara cuando termine mi fantasia |
|
 | |
Lunaclara V.I.P.

| Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 10:39 am | |
| y ésto que tiene que ver en el hilo de ayudas y sugerencias?........sugiero que se abra un hilo para esquizoides. |
|
 | |
Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 10:40 am | |
| Pues que anuncio mi fantasia |
|
 | |
tay Maestro/a

| Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 10:41 am | |
| Eso no es grave, Anti, hay a quien le pone coleccionar cinturones de castidad... |
|
 | |
salamandra Veterano/a

| Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 10:41 am | |
| Mientras tú fantaseas con hacer la guerra... otros fantasearemos con hacer el amor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no estás incluido en la fantasía... aclaro, por si las dudas...) |
|
 | |
Jaenera Viciadillo/a

| Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 10:46 am | |
| Jo, leí mal y entendí que fantaseabas con un Guardia Civil, entré rápidamente a cotillear!!! |
|
 | |
marapez V.I.P.

| Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 10:57 am | |
| |
|
 | |
escritor Experto/a

Mensajes: 1392 Edad: 43 Localización: la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
 | Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 11:12 am | |
| No existen las guerras civiles. Todas son Inciviles... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 11:15 am | |
| Esta es una guerra hasta con muertos,"baneos" prisioneros "Baneos temporales" espionaje "privados" diplomacia, "hilos", y mas de un bando, pero solo dos ideologias, ya tengo claro los bandos |
|
 | |
escritor Experto/a

Mensajes: 1392 Edad: 43 Localización: la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
 | Tema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO Sáb Feb 18, 2012 11:17 am | |
| Si son bandos municipales, vas a necesitar un pregonero.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Fantaseo con una guerra civil en el FORO | |
|