ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Compartir | 

Fantaseo con una guerra civil en el FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Antisozzial
Maestro/a

MensajeTema: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 10:37 am

Tengo que dar mas rienda suelta a mi creatividad eskizoide en el foro, en mi soledad fantaseo de todo y sobre todo, en mis paseos kafkakianos tambien fantaseo con el foro y de alguna manera imagino una guerra civil entre foreros, solo necesito dos ideologias dos creencias y una causabelis.

Imagino a cada forero parapetado en su habitacion, imagino espionaje, alianazas, foreros mercenarios, alianzas, treguas.Yo no naturalmente no voy a participra, observare, que es lo que em gusta, mientras muevo las piezas y los campos de batalla, casare foeras con lideres, con en la Edad Media. Mi politiica sera defensiva, insistire en una diplomacia tracionera y el juego terminara cuando termine mi fantasia
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 10:39 am

y ésto que tiene que ver en el hilo de ayudas y sugerencias?........sugiero que se abra un hilo para esquizoides.
Antisozzial
Maestro/a

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 10:40 am

Pues que anuncio mi fantasia
tay
Maestro/a

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 10:41 am

Eso no es grave, Anti, hay a quien le pone coleccionar cinturones de castidad...
salamandra
Veterano/a

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 10:41 am

Mientras tú fantaseas con hacer la guerra... otros fantasearemos con hacer el amor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(no estás incluido en la fantasía... aclaro, por si las dudas...)
Jaenera
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 10:46 am

Jo, leí mal y entendí que fantaseabas con un Guardia Civil, entré rápidamente a cotillear!!!
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 10:57 am

Jaenera escribió:
Jo, leí mal y entendí que fantaseabas con un Guardia Civil, entré rápidamente a cotillear!!!

Laughing Laughing

viciosilla!! Razz Razz Razz Razz
escritor
Experto/a

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 11:12 am

No existen las guerras civiles. Todas son Inciviles... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial
Maestro/a

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 11:15 am

Esta es una guerra hasta con muertos,"baneos" prisioneros "Baneos temporales" espionaje "privados" diplomacia, "hilos", y mas de un bando, pero solo dos ideologias, ya tengo claro los bandos
escritor
Experto/a

MensajeTema: Re: Fantaseo con una guerra civil en el FORO   Sáb Feb 18, 2012 11:17 am

Si son bandos municipales, vas a necesitar un pregonero.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fantaseo con una guerra civil en el FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente