| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Liptuan Experto/a

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Dom Feb 19, 2012 2:14 pm | |
| Sinceramente yo no veo que en la página digan que te alejes de la sociedad sino que si el contacto social te agobia lo limites a lo que te venga bien, de hecho uno de los consejos de la terapia es que se mantenga, ahora no estoy para citar pero me parece una crítica muy heavy Atlantida y no parece que hayas mirado a fondo la página, con todo el test sí que me parece algo flojo y la página no pareciendome de lo más profesional no la veo de perogrullo, de hecho al leer sobre el tratamiento adaptativo que comenta este hombre me he sentido identificada po haberlo seguuido sin saberlo. |
|  | | bolo V.I.P.

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Dom Feb 19, 2012 2:35 pm | |
| Uffffffffff, esquizoide no se, pero vago un rato!, me da una pereza hacer ese test! |
|  | | Atlántida Experto/a

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Dom Feb 19, 2012 4:31 pm | |
| Nada, nada, a lo vuestro. Si va bien, todos contentos. Ya se sabe: todo está en interné y no tienes que pensar. Acomodate, y si te cansas sigue buscando algo que no duela, algo que no canse, algo que no te enfrente a tí mismo...¡comodidad,mucha comodidad, que uno es así y esa es la verdad!...Hale, que vaya bien. |
|  | | Liptuan Experto/a

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Dom Feb 19, 2012 5:54 pm | |
| ¿?
vaya consejo más chungo :-S pero gracias |
|  | | Darth Kimbo Viciadillo/a

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Lun Feb 20, 2012 12:54 am | |
| Ahora resultará que soy esquizoide medio tirando a alto...creo que hace interferencias con el autismo, porque me han salido 30 puntos  . Creo que el test es bastante malo, hasta el punto de dar cabida a "incatalogabilidades", como comentaba escritor al principio (por ejemplo ¿qué eres si tienes 32 puntos? ¿Y con 25?). | el.loco.lucas escribió: | | Tampoco hay razón para renunciar a la química o a ciertas sustancias naturales. Las hay que refuerzan considerablemente la empatía. Y como para mejorar la empatía, y sobre todo para disfrutarla, es fundamental la práctica y el entrenamiento, estas pequeñas ayudas externas facilitan el proceso. |
Estoy muy de acuerdo con eso. Siempre he visto las drogas como un guía que te lleva a lugares de tu mundo que desconoces. Una vez que has aprendido el camino no es necesario recurrir al guía. |
|  | | Batty Experto/a

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Lun Feb 20, 2012 1:06 am | |
| La medicación sólo en casos graves, sino, son pan para hoy y hambre para mañana.
No sé, Anti. Si es que hay personas por el mundo que son para volverse esquizoide perdido, no me extraña... Yo empezaría por intentar relacionarme con una sola persona con la que puedas compartir silencios...
El test paso de hacerlo, seguro que tengo algo pero no creo que sea esto. Tampoco quiero investigar demasiado que me sugestiono y luego tengo todos los síntomas |
|  | | Liptuan Experto/a

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Mar Feb 21, 2012 11:41 pm | |
| He estado repasando el test y ciertamente si solo fuera una persona que se aburre con la particular parte de la sociedad que le ha tocado, tb me saldría esquizoide, si estuviera profundamente deprimida tb... en ese sentido tendría que darle un poco la razón a Atlantida si discutimos únicamente la valía del test no lo tengo claro. Y lo cierto es que cuando me pongo a hacer tests psicologicos siempre me sale que tengo de todo T_T podría ser bipolar, medio esquizofrénica, maniaca, esquizoide... estoy demasiado mal pa lo bien que me siento, debe ser que simplemente estoy loca. |
|  | | Darth Kimbo Viciadillo/a

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Miér Feb 22, 2012 12:28 am | |
| | Liptuan escribió: | | estoy demasiado mal pa lo bien que me siento, debe ser que simplemente estoy loca. |
Eso tenlo por seguro. |
|  | | el.loco.lucas Administrador

| Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Miér Feb 22, 2012 12:53 am | |
| |
|  | | Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Re: ¿Podrias ser eskizoide? Miér Feb 22, 2012 4:45 pm | |
| ¿Que pasa con el test, con el test y la ostia del test? Coño, ya lo dice bien clarito al final de las pregusntas; | Citación: | AUTODIAGNÓSTICO : Cualquiera puede hacerse un autodiagnóstico para uso personal . Su valor es limitado pero puede ser útil . DIAGNÓSTICO OFICIAL : Deberá ser realizado por un psicólogo o psiquíatra. OBSERVACION : Esta prueba no es un instrumento fino de medida sino solamente aproximado.
|
Ese test es como todos los test, una cosa ambigua, para contestarlo bien, lo primero hay que hacer una buena introspecion y luego ser sincero, ni conetstar con miedo ni autoconvencido de que se queier ser eso, por la cusa que sea.
Cuando yo le explique a mi prima lo que era y de que iba esto, ella tambien le pasaba, pero lo que le dije a mi prima, a mi me pàsa siempre y ati alguna vez, pues aqui lo mismo, si contestais el test, lo que teneis que ver es que por ejemplo;
-No te implicas personalmente con nada ni con nadie …
Eso te tiene que pasar siempre o el 95% de las veces, no con alguan persona o que te pase con frecuencia, yo creo que no es dificil entender las cosas ¿NO?
Luego como dije estan los profesionales que son fans de los test y ni siquieran hablan contigo y otros que no los quieren ni ver, yo si fuera vosotros y fuerais alguna vez algun lokero, desconfiar de los que te den un test, yo en la SS hice uno de 350 preguntas, una gilipollez que lo unico que hizo fue agotarme y cabrearme |
|  | | |