| | | Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Mentol Viciadillo/a
 | Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Miér Feb 22, 2012 5:40 pm | |
| | Tinajas escribió: | | Hay un dicho popular que habla de que cuando uno no quiere, dos no pelean, ni siquiera dialecticamente, pues es mejor que te llamen cobarde, que escribir a una roca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
¡Coño, que bueno este "dicho popular"!. A ver si me lo aplico y lo utilizo en el subforo para ancianos, si es que se abre (aunque de la próstata estoy de lujo y de otras cosas como que también). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Marqués Maestro/a

| Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Miér Feb 22, 2012 5:43 pm | |
| | Antisozzial escribió: | | Marqués escribió: | | Antisozzial escribió: | | Marqués escribió: | | Antisozzial escribió: | | Joder, ¿Que os pasa? ¿Que teneis miedo o que? |
Si, a ti, que cada día estás más tocado del alerón...
Que quieres, algo como ésto?
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Metro en Madrid, recibida por parte de otro hombre. Ocurrió el pasado 12 de marzo y en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se ve cómo un joven llega al vagón, deja la mochila en el suelo y patea en la cabeza a un joven que va sentado. Dos policías que estaban fuera de servicio y que iban en el vagón intervienen y ponen fin a la agresión. Según los investigadores de la Brigada de Información de la Policía madrileña, ambos se conocían por su participación en foros de Internet y redes sociales, donde los ultras de ambas tendencias se insultan, se retan e incluso en algunas ocasiones fijan fecha y hora para pelearse. Su guerra ideológica se libra tambien en las redes sociales y este caso es un ejemplo. La agresión del metro de Madrid revela una guerra entre radicales en Internet Anti, se te está yendo lapinza, pero vamos, no sé que es peor que tu pongas ésto por tontería o que se consienta en un foro que se pongan estas cosas que jamás deberían producirse... |
Eso, eso, tu manipula, tu las metaforas te las pasas por la gavoita del PP ¿no? Y de los radicales del foro que pega la paliza, ¿Quien la pega, el facha o el rojo? |
Mira, en este caso el fascista... es decir, el rojo...  |
UYYYYYYY que listo, que juego de palabrassssss, peor si tu y yo el otro dia nos dimos de ostias en un hilo y no paso nada, yo no reporte, ¿Lo hiscistes tu ? Valiente |
¿que tu y yo nos dimos de hostias en un hilo? tu sueñas creo... o ves visiones... yo aqui no he reportado más que a Solamnium cuando dijo eso de que había que quemar las calles y a los políticos (o algo parecido) y no a él, sino lo que había dicho y aún estoy esperando... no he reportado nada más ni pienso hacerlo, no vale para nada... |
|  | | Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Miér Feb 22, 2012 5:48 pm | |
| En uno no, en muchos, pues vaya gilipollez reportastes, jajajjajaj, eso si , no confundas el eskizoidismo con la eskizofrenia por Dios |
|  | | Marqués Maestro/a

| Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Miér Feb 22, 2012 5:49 pm | |
| | Antisozzial escribió: | | En uno no, en muchos, pues vaya gilipollez reportastes, jajajjajaj, eso si , no confundas el eskizoidismo con la eskizofrenia por Dios |
Vale, no confundiré el tontismo con la tontería, no te preocupes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Tinajas Moderador

| Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Miér Feb 22, 2012 7:01 pm | |
| | Mentol escribió: | | Tinajas escribió: | | Hay un dicho popular que habla de que cuando uno no quiere, dos no pelean, ni siquiera dialecticamente, pues es mejor que te llamen cobarde, que escribir a una roca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
¡Coño, que bueno este "dicho popular"!. A ver si me lo aplico y lo utilizo en el subforo para ancianos, si es que se abre (aunque de la próstata estoy de lujo y de otras cosas como que también). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Espero que no se abra ese subforo, bueno Antisozzial nos quiere meter a algunos en el, aunque nos sintamos jovenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Tatsumaru Experto/a

| Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Jue Feb 23, 2012 11:08 am | |
| | Antisozzial escribió: | | Sin mas, hasta que uno se rinda o pida el amparo de la moderacion y quede como un cobarde, pero no creo que nadie se tenga que meter en una discusion de dos personas adultas |
Vamos a ver, que menos mal que pegarse físicamente por Internet no se ha inventado, que estar al teclado con un par de guantes de boxeo es incómodo para escribir y que se entienda, justo como se los que se pegan por norma en la vida real, que no se les entiende y no saben hablar. Como mucho te puedes retar a una partida online para pegar un par de tiros en un uno contra uno amistoso e indoloro...para decidir quién es más hábil de forma deportiva.
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|  | | Agua Profesional

| Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Jue Feb 23, 2012 11:14 am | |
| Jajaja, hay que ver lo que se os ocurre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | _DESTELLO_ Experto/a

| Tema: Re: Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara Jue Feb 23, 2012 3:13 pm | |
| Anda , pos múa tu que gracia que hubiera un foro virtual en el que nos pusiéramos los muñequitos como esos de los Sims y paseáramos por el foro , así pues , cuando no estuviéramos de acuerdo con la opinión de alguno de los foreros , le decimos ...
Anda , sal p'afuera que te vía partir la cara , sallll , salll hombreee , si tienes websss ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la panaera que te vía darrr , te va a caer la del pulpooo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jua juajuajua , es broma ehhhh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | Creo que cuando dos foreros entran en una discusion, hay que dejarles partirse la cara | |
|