ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Compartir | 

GARZON FUERA DE COMBATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
AnaEuropa
Profesional

MensajeTema: Re: GARZON FUERA DE COMBATE   Mar Feb 21, 2012 6:34 pm

Siempre se intenta culpar a la Justicia. pero no es ella la subjetiva. La Justicia es un compendio de leyes puestas en un libro. En el código penal.

Son lo jueces los subjetivos. Y es normal. Son sujetos.

Nadie puede ser objetivo porque no somos objetos.

Todos, incluidos los hombres de leyes aplican la Ley segun lo ven ellos con sus subjetivas mentes. Y el juez Garzon no fue una excepcion, desafortunadamente.
Neutral
Rhhevoltaire
Experto/a

MensajeTema: Re: GARZON FUERA DE COMBATE   Mar Feb 21, 2012 6:38 pm

Marqués escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Sart escribió:
Rhev, sin entrar en este hilo en el tema de las protestas valencianas (no sé por qué se mezclan churras con merinas), al juez Garzón se le inhabilita por un delito de los más graves que puede cometer un juez, que es incumplir la ley a sabiendas!!. Si un JUEZ, lejos de respetar la ley, se la salta conscientemente, apaga y vámonos.

Y que conste que este señor ni me va ni me viene...

A mi ni me va ni me viene tampoco y no pongo en cuestion su culpabilidad.

Solo comento que la justicia da sorpresas y que es muy subjetiva.
Estaban hablando de la dureza del castigo.

Y el caso de los policias indultados que hicieron chupar el cañon a un inocente me ha marcado.

Para mi es mas peligroso que unos polis armados vuelvana ajercer como polis, que un juez que escucha a presuntos corruptos.

Por cierto supongo que la policia se encargara tambien de escuchas ilegales.

son dos casos diferentes lo se....Pero es para tener un barometro de delito/castigo.

edito y ñado el enlace para marques...ya estaba el hilo..jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chico listo... ya sabría yo que no tardarías en encontrarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me extrañaba tanto empeño en relacionar cosas que no tienen nada que ver...

Lo que te he dicho antes... deberían haber sido suspendidos, si. Pero ahora hablamos de la suspensión del Sr. Garzón por haber prevaricado para jugar con ventaja en la instrucción de un caso con marcado carácter político...

Es así ¿no?

Para mi la justicia es una. Por eso relaciono ambos casos.

Solo queria indicar eso...Desde mi punto de vista una justicia justa habria expulsado por lo menos durante 10 años a los policias...por si las moscas mas que nada...sin hablar de carcel.

Pero este es el caso Garzon teneis razon, se manejan otros intereses asique nada.
AnaEuropa
Profesional

MensajeTema: Re: GARZON FUERA DE COMBATE   Mar Feb 21, 2012 6:40 pm

Rhhevoltaire escribió:
Marqués escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Sart escribió:
Rhev, sin entrar en este hilo en el tema de las protestas valencianas (no sé por qué se mezclan churras con merinas), al juez Garzón se le inhabilita por un delito de los más graves que puede cometer un juez, que es incumplir la ley a sabiendas!!. Si un JUEZ, lejos de respetar la ley, se la salta conscientemente, apaga y vámonos.

Y el caso de los policias indultados que hicieron chupar el cañon a un inocente me ha marcado.

Para mi es mas peligroso que unos polis armados vuelvana ajercer como polis, que un juez que escucha a presuntos corruptos.

son dos casos diferentes lo se....Pero es para tener un barometro de delito/castigo.

Chico listo... ya sabría yo que no tardarías en encontrarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me extrañaba tanto empeño en relacionar cosas que no tienen nada que ver...

Lo que te he dicho antes... deberían haber sido suspendidos, si. Pero ahora hablamos de la suspensión del Sr. Garzón por haber prevaricado para jugar con ventaja en la instrucción de un caso con marcado carácter político...

Es así ¿no?

Solo queria indicar eso...Desde mi punto de vista una justicia justa habria expulsado por lo menos durante 10 años a los policias...por si las moscas mas que nada...sin hablar de carcel.

Pero este es el caso Garzon teneis razon, se manejan otros intereses asique nada.

Y que dices de los jueces que han soltado etarras sin siquiera condenarlos o con condenas irrisorias?
Marqués
Maestro/a

MensajeTema: Re: GARZON FUERA DE COMBATE   Mar Feb 21, 2012 7:04 pm

Rhhevoltaire escribió:
Marqués escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Sart escribió:

Es así ¿no?

No se aplica Justicia "por si las moscas", se aplica ateniéndose a la Ley.. buscar excusitas para pretender justificar lo injustificable es muy peligroso... mucho, porque así empiezan las dictaduras esas a la que tanto oigo por aquí decir que temen...
tay
Maestro/a

MensajeTema: Re: GARZON FUERA DE COMBATE   Mar Feb 21, 2012 7:35 pm

Marqués escribió:
tay escribió:
AnaEuropa escribió:

Una sancion de la gordas, te refieres a que pague con dineros como si fuera una multa de tráfico? Y la degradacion del cargo. Cómo de degradante por ejemplo?

Me parece que las costas del juicio si que las tendra que pagar él, creo.

¡¡y yo qué sé!! Yo no soy jurista, pero por gorda que fuera, siempre sería, para mí, más justa que una expulsión.

Tay, con todo el cariño, si das tu opinión se espera que contestes, si te preguntan, que digas el porque lo piensas...

ahora bien, lógicamente y como tu has dicho antes, aceptamos la tuya, por supuesto...

Pero si ya lo he dicho, Marqweus, porque me parece un castigo exagerado para una persona que ha hecho, ademas de éste mal, mucho bien. No sé qué mas quieres que te explique, corazón.
Marqués
Maestro/a

MensajeTema: Re: GARZON FUERA DE COMBATE   Miér Feb 22, 2012 11:37 am

tay escribió:
Marqués escribió:
tay escribió:
AnaEuropa escribió:

Una sancion de la gordas, te refieres a que pague con dineros como si fuera una multa de tráfico? Y la degradacion del cargo. Cómo de degradante por ejemplo?

Me parece que las costas del juicio si que las tendra que pagar él, creo.

¡¡y yo qué sé!! Yo no soy jurista, pero por gorda que fuera, siempre sería, para mí, más justa que una expulsión.

Tay, con todo el cariño, si das tu opinión se espera que contestes, si te preguntan, que digas el porque lo piensas...

ahora bien, lógicamente y como tu has dicho antes, aceptamos la tuya, por supuesto...

Pero si ya lo he dicho, Marqweus, porque me parece un castigo exagerado para una persona que ha hecho, ademas de éste mal, mucho bien. No sé qué mas quieres que te explique, corazón.

Bueno Tayyyrrrrr, será que no te he entendido... ya sabes que de tanto jamón que cómo a veces se me nubla la vista...

Si es eso solo, pues no sé, me imagino que la justicia no es agradecida y no juzga lo bueno ni emite sentencias por lo bueno o supuestamente bueno (que ahí, respecto a Garzón, creo que no coincidiriamos) que haya hecho nadie... juzga lo puntual en ese caso y no tiene en cuenta el historial de nadie para condenar...

Un beso.

GARZON FUERA DE COMBATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3