| | | Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Miér Feb 22, 2012 7:04 pm | |
| | Muga escribió: | | Marqués escribió: |
Como siempre Muga, como siempre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero vamos, aquí quien siempre acaba demostrando lo que es eres tu, siempre amenazando... eso cuando no vas de victima claro...
Ciñete tu al tema amigo, que aun no me has dicho que te parece que la madre de la niña asesinada por ETA en Santa Pola llamara cobardes hijos de puta a los etarras que asesinaron a su hija... ves, eso es ser valiente, lo demás, todo lo que dices son tonterías, y tu lo sabes...
Eso se llama tirar balones fuera, da igual que lo haga Messi que Arteche... |
A mi eso de que me digas que te amenazo y luego me digas que voy de victimista me suena de lo más ridículo, cuando tú al final eres el que se hace la pobre víctima. Pobre infeliz. Ya sabes de sobra lo que pienso sobre lo que dijo la mujer, lo sabes porque me los has leído en muchas ocasiones Pero mira, te lo digo tal como lo pienso, creo que la mujer aún y todo se quedó corta con sus insultos. Ahora si quieres seguimos con tus tonterías, tal como has empezado en el hilo o ya nos ceñimos al tema. Tú decides. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Me he ceñido al tema, tu eres el que ha sacado las tontás esas, pero bueno...
Te he preguntado por lo de la madre... contestado. He puesto lo que les ha dicho Rajoy a los de Amaiur a lo de la pregunta parlamentaria... He puesto lo de la manifestación convocada por Amaiur por la detención de dos etarras...
¿me ciño más al tema?
Pues mañana, que hoy me voy a casa a ver como ganan el bote de pasapalabra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Marqués el Miér Feb 22, 2012 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : Había puesto ganas, y ya quisiera Muga ganar 1.500.000 euros...) |
|  | | Muga Viciadillo/a

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Miér Feb 22, 2012 7:07 pm | |
| | Marqués escribió: |
Me he ceñido al tema, tu eres el que ha sacado las tontás esas, pero bueno...
Te he preguntado por lo de la madre... contestado. He puesto lo que les ha dicho Rajoy a los de Amaiur a lo de la pregunta parlamentaria... He puesto lo de la manifestación convocada por Amaiur por la detención de dos etarras...
¿me ciño más al tema?
Pues mañana, que hoy me voy a casa a ver como ganas el bote de pasapalabra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ok, vamos avanzando, me alegro por ello. Mañana si quieres revisa el tema y mira quien ha sido el primero en salirse de madre. |
|  | | Haya Experto/a

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 2:05 pm | |
| | Muga escribió: | Hoy presentaba UPyD en el Congreso una moción de censura para ilegalizar Bildu y Amaiur.
El resultado de la votación ha dejado sola a la formación de Rosa Díez. Sólo ha sido respaldada por sus cinco diputados, mientras que ha habido 326 votos en contra de todos los grupos del Congreso. No ha habido ninguna abstención. Con lo cual tenemos que a todos aquellos que dicen que ETA y Amaiur son lo mismo, se equivocan o al menos así lo entienden sus líderes. Me voy, estoy desolado y las lágrimas recorren todo mi rostro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Saludos. |
Sí sí, ya veo como disfrutas, seguro que habrás llegado al orgasmo con ese disfrute. Bueno, y ciñendome al tema, este pais no tiene remedio, todos unos malos gobernantes, pero sobre todo sinvergüenzas los primeros, y malos los segundos.
Ya estarás contento, has venido corriendito con tu post. A ver si te crees que nos pilla de sorpresa lo que hace el PP, y vamos a llorar, ya lo dejamos para los victimas nacionalistas, que funcionan así siempre. Ale, lo dicho, que sigas disfrutando hasta el orgasmo. |
|  | | marapez V.I.P.

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 6:02 pm | |
| | Muga escribió: | El que a mi me veas o no, no es importante. Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas. Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno? Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón. Buuuaaaaaaa |
No me extraña que estés destrozado. |
|  | | Grizzlyman Experto/a

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 6:09 pm | |
| | marapez escribió: | | Muga escribió: | El que a mi me veas o no, no es importante. Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas. Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno? Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón. Buuuaaaaaaa |
pues que beba un vinito de Toro... que regocija el corazon del hombre mortal... |
|  | | marapez V.I.P.

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 6:14 pm | |
| | Grizzlyman escribió: | | marapez escribió: | | Muga escribió: | El que a mi me veas o no, no es importante. Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas. Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno? Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón. Buuuaaaaaaa |
pues que beba un vinito de Toro... que regocija el corazon del hombre mortal... |
Debes tener el corazón, pues, dando saltos de alegria, no? |

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 6:17 pm | |
| | marapez escribió: | | Grizzlyman escribió: | | marapez escribió: | | Muga escribió: | El que a mi me veas o no, no es importante. Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas. Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno? Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón. Buuuaaaaaaa |
Debes tener el corazón, pues, dando saltos de alegria, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
pues si ... y no solo por el vino... |
|  | | Muga Viciadillo/a

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 6:29 pm | |
| Dios, tengo un montón de dudas y no me las quito de la cabeza, creo que estoy muy preocupado. Os expongo todas mis dudas: Al no votar el PP a favor de la ilegalización de Bildu y Amaiur, ha cedido al chantaje de los terroristas? De ser así qué pedirán estos, la entrega de Navarra? La aplicación del tercer grado a un etarra bajo la sentencia Parrot, qué significa, que sino lo hacían estos volverían a las armas? Por qué la AVT no organiza ya su primera manifestación a la cual acudirán millones y millones y más millones de personas? Oreja sigue de vacaciones? Por qué el Gobierno sigue ahora lo que empezó Rubalcaba y que antes de las elecciones fue criticado por ellos? En fin, creo que por hoy ya vale. Le voy a hacer caso a Grizzlyman y me voy a tomar un vinito rico rico de su tierra, pero no tan rico como el Rioja.  |

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 6:38 pm | |
| | Muga escribió: | Dios, tengo un montón de dudas y no me las quito de la cabeza, creo que estoy muy preocupado. Os expongo todas mis dudas: Al no votar el PP a favor de la ilegalización de Bildu y Amaiur, ha cedido al chantaje de los terroristas? De ser así qué pedirán estos, la entrega de Navarra? La aplicación del tercer grado a un etarra bajo la sentencia Parrot, qué significa, que sino lo hacían estos volverían a las armas? Por qué la AVT no organiza ya su primera manifestación a la cual acudirán millones y millones y más millones de personas? Oreja sigue de vacaciones? Por qué el Gobierno sigue ahora lo que empezó Rubalcaba y que antes de las elecciones fue criticado por ellos? En fin, creo que por hoy ya vale. Le voy a hacer caso a Grizzlyman y me voy a tomar un vinito rico rico de su tierra, pero no tan rico como el Rioja.  |
huy que no ..al vino de mi pueblo ..le puedes echar agua ...y sigue estando mas rico que el rioja.. que es un vino afrancesado que necesita del roble para ganar cuerpo... nada que ver. |
|  | | CasaBlanca Experto/a

| Tema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Jue Feb 23, 2012 6:38 pm | |
| Voy a meter un poco de baza...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso del vino sería cuestión de la próxima vez...hacer una buena cata !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto y siguiendo con el tema te acompaño en el sentimiento Muga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me alegra verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP | |
|