| | Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:25 pm | |
| Que contento estoy, todas estas teorias que tengo con el fascismo en España, se van reforzando, dije que la pasmarroa pegaria d elo lindo con el PP y hay tenemos a los estudianets valencianos, siendo linchados, dije que el Madrid era el equipo del regimen y el gran kARLOS un pro-azbertzale muy simpatico me da la razon, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| Citación: | | "El Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, será porque es la Copa del Rey... que si fuera la del Generalísimo |
Aupaaaaa pues!!!!!!!!! |
|
 | |
bolo V.I.P.

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:30 pm | |
| Y Manolo el del bombo también es facha, que obsesión tiene este hombre, que aburrimiento por dios! |
|
 | |
Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:38 pm | |
| | bolo escribió: | | Y Manolo el del bombo también es facha, que obsesión tiene este hombre, que aburrimiento por dios! |
A ti lo que te jode es que mis teorias son ciertas |
|
 | |
bolo V.I.P.

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:39 pm | |
| |
|
 | |
Tinajas Moderador

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:40 pm | |
| |
|
 | |
Rhhevoltaire Experto/a

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 10:07 pm | |
| Y porque no se juega la final en el bernabeu ? |
|
 | |
bolo V.I.P.

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 10:08 pm | |
| Arguiñano es malísimo contando chistes, yo con quien me parto es con el autor de este hilo, que lo lleven al club de la comedia... |
|
 | |
yoquito Aspirante

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 10:59 pm | |
| | Rhhevoltaire escribió: | | Y porque no se juega la final en el bernabeu ? |
Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas
|
|
 | |
Rhhevoltaire Experto/a

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Jue Feb 23, 2012 12:58 pm | |
| | yoquito escribió: | | Rhhevoltaire escribió: | | Y porque no se juega la final en el bernabeu ? |
Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas
|
Ah ahora entiendo mejor.
En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional. |
|
 | |
yoquito Aspirante

| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Jue Feb 23, 2012 11:27 pm | |
| | Rhhevoltaire escribió: | | yoquito escribió: | | Rhhevoltaire escribió: | | Y porque no se juega la final en el bernabeu ? |
|
Ah ahora entiendo mejor.
En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional. |
Los que vayan a silbar el himno lo van a hacer igualmente tanto en Madrid como en Orejilla del Sordete. Los tiros van por donde te he dicho antes. |
|
 | |
| | Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha | |
|