ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antisozzial
Maestro/a

MensajeTema: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 9:25 pm

Que contento estoy, todas estas teorias que tengo con el fascismo en España, se van reforzando, dije que la pasmarroa pegaria d elo lindo con el PP y hay tenemos a los estudianets valencianos, siendo linchados, dije que el Madrid era el equipo del regimen y el gran kARLOS un pro-azbertzale muy simpatico me da la razon,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación:
"El Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, será porque es la Copa del Rey... que si fuera la del Generalísimo

Aupaaaaa pues!!!!!!!!!
bolo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 9:30 pm

Y Manolo el del bombo también es facha, que obsesión tiene este hombre, que aburrimiento por dios!
Antisozzial
Maestro/a

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 9:38 pm

bolo escribió:
Y Manolo el del bombo también es facha, que obsesión tiene este hombre, que aburrimiento por dios!

A ti lo que te jode es que mis teorias son ciertas
bolo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 9:39 pm

Antisozzial escribió:
bolo escribió:

A ti lo que te jode es que mis teorias son ciertas

Que gracioso es el gachó este, yo es que me mondo con el! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tinajas
Moderador

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 9:40 pm

Arguiñano cuenta cada vez chistes peores. pirat clown pig

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhhevoltaire
Experto/a

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 10:07 pm

Y porque no se juega la final en el bernabeu ?
bolo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 10:08 pm

Arguiñano es malísimo contando chistes, yo con quien me parto es con el autor de este hilo, que lo lleven al club de la comedia... silva
yoquito
Aspirante

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Miér Feb 22, 2012 10:59 pm

Rhhevoltaire escribió:

Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas
Rhhevoltaire
Experto/a

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Jue Feb 23, 2012 12:58 pm

yoquito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas

Ah ahora entiendo mejor.

En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional.
yoquito
Aspirante

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Jue Feb 23, 2012 11:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
yoquito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Ah ahora entiendo mejor.

En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional.

Los que vayan a silbar el himno lo van a hacer igualmente tanto en Madrid como en Orejilla del Sordete. Los tiros van por donde te he dicho antes.

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente