ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Compartir | 

Buen día, buenas tardes, buenas noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente
AutorMensaje
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:18 pm

Hola, buenas noches, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por sensenick el Miér Ago 31, 2011 9:11 am, editado 1 vez
melektaus
Profesional

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

buenas noches
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:21 pm

sensenick escribió:
Hola, buenas noches, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola sense
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:21 pm

melektaus escribió:
buenas noches

Muy buenas, que tal?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:22 pm

Akuario escribió:
sensenick escribió:
hola sense

Hola maca, Wink
MARTIMONI
Maestro/a

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:23 pm

hola mi amorciitoooooooo sensingui!!!!!!! hola mele......hola akuario
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:31 pm

MARTIMONI escribió:
hola mi amorciitoooooooo sensingui!!!!!!! hola mele......hola akuario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:36 pm

Buenas........a la espera de ver si me cambian el nick, ya estoy identificada con mi avatar y mi firma.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:41 pm

Passion escribió:
Buenas........a la espera de ver si me cambian el nick, ya estoy identificada con mi avatar y mi firma.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno con la firma de momento ya se sabe quien eres, no?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:42 pm

sensenick escribió:
Passion escribió:

Bueno con la firma de momento ya se sabe quien eres, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

supongo que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buen día, buenas tardes, buenas noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 100.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente