Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concurso de fotografía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Concurso de fotografía   Lun Sep 05, 2011 10:40 am

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que representa objetos inanimados, generalmente extraídos de la vida cotidiana, que pueden ser naturales (animales, frutas, flores, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado.



No sé si se trató ya este tema en alguno de los anteriores certámenes del concurso de fotografía, puesto que yo me incorporé bastante tarde al mismo. Creo que puede ser un tema interesante por la imaginación que hay que ponerle para crear un bodegón medio en condiciones.



Si os gusta el tema (entiendo que si no decís lo contrario será que sí estáis conformes ) subo esta misma tarde las bases con plazos de presentación y todo lo demás. Y si no os apetece, lo decís y pienso en otra cosa.



Saluditos y a ponerse manos a la obra lol!









.


Última edición por Marmopi el Mar Oct 11, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Mar Sep 06, 2011 10:06 am

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOS LOS FOROS

TEMA: "Bodegones"

Bienvenidos a la 21ª convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todos los Foros.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.


BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del 21º concurso de fotografía es : "Bodegones."

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 16 de septiembre; concluido ese día comenzarán las votaciones .

5.- Votaciones

Votaremos en el hilo de las fotografías. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, teniendo los participantes la obligación de votar . Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación tendrá de duración hasta el 20 de septiembre. El día 21 publicaré los ganadores del concurso

6.- Premios

El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.



Supongo que ya estáis cámara en mano...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 09, 2011 9:43 am

Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
avatar

Mensajes : 769
Edad : 58
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 09, 2011 11:06 am

Marmopi escribió:
Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja

No seas tan dura, Mármol, que me acabo de incorporar. De momento te aseguro mi participación Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
el.loco.lucas
Administrador
avatar

Mensajes : 16068

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 09, 2011 11:07 am

manulondra escribió:
Marmopi escribió:
Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja

No seas tan dura, Mármol, que me acabo de incorporar. De momento te aseguro mi participación Wink
Yo participo con una condición: que me votéis. Sad
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
avatar

Mensajes : 769
Edad : 58
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 09, 2011 11:17 am

el.loco.lucas escribió:
manulondra escribió:
Marmopi escribió:
Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja

No seas tan dura, Mármol, que me acabo de incorporar. De momento te aseguro mi participación Wink
Yo participo con una condición: que me votéis. Sad

De eso no cabe duda, eres el principal contrincante pirat
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 09, 2011 12:02 pm

Vaya dos!
Manu, no se lo digas a nadie, pero es que si no regaño no meneo ésto ni harta vino Rolling Eyes

Pato, tú siempre tienes votos, quejicaaaa Mad
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Lun Sep 12, 2011 10:47 pm

Mucho lirili y poco larala Mad

A collejones me voy a liar como no me mandéis fotos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
avatar

Mensajes : 16068

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Mar Sep 13, 2011 2:55 am

¿Hasta cuándo es el plazo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Mar Sep 13, 2011 8:43 am

el.loco.lucas escribió:
¿Hasta cuándo es el plazo?
Según las normas que publiqué al inicio de este hilo, es hasta el día 16, pero visto lo visto lo prorrogaré hasta el 16 del mes que viene al paso que va la burra
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Miér Sep 14, 2011 8:15 pm

A ver, que a pesar de haber recibido algunas fotos, sigo teniendo tan poquitas que lo mejor es aumentar el plazo para el concurso, dado que, entre otras cosas, estamos de capa caída con lo del tólosforos.



Yo aquí sigo, tranquilita, expectante esperando que me mandéis fotillos de bodegones, pero que dejo pasar tiempo para que las cosas vuelvan a su cauce.



Sé que sois unos fotógrafos estupendos y que podéis hacer cosas realmente buenas, así que... las espero
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 5430
Edad : 51
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Miér Sep 14, 2011 9:26 pm

¡¡Precioso tema!!!

La verdad es que no me fijé en que pertenecía a "fotografía" y pensaba que era un hilo para exponer aquellas naturalezas muertas pintadas que nos gustaran. Habrá que abrirlo, jajaja!!!

Venga, a ver si podemos aportar alguna cosilla, voy a buscar en la despensa...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Miér Sep 14, 2011 10:41 pm

tay escribió:
¡¡Precioso tema!!!

La verdad es que no me fijé en que pertenecía a "fotografía" y pensaba que era un hilo para exponer aquellas naturalezas muertas pintadas que nos gustaran. Habrá que abrirlo, jajaja!!!

Venga, a ver si podemos aportar alguna cosilla, voy a buscar en la despensa...
Con que afotes el rodillo pegadico al jamón me es suficiente affraid
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 5430
Edad : 51
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Miér Sep 14, 2011 10:51 pm

Marmopi escribió:
tay escribió:
¡¡Precioso tema!!!

La verdad es que no me fijé en que pertenecía a "fotografía" y pensaba que era un hilo para exponer aquellas naturalezas muertas pintadas que nos gustaran. Habrá que abrirlo, jajaja!!!

Venga, a ver si podemos aportar alguna cosilla, voy a buscar en la despensa...
Con que afotes el rodillo pegadico al jamón me es suficiente affraid

oño... pos no se mabia ocurrido... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Jue Sep 15, 2011 8:16 pm

Venga, chicos, a ver si viendo algunas de las fotos que he recibido os animáis con vuestros bodegones:



Crónica de un día feliz





Frutas y flores





Del color de antaño





En la variedad está el gusto





Mientras no reciba fotos de más foreros no os enseño las otras fotos que tengo. Hala!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 16, 2011 7:15 pm

Bueno, esto me va gustando ya un poquito más. Dije que no subiría fotos si no recibía alguna. Y como así ha sido y tengo más de las que tenía, voy a poneros unas cuantillas para que vayáis viendo las maravillas que somos capaces de hacer:



En el dique seco







La Navidad y el buen comer







El que tiene un tío en Graná







Recuerdo que el plazo se prorrogó hasta el viernes próximo, día 23 de septiembre, así que no os vayáis a quejar de tiempo, que hay más que suficiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Lun Sep 19, 2011 6:45 pm

Sigo con dos más



Un poquitito de cada cosa







Centro de mesa







Sigo esperandoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Miér Sep 21, 2011 10:46 pm

Y otras tres más a cual más rebonita



Hora de dormir







American beauty







Tazas en gress







Recuerdo (aunque me temo que no sé bien a quién ) que las fotos se me pueden enviar al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta el día 23, osea, ya mismito
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 23, 2011 8:25 pm

Bien. Veo que no hay "tu tía" y que el concurso tiene un éxito y un seguimiento que pa qué las prisas. Mañana (espero poder) empezamos a votar fotos y si queréis retomamos el tema cuando la peña tenga más ganas de participar.



Más que nada, que estar aquí yo sola prácticamente me aburre una enormidad. Así que si no os parece mal hacemos eso. Se vota a partir de mañana, se dan ganadores cuando ya no haya votantes (ni plazo pongo, que me he enfadao ) y cuando vaya apeteciendo seguimos con el concurso.



Y no me valen peros, que muerdo
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
avatar

Mensajes : 2248
Edad : 33
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 23, 2011 9:03 pm

leñe chicos ¿que os pasa??? marmopi tiene razón, con el exitazo que ha tenido siempre este concurso



Y muy bueno lo d eque no pones plazo ya para votar jajajaj,
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Vie Sep 23, 2011 10:19 pm

Gracias por el capote, Marene



Igual si lo dejamos un tiempo, terminamos echándolo de menos y lo cogemos con más ganas. Y si no, tú y yo haremos campaña con pancartas, panfletos, bandos y lo que haga falta con tal de que no se hunda en el océano de las fotos olvidadas.



Un beso, guapetona! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Sáb Sep 24, 2011 10:20 am

Os quiero ver dando votos a estas estupendas fotos que me han enviado. Recordad: de 5 a 1 punto según consideréis que son mejores o no, aunque todas lo son.


Crónica de un día feliz





Frutas y flores





Del color de antaño





En la variedad está el gusto





En el dique seco




La Navidad y el buen comer


El que tiene un tío en Graná


Un poquitito de cada cosa



Centro de mesa



Hora de dormir




American beauty



Tazas en gress



Vamos a ello!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15350

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Sáb Sep 24, 2011 11:30 am

Del color de antaño: 5 puntos

En el dique seco: 4 puntos

American beauty: 3 puntos (el tema me ha parecido muy original)

Centro de mesa: 2 puntos

El que tiene un tio en graná: 1 punto



Felicidades por las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3804
Edad : 51

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Sáb Sep 24, 2011 1:33 pm

¿Así mejor, Mara?



Los de detrás dirán que tú y yo estamos medio pirás, pero que piensen lo que quieran, ¿no?



De todos modos siempre que se coloca la @ para indicar plural masculino y femenino, alguna se lía
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15350

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Sáb Sep 24, 2011 3:28 pm

Marmopi escribió:
¿Así mejor, Mara?



Los de detrás dirán que tú y yo estamos medio pirás, pero que piensen lo que quieran, ¿no?



De todos modos siempre que se coloca la @ para indicar plural masculino y femenino, alguna se lía



Mucho mejor, reina, gracias. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de fotografía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi afición por la fotografía
» La Biblia de la Fotografía
» (Articulo Doctrinal) La fotografía en la inspección técnico policial
» Novedosa clase de historia a través de la Fotografía de Argentina 1840-2010
» Noticias sobre el juicio de jiana y ugio -terroristas independentistas que permanecen en la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: