|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marmopi Veterano/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Feb 16, 2012 11:13 pm | |
| Marene, cuídate mucho y haz todo lo que te apetezca, que te motive, que te mole. Verás como tiras p´alante mucho mejor. Y si no, te hacemos tirar los demás a base de tirones de orejas Un besote, pequeñaja |
|
 | |
Jaenera Viciadillo/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Feb 17, 2012 11:02 am | |
| Mucho ánimo Marene |
|
 | |
manulondra Veterano/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Feb 17, 2012 12:45 pm | |
| | Sukubis escribió: |
No van a creer lo mucho que me costó terminar este vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Fantástico, Sukubis, eres una artista con estos montajes. Empiezo a imaginar el trabajo que tiene ahora que estoy aprendiendo un poco, es tela de complicado.
Felicidades a Marene y los demás ganadores gatunos!
Espero que se me ocurra algo para el tema nuevo... |
|
 | |
Sukubis Veterano/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Feb 17, 2012 6:58 pm | |
| Lo complicado es por un lado descargar las fotos en un mismo formato, en eso me ayuda mucho marmopi que las trae todas en el mismo formato y tamaños parecidos... luego de organizar la secuencia busco la música, de modo que no sea muy larga según la cantidad de imágenes y despues coordino las imágenes con la música y le agrego las transiciones hasta que queda justa con la canción... esta vez el programa se me cerró varias veces y perdía lo avanzado... pero al fin quedó  Marene, cuídate, ten paciencia contigo misma... un abrazo |
|
 | |
Marmopi Veterano/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Feb 20, 2012 10:36 pm | |
| Mañana es el último día para mandarme las fotos dedicadas a la rasca, al frío, al duro invierno. Mucho perrón hay por aquí, me parece. Luego os quejáis, pero es que no mandáis muchas, no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Quiero que se me llene de imágenes, joíos y joías |
|
 | |
Marmopi Veterano/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Feb 22, 2012 9:03 am | |
| |
|
 | |
Jaenera Viciadillo/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Feb 22, 2012 12:13 pm | |
| Waooo que bonitas, voy a votar... |
|
 | |
MARTIMONI Maestro/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Feb 22, 2012 9:54 pm | |
| que dificilllllllllllll |
|
 | |
Marmopi Veterano/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Feb 23, 2012 8:37 am | |
| Sepáis que esta vez os estáis portando como machotes  . Estáis votando mucha gente y eso es muy importante Así que, eso, que siempre vengo a dar la chapa y hoy vengo sólo para agradeceros vuestra participación Lo que no quita para que sigáis votando los que aún no lo hayáis hecho. Yo espero vuestros puntos encantada, que tenemos fotos verdaderamente buenas Soletes, que sois unos soletes |
|
 | |
MARTIMONI Maestro/a

| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Feb 23, 2012 10:55 am | |
| marmopi |
|
 | |
|