Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Sáb Mayo 26, 2012 3:31 pm

La verdad es que me habría gustado poner ésto en "salud", ya que es un tema que voy a abordar con seriedad, y así podrían también acceder a él aquellos usuarios que no tengan permisos para esta sección. Bueno, yo lo dejo aquí, y si el staff considera que puede llevarse a la otra parte, obrad como creáis oportuno, ¿vale??.

Bueno, chicas..... ¡vamos a ponernos serias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este hilo es sólo para mujeres, o para hombres que quieran enseñárselo a sus parejas. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Me lo enseñó una mujer de origen thailandés, que convivió en mi entorno familiar, y que había aprendido desde bastante joven. Ella lo hacía con unas bolas chinas, pero a mi me enseñó con un simple tampax.
Conste que contaros ésto es como contaros una receta de cocina de ésas secretas que nunca deben salir de la familia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente son unos ejercicios de Kegel, solo que están encaminados específicamente a aprender a controlar los músculos vaginales, a fin de poder tomar el control durante el coito. Ello os permitirá, no sólamente ganar en sensibilidad por dentro (punto G), sino conseguir una estimulación mayor, tanto propia, como de vuestra pareja. :diente:

Si sois constantes, en dos o tres semanas empezaréis a ver resultados espectaculares, y él a notarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto que también sirven para controlar la micción y evitar incontinencias de orina, pero los ejercicios van encaminados más bien a lo que he dicho antes.

Habréis oído que con unas bolas chinas se ejercitan esos músculos, y mi maestra las tenía para practicar, pero ésta es una manera más intensiva y específica para aprender a dominarlos y a someter voluntariamente a nuestra vagina a diversos tipos de movimiento, según el fin que queramos conseguir.

No hace falta que os compréis las bolas, pero bueno, si alguien las tiene, también pueden servir.
Os he dicho que lo que utilicé yo era un simple tampax con aplicador de plástico. La verdad es que aprendí con uno de cartón (antes no había de plástico) y tenía que suprimir el tubito externo y lubricarlo bastante. Con los de plástico es mucho más fácil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los tampax suelen venir con un cordel de una longitud que, para este entrenamiento, puede ser algo corta. Lo que yo hago es añadirle un cordel, con un buen doble o triple nudo, aunque no suele quedar oculto el cordel original, pero bueno, por seguridad.

Empezamos:
1. Nos tumbamos en una cama con una almohada bajo las caderas. Las piernas deben quedar abiertas, y con la rodilla doblada en unos 90 grados. Debemos apoyar firmemente los talones sobre la sábana. Ahora os diré por qué.

2. Extendemos un poco de gel lubricante al agua (tipo Vaginesil) en la punta del tampax, por la parte que vamos a introducirnos. No conviene lubricarlo en exceso, porque si no, no podremos "atraparlo" bien; el plástico resbala más que el cartón.

3. Nos insertamos el tampax profundamente, sin sacar el aplicador (no se debe sacar el aplicador en ningún momento), y sin sacar el támpax, y nos aseguramos de que el cordel haya quedado en el exterior. Enrollaremos el cordel una vuelta o dos sobre un dedo. Repito: el tampax no debe depositarse en la vagina; debe quedar dentro del aplicador, ésto no es una menstruación.

4. Cogemos aire, y con los talones apoyados en la cama, levantamos los dedos de los pies hacia arriba. Notaréis que vuestra vagina se ha contraído levemente. Si podéis, la contraéis un poco más. Mantenemos la contracción cinco segundos, y después relajamos, bajamos los dedos de los pies, y expiramos el aire. Descansamos diez segundos. Repetimos este ejercicio diez veces y descansamos cinco minutos. Repetimos de nuevo el proceso, esta vez ya sin aguantar la respiración durante la contracción muscular; respiraremos normalmente. Para el primer día, es suficiente.

5. Podemos repetir lo anterior dos o tres días más, hasta que notemos que no nos cuesta trabajo. El dia que decidamos cambiar, procederemos igual, pero añadimos resistencia. Esto es, tiramos levemente del cordel, pero hacemos fuerza con la vagina para atrapar el tampax e impedir que salga. Aguantamos 5 segundos, igual que antes, con las puntas de los pies hacia arriba y tomando aire. Descansamos otros cinco minutos, y probamos de nuevo, esta vez manteniendo el atrapamiento durante diez segundos. Podemos hacerlo durante cinco días. Se trata de que cada vez nos cueste más extraer el tampax. Iréis viendo que váis cobrando fuerza. Veréis también que ya no necesitáis ayudaros levantando los dedos de los pies.

6. Para el siguiente paso, lo haremos al revés. Insertamos el tampax, e intentamos expulsarlo con las paredes vaginales.Hay que "parir" el tampax, je je je. Laughing Al principio, lo expulsaremos del todo, y cada vez que lo logremos, descansamos diez segundos.Podemos alternar este ejercicio con el anterior de contracción durante tres o cuatro días más.

7. Una vez que ya tengamos dominio de nuestros músculos internos, tanto para atrapar, como para expulsar, viene el entrenamiento que ya será el que practiquemos habitualmente. No os asustéis, parece difícil y al principio os va a costar, pero veréis cómo sí se consigue.

8. Insertamos el tampax solamente hasta la mitad. Respiramos profundamente tres veces. Se trata de que terminemos de introducirlo con la sola fuerza de las paredes vaginales. Hay que efectuar contracciones seguidas y rápidas, de un segundo de duración, como mucho. Si coges el cordel con los dedos, verás cómo el tampax se va introduciendo solo. Esto es difícil, así que hay que practicarlo bastante. Con este ejercicio descubriréis que no se contrae toda la vagina a la vez, sino que podéis ir contrayendo la parte externa o interna según necesidad.

9. Cuando veáis que ya lo lográis, (necesitaréis hacerlo dos o tres días, o más incluso), entonces comenzaremos a alternar las contracciones con las expulsiones, en intervalos de dos segundos. Teneis que conseguir controlar el movimiento del tampax en el interior, sin que llegue a salirse. Iréis viendo, con la práctica, que el tampax sube y baja por el conducto a vuestra voluntad. Los músculos vaginales se cierran a modo de anillos de presión independiente sobre el objeto (o pene) atrapado. Entrenando con frecuencia podemos conseguir un movimiento de peristalsis que recorra el miembro entero, de la base al glande; dominando nosotras la penetración, y sin que el compañero, en un momento dado, tenga que moverse. Practicar con vuestra pareja (os recomiendo hacerlo sentadas sobre él tumbado boca arriba, relajadito), le supondrá a él un placer indescriptible, y a vosotras una estimulación muy intensa del punto G.

Una vez logrado, se pueden efectuar movimientos de diversa clase sobre el miembro. Alternar atrapamiento con expulsión, retenerlo atrapado unos segundos, bien para que le cueste entrar o salir, o succionarlo con más o menos rapidez, como si de una dulde felación se tratara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, jeje... si tenéis alguna duda, preguntad. Y si os apetece contar la experiencia, encantada de leeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17026
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 4:57 am



Yo también creo que deberia ir en salud, pues el sexo y el placer, es algo natural que no se debe de esconder, ni verlo como tabú, pero donde lo pongas está bien, y para vosotras puede ser una práctica gratificante, que seguramente mejorara las relaciones y las ganas de sexo.

Lo de las bolas chinas debe de ser un buen masaje vaginal.

Un saludo maja flower

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 6:29 am

la verdad es que nunca las he probado, jeje...

Lo de llevar el hilo a Salud, lo dejo a criterio de la moderación. Por prudencia, de momento lo he puesto aquí. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12037
Edad : 59
Localización : Costa brava sexual

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 6:52 am

Suerte de yo siempre tengo una caja de tampax, por si de caso,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 6:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Suerte de yo siempre tengo una caja de tampax, por si de caso,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡jajaja!! ¡¡es verdad!! ¡¡Ponte a dar clases!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12037
Edad : 59
Localización : Costa brava sexual

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Suerte de yo siempre tengo una caja de tampax, por si de caso,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡jajaja!! ¡¡es verdad!! ¡¡Ponte a dar clases!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me falta las alumnas, estimada Tay, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
avatar

Mensajes : 16611
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 8:01 am

En mi opinión, este hilo pudiera ir perfectamente en salud, pero si queréis incluir imágenes explicitas, que desde mi punto de vista sería lo acertado, será más cómodo mantenerlo en este subforo.

Pienso que el subforo de sexo, no tiene porqué implicar poca seriedad. En él caben desde el humor más cáustico hasta cualquier tema serio, como es el caso, en el que se quieran incluir imágenes explicitas.

Saludos romanos y enhorabuena por el hilo, me parece sumamente interesante y constructivo. Mejorar el placer de la mujer, siempre es un buen objetivo que César sin duda aplaude.


Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 9:01 am

Eh... fotografiar el tampax no me ha importado, pero lo de "fotos explícitas" pues... jejeje... lo voy a pensar mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Nerón. La idea de ponerlo en Salud era más que nada porque allí no se necesitan permisos. Wink

También el hilo corre el peligro de derivar al tema erótico-humorístico, y eso sí que no me gusta mucho que lo puedan ver los niños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
avatar

Mensajes : 16611
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 10:36 am

Si quieres, no creo que haya inconveniente en pasarlo a salud. Y por supuesto lo de las fotos explícitas a mí no me afecta. Para César, un niño debe poder ver una vagina o lo que sea, siempre que se trate de un tema tratado con rigor y sin otra pretensión que no sea aclarar dudas o educar en sexualidad...; otra cosa es lo que digan las leyes al respecto, que no lo sé.

Te mando mil besos en la forma acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
avatar

Mensajes : 16611
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm

A petición de la creadora de este hilo, ha sido trasladado al subforo de salud. Por lo que deberán evitarse imágenes excesivamente explícitas.


Última edición por NEROCAESAR el Dom Mayo 27, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12037
Edad : 59
Localización : Costa brava sexual

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 2:38 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4876
Edad : 50
Localización : Museo del Jamón

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Pero compórtate que aqui lo pueden ver los niños!! ¿¿eeeh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡Gracias, Nerónnnnn!!! cheers cheers cheers I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12037
Edad : 59
Localización : Costa brava sexual

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Dom Mayo 27, 2012 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Pero compórtate que aqui lo pueden ver los niños!! ¿¿eeeh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡Gracias, Nerónnnnn!!! cheers cheers cheers I love you I love you

Es que yo también soy un
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja


Mensajes : 1009

MensajeTema: Re: Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones   Lun Mayo 28, 2012 1:34 pm

Sin necesidad de relaciones de por medio, toda mujer, haya sido madre o no, debe hacer ejercicios en esa zona. Las que hayan dado a luz, no tienen pretexto, las demás... es como ir al gym.

El tema bolas chinas, más cómodo y agradable que cualquier tampón al uso, debería formar parte de nuestro neceser. Palabra de mi ginecólogo... y si un especialista en ésto lo pondera, es que sabe de lo que se habla.

Que Sanidad las prescribiera y recetara para que fueran más asequibles sería la mayor fantasía sexual del siglo, pero bueno, tampoco son tan caras... Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piden renovar el tren a Villa Rosa para mejorar el tránsito porteño
» Entrenamiento para mejorar las flexiones (Guardia Civil)
» Tormenta de Ideas para mejorar el Casco Antiguo de Cartagena
» Cuatro consejos para mejorar la seguridad de Facebook
» Un chico pide ayuda para mejorar una foto... y la obtiene.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: