Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Falsarius Chef

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 4:11 pm

Citación :
PROCELOSA DECLARACIÓN DE INTENCIONES
Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira. Y no sólo se puede comer bien sino que, además, se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo a algo tan sencillo como la impostura. Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego.

Esta es la declaración de intenciones de este cocinero al que descubrí hace tiempo (Liptuan, me ha recordado a ti y tus inquietudes por la cocina rápida).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 4:13 pm

LENTEJAS "QUINTO PINO"

Lo primero dar las gracias a todos los que el fin de semana anterior pasaron por la Feria del Libro de Madrid a saludarme y a que les dedicara el libro que acabo de sacar. Fuisteis un montón y de verdad que os lo agradezco mucho. Pero vamos al lío, que aquí venimos a comer y no a hacernos la pelota. Estaba yo pensando que con esto del buen tiempo (y de que la crisis no da para muchos restaurantes) es muy típico eso de irse a comer al campo en plan excursión. Yo siempre digo que el campo es un lugar maravilloso...si uno es hormiga. Pero bueno, si hay que ir se va. Yo cuando voy a comer al campo siempre me llevo unas latas. Para que no me pesen les pongo una mochilita y que me sigan andando, que en la despensa no dan ni golpe y acaban echando tripa. Por ejemplo, te llevas de excursión una latilla de lentejas guisadas y con unos champiñones que caces por el campo (bueno, o que compres en el súper) te haces una receta que veréis qué cosa más rica. Las famosas lentejas “quinto pino” (en el campo está todo lejísimos y no hay taxis), que son las que vamos a preparar hoy.

PD: si eres uno de esos banqueros a los que acaban de otorgar 100.000 millones de euros para dilapidarlos en créditos a los amiguetes y sueldos multimillonarios, quería comentarte que pese a lo que comúnmente se cree, los champiñones así preparados no van a ennegrecer tus cubiertos de plata. Ah, por cierto, y espero que se te indigesten.

Ingredientes: 1 lata de lentejas (en este caso Litoral “receta de la abuela”, que son estofadas, muy sencillas), una bandejita de champiñones en láminas del súper, 1 diente de ajo, 1 cayena (guindilla pequeña) unos taquitos de jamón, aceite de oliva virgen extra, sal, perejil.

Preparación: en una sartén con un poco de aceite, ponemos el diente de ajo bien picado acompañado de la guindilla a dorar un poco. Cuando vaya cogiendo color, añadimos un poco de jamón en taquitos pequeños. Poco, no vaya a ser que se nos cabree la prima de riesgo, que lleva muy mal lo de los derroches. Le damos una vuelta y añadimos un puñado de champiñones en láminas (no la bandeja entera que van a ser muchos para una lata), bien lavados y un poco de sal. Mezclamos bien y los tenemos al fuego hasta que estén doraditos. Es el momento de abrir nuestra lata de lentejas y añadirlas al sofrito. Tan fácil como remover bien y dejar que se calienten a fuego suave hasta que hiervan un par de minutos. Servimos en el plato y espolvoreamos con un poco de perejil picado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 18204
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 5:51 pm


LATA DE GARBANZOS A LA CAZUELA



Es sabido por todos que los garbanzos tienen mucha fibra y es un alimento fundamental de la dieta mediterránea, así que si el hilo va de recetas, pues compramos una lata de garbanzos cocidos, de la abuela y sofreímos en una cazuela con un poco de aceite, cebolla, ajo y perejil bien picados, se le echa media pastilla de caldo de verduras, se deja cocer unos 5 o 6 minutos, y luego se añade la lata de garbanzos rehogándola 1 o 2 minutos

Le podéis echar chorizo, o jamón picado en el sofrito si queréis, también con un arroz rápido revuelto están muy ricos, todo es imaginación y rapidez.




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 7:55 pm

Gracias Tinajas... tienen muy buena pinta esos garbanzos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 11:00 pm

SÁNDWICH DE CAFETERÍA

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iba yo por el súper, maquinando mi receta de hoy y de repente he caído. Ostras, que la Montse se nos pira. Que se nos marcha a navegar por los procelosos mares de Internet, a dirigir el Huffington Post ese. Oye y lo primero que se me vino a la cabeza, muy en plan madre, fue “habrá que hacerle una receta para el viaje”. Primero pensé en un guisote, un plato de cuchara rotundo, para que cogieras fuerzas. Pero luego he pensado, a ver si se le abre el tuper al llegar a Internet y se le llena todo de grasaza. No, mejor otra cosa. ¿Pero qué? ¿Un pollo asado? No, que le va oler la maleta a fritanga. ¿Una ensalada? No, que me pierde lozanía. Piensa, Falsarius, piensa. Y de repente, al llegar a la zona de embutidos, que a mi los chorizos me inspiran mucho, lo vi claro. Lo que esta buena mujer necesita para el viaje es un sándwich. Pero cuidado. No un sándwich cualquiera, de esos de maquina expendedora o de gasolinera, de los que más que matar el hambre, la aniquilan. No. Un sándwich de cafetería. De los buenos, buenos. De los de rico jamón York jugosote, de los de abundante queso derretido y, cómo no, de los que llevan un huevo. En suma, uno de mis platos favoritos. El que me guardo para las ocasiones. Y digo yo que después de este montón de sábados juntos, la ocasión lo merece. Ha sido un placer. Y un lujo.

Ingredientes: 1 envase de pan de molde, jamón York (cuanto más rico mejor, para qué vamos a engañarnos), 1 paquete de queso en lonchas (hay uno del Caserío, “Corazón Cremoso”, que está de muerte), 1 huevo, mantequilla, un pelín de aceite y sal.

Preparación: Untamos el pan bien de mantequilla (sí, bien, que hemos venido a hacer un sándwich rico, no dieta). Ponemos una sartén amplia al fuego, sin nada, en plan plancha. Cuando esté caliente ponemos una rebanada de pan, con un par de ricas lonchas de jamón York y otro par de lonchas de queso, rematando con la otra rebanada por encima. Dejamos que se tueste por un lado, le damos la vuelta y dejamos que se haga por el otro. Lo sacamos, separamos la tapa del lado del jamón (la del queso estará pegada), y presionando con un vaso de vino le hacemos un agujerillo y reservamos la tapita que queda que luego es rica para untar. Hacemos el huevo a la plancha con un poco de aceite, lo ponemos en nuestro sándwich y lo cubrimos con la rebanada agujereada, haciendo coincidir el agujero con la yema. Un poco de sal y nuestro sándwich de cafetería listo
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 11:08 pm

TARTA DE QUESO AUTOCONCLUSIVA
¿HACERSE UNA TARTA DE QUESO? CLARO, QUÉ CACHONDO. ESO LLEVA MUCHO TRABAJO, NUNCA TIENES MOLDE A MANO, Y SI ERES UNA PERSONA SOLA TE PASAS COMIENDO TARTA UNA SEMANA Y ACABAS ODIÁNDOLA. PUES BIEN , SI ESOS SON TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE OS PLANTEAN, PODÉIS IRLOS OLVIDANDO, PORQUE ESTA RECETA OS LOS RESUELVE: ES SENCILLÍSIMA DE HACER, EL MOLDE NOS LO FABRICAMOS NOSOTROS MISMOS A MEDIDA EN UN MINUTO Y EL TAMAÑO ES PERFECTO PARA UNA SOLA PERSONA. LO DICHO, YA NO HAY EXCUSAS PARA NO ESTAR GORDO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingredientes: 3 ó 4 galletas (yo he usado Marie Lu integral, que son riquísimas), 1 tarrina de crema al queso de cabra President, 1 bote de mermelada de frambuesa (la mía era de la Vieja Fábrica), 1 frasco de leche evaporada Ideal (el de 25 cc, con tapón para guardarlo) y papel de aluminio (el Albal típico).

Preparación: con un pedazo de papel de aluminio, rodeas la parte ancha de un vaso grande de los de agua, lo pliegas bien apretando y ajustando los pliegues que se forman, quitas el vaso y ya tienes un molde. En un plato hondo rompes las galletas y las machacas, mezclándolas con leche Ideal hasta formar una pasta. Con una cucharilla, y con cuidado, la vas poniendo en el molde haciendo la base de la tarta (más o menos 1 centímetro). Sobre ella, y con precaución de no desbaratar el precario (aunque utilísimo) molde pones una capa de queso como de un dedo (horizontal) de grosor. Encima de ésta extiendes una fina capa de mermelada de frambuesa. Ayuda aplastar la mermelada con una cuchara sobre un plato e ir depositando en la tarta las láminas finas que se forman. Sólo queda meterla en el congelador un par de horas (mejor si la tenías en un plato pequeño para que no corra el riesgo de espachurrarse al colocarla) y esperar. Transcurrido este tiempo, la sacas y se habrá endurecido lo bastante como para quitarle el papel de aluminio sin problemas, quedando con un aspecto tan aparente como artesanal. Se deja en la nevera hasta el momento de consumirla, porque fría es como está rica. Y decir "rica" solamente, no es hacerle justicia.

Agradecimientos debidos: a raíz de un comentario que hice sobre mi debilidad por las tartas de queso, han sido varios los amables remitentes que me han enviado su receta de tarta de queso. Son espectaculares y poco a poco las voy a ir probando todas. Mi infinito agradecimiento (y el de mi endocrino). Por mi parte he preparado esta receta cuya peculiaridad (además del tamaño que la hace autoconclusiva, esto es, yo empiezo la tarta y yo me la termino) es utilizar queso de cabra en lugar de Philadelphia. Le da un aire distinto, más de cocina antigua, que a mí me gusta mucho (al endocrino, no sé...).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 11:19 pm

Tinajas... otra de garbanzos.... Wink

GARBANZOS CON CHORIZO (en plan ensalada)


Claro, vas tú y dices que vas a hacer unos garbanzos con chorizo y enseguida sale alguien que dice “anda, qué basto”. Pues no listillo. Con la receta de hoy vamos a llevar los garbanzos con chorizos a la modernidad. Bueno, a ver si nos entendemos que luego hay mucha confusión: a la modernidad, pero sin espumitas, colorines ni paridas de esas. No. Con su garbanzos gorditos, pero coquetuelos y retozones, y su chorizo en rodajas recién comprado en el súper. Porque esa es otra. Aunque pueda parecer que no, yo soy un firme defensor de la modernidad culinaria, por eso frente a la cocina de mercado, yo prefiero la cocina de supermercado. Porque tú vas al mercado y ¿qué te encuentras?: al pobre cerdo colgado de un gancho. Yo no quiero eso, por favor. Yo quiero al cerdo hecho chuletitas o chorizos y metido en cómodas bandejitas de plástico. Una comida civilizada. Que tu ves al animalillo colgado, muerto y abierto en canal, y se te quita el hambre. Normal. O por lástima o porque te recuerda a la economía española. Que mira, igual si nos la pusieran en bandejillas no tenía un aspecto tan lamentable. Aunque no creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ingredientes: 1 bote de los de cristal de garbanzos cocidos, 1 chorizo de esos que vienen envueltos en un plástico del súper, vinagre de Jerez, tomates, 3 dientes de ajo, 1 paquete de rúcula, aceite de oliva virgen extra, sal y perejil.

Preparación: ponemos aceite en una sartén y cuando esté caliente le añadimos un puñado de rodajas de chorizo. Les damos una vueltecilla y añadimos tres dientes de ajo, cortados en lonchas. Cuando cojan un poquito de color, le ponemos un chorreón de vinagre rico. Cuando se evapore un poco le añadimos el contenido de nuestro bote de garbanzos, lavado y bien escurrido. Vamos haciendo los garbanzos hasta que empiecen a ponerse saltarines. Es el momento de agregarle un par de tomates cortados en gajos y ponerle sal al gusto. Le damos un par de vueltas, que el tomate se ponga brillante y chulo, y le añadimos un puñado de rúcula troceada con la mano. Mezclamos bien y está listo para servir.

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 18204
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 11:28 pm

Buena pinta marapez. gracias maja Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buena pinta marapez. gracias maja Wink

Pues yo me pienso hacer la tarta de queso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 18204
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 11:39 pm

Hoy he comido fideua con berberechos naturales, estaba riquisima, tendre que ver la receta, me parecia facil tongue
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 12, 2012 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hoy he comido fideua con berberechos naturales, estaba riquisima, tendre que ver la receta, me parecia facil tongue

El secreto de la fideua es el caldo... si tienes un buen caldo, le pongas lo que le pongas, sale buena.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3578

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Miér Jun 13, 2012 12:28 am

¡No m'entero!...¡Pero poner enlaces o el nombre del chef ese, que me muero de curiosidaaa!...Por cierto, todo tiene mejor pinta que el "durum", "kebaba" o como se llame eso que me llevaron a comer el otro día..¡puag, cosa más mala!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Miér Jun 13, 2012 11:39 pm

BACALAO JUSTICIERO

EL PESCADO IMPRESIONA. LLEGAS A UNA CENA EN CASA DE ALGUIEN Y VES QUE TE SACAN UN PEZ A LA MESA Y DICES, AQUÍ HAY NIVEL. Y TÚ QUE CUANDO TE VIENEN A CASA LES LARGAS LA FINDUS CUATRO QUESOS, CON UN POQUITO DE ORÉGANO POR ENCIMA PARA DISIMULAR, TE SIENTES FATAL. PUES BIEN, ESO SE ACABÓ. CON UN PAQUETE DE BACALAO CONGELADO, UNAS GULAS Y POCO MÁS, LAS VISITAS VAN A MIRARTE CON UN INSÓLITO RESPETO. DESCUBRIRÁS QUE DULCE ES LA VENGANZA DE LOS TORPES.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingredientes digamos para 2: 1 paquete de bacalao congelado de 400 g. (hay varias marcas, Pescanova y demás. Este era Dimar, que viene ya al punto de sal) 1 paquete de gulas de 125 g. , 1 vaso de vino blanco (si es bueno, mejor), 3 dientes de ajo, 1 cayena (guindilla pequeña), romero, un poco de sal y aceite de oliva virgen extra.

Preparación: En una fuente Pyrex (de esas de cristal resistente al calor), en cuyo fondo habremos puesto un poco de aceite, colocamos los trozos de bacalao previamente descongelado, con la piel hacia abajo y moviéndolos un poco para que la base se impregne un poco del aceite. Y lo dejamos ahí. Picamos el ajo y lo ponemos a dorar con una cayena (una guindilla pequeña como la de la foto, que vende en botes como los de especias) en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando veamos que coge color, añadimos las gulas, un poco de sal (poco, que el bacalao ya trae) y le damos unas vueltas con el fuego vivo. Añadimos un chorreón de vino blanco (el que sobre, si estaba fresquito, puedes aprovechar y bebértelo, que esto de cocinar es muy duro y hay que darse un homenaje de vez en cuando) y dejamos que se evapore un poco el alcohol, mezclando bien. Extendemos las gulas así preparadas sobre el bacalao, le espolvoreamos un poco de romero por encima y lo metemos en el horno precalentado a 210 grados. En 5 ó 6 minutos, el condumio estará listo y la venganza consumada. La pizza congelada Findus, si os da lástima, la podéis poner de segundo. Pero yo, francamente, no os lo recomiendo.

Para nota: si mientras está en el horno, con precaución y una buena manopla, agitais un poco la fuente un par de veces, el bacalao soltará mejor su gelatina y la salsa os quedará más hilada y rica. Procurad no quemaros que el aroma a pelillos chamuscados casa fatal con el bacalao.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 19, 2012 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3876
Edad : 51

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 19, 2012 9:50 pm

Ahí te va el link, Atlan. Es de lo más interesante esta forma de cocinar Razz . Y de lo más simple Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 19, 2012 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahí te va el link, Atlan. Es de lo más interesante esta forma de cocinar Razz . Y de lo más simple Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues creia que ya se lo habia dado. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 19, 2012 10:09 pm

TORTAS DE ANÍS (con pasas, piñones y manzana)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El otro día Xavi, un seguidor del blog, me mandó la receta de unas tortas de anís. Oye, y fue leer lo de “anís” y me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos. El anís con el que se enchispaban las abuelillas en las fiestas antes de ponerse a contar historias picantes. La copilla de anís que se le dejaba a los Reyes Magos. La botella que no faltaba en aquel entrañable mueble bar de antaño, normalmente Marie Brizard, que era el anís más elegante. El copazo seco de Cazalla que se tomaba la gente del campo y los obreros de la construcción para empezar el día matando el gusanillo. O el suicida “sol y sombra” con que nos castigábamos el estómago tras un desengaño amoroso. Y de repente me encontré preguntándome ¿qué fue del anís?, ¿en qué momento desapareció de mi vida? Supongo que debió coincidir con las llegada a los restaurantes del sumiller, ese señor que sabe tanto de vinos y licores que no nos deja emborracharnos a gusto. Había todo un mundo en torno al anís, que de repente ya no está. Total que me dio la nostálgica, me fui al súper y me compré una botella. De anís del Mono, con un par. Y con ella he preparado la receta que hoy os traigo, unas tortas de anís inspiradas en las de Xavi, pero con un par de toquecillos extras. De aquí a Navidad me la acabo y la botella me vale para tocar villancicos. Que ya va dando uno en abuelilla.

Ingredientes: 1 hojaldre refrigerado del súper, 1 paquete de piñones, 1 paquete de pasas, 1 manzana, azúcar, aceite de oliva virgen extra y anís (del Mono o del que tengáis a mano).

Preparación: precalentamos el horno a 200 grados. Sobre la bandeja del horno, que habremos previsoramente extraído, colocamos nuestro hojaldre desenrollado y sobre el papel resistente al calor que trae. Pinchamos un poco la masa, le ponemos por encima unas gotas de aceite de oliva y lo extendemos bien por toda la superficie. Luego esparcimos por encima un buen puñado de piñones, hacemos lo mismo con las pasas y le ponemos manzana cortada en cuadraditos. Rematamos espolvoreando con abundante azúcar y lo metemos en el horno. ¿Y el anís? Os preguntaréis. Pues bien, cuando el hojaldre esté doradito lo sacamos del horno y todavía muy caliente, lo rociamos con anís que habremos metido en un pulverizador. Esto hace que el azúcar cristalice y quede maravillosamente crujiente. Una delicia.


Nota: en vez de con hojaldre, podéis hacerlas con una masa para mini pizzas que ha sacado Buitoni (que son las que he usado en la foto). Os quedarán más duritas, en plan torta de toda la vida.
.
]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3876
Edad : 51

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Mar Jun 19, 2012 10:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahí te va el link, Atlan. Es de lo más interesante esta forma de cocinar Razz . Y de lo más simple Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues creia que ya se lo habia dado. Embarassed
Si es que estás obnubilada con la tarta de queso, golosona Razz

O si lo has puesto, yo estoy cegatona y no lo he visto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3578

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Miér Jun 20, 2012 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahí te va el link, Atlan. Es de lo más interesante esta forma de cocinar Razz . Y de lo más simple Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues creia que ya se lo habia dado. Embarassed
Si es que estás obnubilada con la tarta de queso, golosona Razz

O si lo has puesto, yo estoy cegatona y no lo he visto Rolling Eyes

¡Gracias,Marmo, guapetona!. Lo que más mola de este tipo es que cocine con la nariz de payaso, y que no se le cae en nigún momento..,la de recetas que llevo esperando que se le caiga en una cazuela y ¡ná!.

Yayapez, fue un lapsus, seguro..., ¡bah! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 15710

MensajeTema: Re: Falsarius Chef   Jue Jun 21, 2012 12:14 am

Sorry Embarassed

Buen provecho!!.
Volver arriba Ir abajo
 
Falsarius Chef
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsarius chef: ARROZ CON POLLO AL CURRY
» Falsarius Chef
» Una receta del Chef Falsarius, no os perdais su Blog
» MASTER CHEF Y CARPETA DE TODO AL 50 % SOLO VENTA
» master chef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: