Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prohibir pitar en el futbol al himno español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Miér Jun 13, 2012 11:52 pm

xinfonia escribió:
Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

Eso, es lo que se debería prohibir... que los medios de comunicación se hagan eco de estos casos tan lamentables.

Que no consideras que es tú himno... pues vale, tampoco lo es el italiano, ni el inglés... a ver si esos que pitan al español, tienen narices de pitar a alguno de estos dos que he nombrado... total, tampoco creo que se crean que son los suyos... hála, que se animen con ellos, a ver si tienen narices...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que falta de respeto y de tolerancia... a gente que es de su propia "familia", que seguro que más de uno (por no decir todos) tiene familia que se siente española...Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Miér Jun 13, 2012 11:56 pm

Agua escribió:
xinfonia escribió:
Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

Eso, es lo que se debería prohibir... que los medios de comunicación se hagan eco de estos casos tan lamentables.

Que no consideras que es tú himno... pues vale, tampoco lo es el italiano, ni el inglés... a ver si esos que pitan al español, tienen narices de pitar a alguno de estos dos que he nombrado... total, tampoco creo que se crean que son los suyos... hála, que se animen con ellos, a ver si tienen narices...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que falta de respeto y de tolerancia... a gente que es de su propia "familia", que seguro que más de uno (por no decir todos) tiene familia que se siente española...Wink

No se sienten españoles para lo que no les conviene que cuando se trata de pedir derechos y remuneraciones se ponen los primerísimos en la cola
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Jue Jun 14, 2012 12:03 am

bolo escribió:
Agua escribió:
xinfonia escribió:

Familia Española?, el 90% de los que pitaron el himno no solo tienen familia Española, tienen DNI Español, alguno muy a su pesar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pasaporte... y no veas, lo bueno que es nuestro pasaporte... que el que viaja, lo sabe... Wink
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Jue Jun 14, 2012 12:04 am

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:

Mujer, no digas que al PP valenciano no le dedica ningún medio de comunicación la atención que merecen. Tienen a Canal 9 en nómina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No,nooooo a ese ya le dedicas tú todo el tiempo del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tanto mujer... el que me dejan los recortes!! pirat
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Jue Jun 14, 2012 12:09 am

Bueno alegrate que vienen las vacaciones y tú las tienes largas y pagadas...y yo que me alegro eh?
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Jue Jun 14, 2012 7:51 am

La verdad que con la que está cayendo, y con lo que se nos puede venir encima económicamente, lo que menos me preocupa a mí, es el futbol, y los silbidos, esperemos que no pase de ahí la cosa.
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Jue Jun 14, 2012 11:08 am

Marapez dixit

Citación :
...y si, si que me siento superior a los fachas...

He ahí un SER SUPERIOR...., nos rendimos ante ti, MARA.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Kimbo
Experto/a

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Jue Jun 14, 2012 11:29 am

Sart escribió:
Pues yo al que pitara el himno español, lo metía un par de meses en la cárcel, directamente, sin juicio ni nada.
¡Menudo gasto para el país!

marapez escribió:
Lo mismo digo... y si, si que me siento superior a los fachas, y no precisamente por ser de distinta tendencia. Hay personas que no son de mi tendencia y no me considero superior a ellos... Ahi es donde tienes tu el problema, en que no entiendes eso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malamente si no, mara.
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Jue Jun 14, 2012 7:20 pm

xinfonia escribió:
Bueno alegrate que vienen las vacaciones y tú las tienes largas y pagadas...y yo que me alegro eh?
Solo recordar que hay oposiciones a este trabajo casi todos los años... todo aquel que se sienta capacitado para superarlas que se presente... aunque tal y como están las cosas, en lugar de reclutar a los mejores, vamos a volver a aquella frase: pasar mas hambre que un maestro de escuela.
PatadelCid
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Dom Oct 21, 2012 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prohibir pitar en el futbol al himno español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2