Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_DESTELLO_
Profesional


Mensajes : 2925
Localización : En Lontananza ...

MensajeTema: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Vie Jun 29, 2012 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nuestro metabolismo se hace más lento mientras vamos envejeciendo. Esto facilita que ganemos esas libritas de más y nos hace más dificil perder el peso extra. No importa cuantos años tenga, aquí le comparto varias formas de eliminar grasa.

Tome más agua : Cuando usted consume 17 onzas de agua, es decir, alrededor de 2 vasos, su tasa metabólica se incrementa alrededor del 20%. Con solamente tomar aproximadamente un litro y medio de agua diarios, usted puede quemar alrededor de 17,400 calorías extra, esto se traduce a aproximadamente 5 libras al al año.

No consuma alcohol : El alcohol hace que su metabolismo trabaje más despacio. Añadir alcohol a una dieta alta en calorías y en grasa, el cuerpo guarda más grasa en vez de usarla como energía según reveló un estudio realizado en gran bretaña.

Haga ejercicios por intervalos de intensidad: Cuando esté haciendo ejercicio, introduzca intervalos de alta intensidad a su rutina normal, ya que esto acelera el metabolismo. Por ejemplo, trote a paso normal por 5 minutos, luego corra con toda sus fuerzas por 30 segundos, luego vuelva a su paso regular por otros 5 minutos, luego repita los intervalos de mayor intensidad cada 5 a 10 minutos. El Método Gabriel, discute esta técnica más detalladamente.

Consuma más lácteos :
Las personas que consumen productos lácteos bajos en grasa, pueden perder hasta 70% más peso que la gente que no los consume. Esto es gracias al calcio que estos contienen ya que el calcio actúa como un interruptor que causa que su cuerpo elimine los excesos de grasa más aceleradamente.

A comer sándwiches de crema de cacahuetes : La crema de cacahuetes contiene mucho magnesio, el cual es un mineral que activa su metabolismo al darle células de energía. Póngase la meta de consumir alrededor de 320 mg de magnesio. La espinaca también es una buena fuente de magnesio.

Desayune : Varios estudios han descubierto que desayunar juega una parte muy importante en la pérdida de peso. Una buena meta es tomar un desayuno de alrededor de 300 a 400 calorías diarias.

Consuma más banana : El plátano es rico en potasio. El potasio acelera el metabolismo al regular el balance del agua corporal. Según la experta en vitaminas Susan Lark, autora de "The Lark Letter" Si uno está deshidratado, quemará menos calorías. Consuma por lo menos 2.000mg de potasio diariamente.

bom
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Profesional


Mensajes : 2925
Localización : En Lontananza ...

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Vie Jun 29, 2012 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


10 Alimentos que ayudan a perder peso.


La Manzana: En los Estados Unidos existe un famoso dicho que va de la siguiente manera “an Apple a day keeps the doctor away” esto se traduce como “una manzana al día mantiene al doctor lejos” también existe una en español que dice “una manzana al día evita la cirugía”. Las personas que comen una manzana antes de la comida suelen consumir menos calorías durante el resto del día. Además, los antioxidantes que se encuentran en la manzana podrían ayudar a prevenir el exceso de grasa en el vientre, conocido como el síndrome metabólico. Un delicioso postre: Corte una manzana en rodajas y caliéntela en el microondas. Luego échele un poco de canela y miel para un postre delicioso y saludable.

El Arándano :
Todas las bayas son buenas para usted, pero las que tienen un tono azul, están entre las mejores del grupo puesto que tienen al mayor nivel de antioxidantes. Añádalos a su cereal: Si usted acostumbra a desayunar con cereales, añádale un puñado de arándanos a su cereal.

El Yogur :
Frecuentemente los especialistas en alimentación se refieren al yogur como “el alimento perfecto”. Esto se debe a que contienen carbohidratos, proteínas y grasas. Esto le ayuda a controlar el hambre y mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre. Busque el yogur griego: Además de estar delicioso, el yogur griego tiene más proteína que otros yogures.

La Avena : La avena es una de las mejores fuentes para obtener fibra soluble. Consumir avena regularmente ayuda al sistema digestivo a funcionar mejor, y ayuda a regular el peso al hacernos sentir satisfechos por más tiempo que otros alimentos. Sustitúyala por el pan rallado: En vez de usar pan rallado para empanar sus carnes utilice avena.

Las Lentejas :
Comer lentejas ayuda a prevenir los picos de insulina que hacen que su cuerpo almacene grasa en exceso, especialmente en la zona abdominal. Añádalas a su pasta: La próxima vez que vaya a cocinar pasta, añada lentejas a la salsa, y gracias a su sabor ligero, estas se mezclan con el sabor de la salsa que añadirá a su pasta.

El Huevo : El huevo es rico en proteínas (cómalo completo) y contrario a lo que mucha gente piensa, el huevo NO hace daño al corazón sino que ayuda a impedir enfermedades cardiovasculares. Cómalo hervido o revuelto: Trate de comerlo revuelo o hervido ya que esto requiere menos aceite que el huevo frito.

El Salmón :
El omega-3 y los ácidos grasos que contiene el pescado, ayudan a mantener su corazón sano y también a quemar grasa. Estos también mejoran la sensibilidad a la insulina, lo cual ayuda a construir músculo y disminuir la grasa abdominal. El Salmón es fácil de preparar: No es necesario ser un experto en cocina para preparar un salmón para chuparse los dedos. Sazone su filete con un poco de sal y pimiento y luego caliéntelo en 2 cucharadas de aceite durante aproximadamente 3 minutos en cada lado.

La mantequilla de almendra : Esta puede disminuir el índice glucémico del pan. En un estudio llevado a cabo en la Universidad de Toronto, se descubrió que las personas que comen mantequilla de almendra con el pan blanco no experimentan el mismo nivel de azúcar en la sangre. Cámbiela por la mantequilla de maní: En vez de usar mantequilla de maní solamente en sus sándwiches, añada variedad a sus sándwiches, usando mantequilla de almendra de vez en cuando.

El Aguacate : A pesar de que el aguacate tiene un alto contenido en grasa (29g), el tipo de grasa que contiene es saludable para el corazón y ayudan a sentirse lleno por más tiempo. Sustitúyalo por la mayonesa: La próxima vez que se prepare un sándwich, pruebe a sustituir la mayonesa por aguacate.

El Aceite de Oliva : Al igual que el aguacate, el aceite de oliva contiene “grasas buenas” que aparte de ser saludables para el corazón le ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo. Utilícelo como aderezo: Rocíe sus ensaladas con aceite de oliva y este aumentara el poder antioxidante de las verduras.

cherry
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a


Mensajes : 3282
Localización : España

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Vie Jun 29, 2012 4:23 pm

La verdad es que, Destello, se agradecen esos consejos. Pero donde esté la "dieta del cucurucho".... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
amandagirona
Novato/a


Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 1:08 pm

Muy interesante, lo tendré en cuenta de cara al 2014.
Gracias.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 2:26 pm

yo más que de cara al 2014 lo voy a tener en cuenta de cuerpo entero Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 2:34 pm

y si nada de esto sirve, en lugar de hacer la operación bikini, nos operamos nosotras o en su defecto en lugar de quemar grasas quemamos la bikini Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.


Mensajes : 16788
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
y si nada de esto sirve, en lugar de hacer la operación bikini, nos operamos nosotras o en su defecto en lugar de quemar grasas quemamos la bikini Razz Laughing

Buena idea,  y todo/as a la playa nudista :diente: albino
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 2:59 pm

Razz mmm no sé, aquí la playa nudista que hay en Rosario es para entrar y no salir viva Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.


Mensajes : 16788
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 3:00 pm

Hombres xD cyclops Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 3:01 pm

Razz (y mujeres, no te creas Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.


Mensajes : 16788
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 3:02 pm

Pues si que entendéis, si Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    Jue Oct 24, 2013 3:03 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...    

Volver arriba Ir abajo
 
Operación Bikini y Consejos Para Quemar Grasas ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para tener trabajo en tiempos de crisis
» Consejos para viajar en coche, please!!!
» Diez consejos para ahorrar dinero antes de fin de año
» Consejos para la correcta retirada del pañal en niños
» Niñas en bikini contoneándose para vender coches en China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: