|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manulondra Veterano/a

| Tema: El facilísimo Jue Sep 08, 2011 1:34 pm | |
| Por si os apetece continuar con nuestro juego literario favorito, se me ha ocurrido crear este hilo. Pero para cambiar un poco la premisa del anterior dificilísimo, propongo que en esta ocasión la vocal que no puede aparecer en los textos modificados sea la "e", y que intentemos que estos sean algo más cortos, de 4 ó 5 líneas a lo sumo, con el fin de conseguir una buena participación. ¿Qué os parece? El resto de normas podemos acordarlas a gusto de los interesados... |
|
 | |
Gloria Viciadillo/a

| Tema: Re: El facilísimo Jue Sep 08, 2011 1:43 pm | |
| Pues me parece muy bien, amigo. A ver qué dicen los demás. Y de paso te doy la bienvenida, ya sabes que me apetecía que estuvieras por aquí. |
|
 | |
manulondra Veterano/a

| |
 | |
Gloria Viciadillo/a

| |
 | |
Majoleta Veterano/a

| Tema: Re: El facilísimo Vie Sep 09, 2011 1:52 am | |
| Me alegra mucho leerte, manulondra!!!
A mí también me parece bien este nuevo "Facilísimo".
Un abrazo! |
|
 | |
manulondra Veterano/a

| Tema: Re: El facilísimo Vie Sep 09, 2011 10:32 am | |
| | Majoleta escribió: | Me alegra mucho leerte, manulondra!!!
A mí también me parece bien este nuevo "Facilísimo".
Un abrazo! |
Hola Majoleta, te tomo la palabra
En espera de que aparezcan más candidatos, he escogido al azar un texto y lo he transformado sin "e", para que sirva como prueba de que se puede hacer:
Texto de Jorge Bucay:
… "Amor" es posiblemente una de las palabras más usadas en los últimos doscientos años. A su sombra se han justificado las atrocidades más espantosas y se han explicado las actitudes más solidarias. Los santos, los dictadores, los bondadosos, los asesinos, los sacerdotes y los hechiceros, los eruditos y los analfabetos, los amantes y los desamorados; todos hablan de amor y muchos de ellos ni siquiera saben de que están hablando.
Traducción "facilísima":
... “Amor” ha sido con justicia la palabra más usada los últimos siglos. A su sombra los humanos han justificado los chaladuras más sanguinarias y asímismo han surgido las actos más solidarios. Los santos, los tiranos, los bondadosos, los malvados, los curas y los brujos, los sabios y los incultos, los apasionados y los apáticos; todos hablan al amor y muchos ignoran su significado. |
|
 | |
marapez V.I.P.

| Tema: Re: El facilísimo Vie Sep 09, 2011 10:44 am | |
| Perfecto Manulondra...... cuando empezamos? |
|
 | |
manulondra Veterano/a

| |
 | |
marapez V.I.P.

| Tema: Re: El facilísimo Vie Sep 09, 2011 11:05 am | |
| OK... quedo a la espera!! |
|
 | |
CasaBlanca Experto/a

| Tema: Re: El facilísimo Vie Sep 09, 2011 11:16 pm | |
| Me apunto para el nuevo juego !! Así que contad conmigo, quedo también a la espera...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|