Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ana Botella.....Destruyendo Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13505

MensajeTema: Re: Ana Botella.....Destruyendo Madrid   Mar Dic 18, 2012 1:06 pm

"El enigmático informante asegura en su misiva que hace llegar la documentación "por cuestiones religiosas, de ética y moral"

Lo que viene siendo un pepero honrado y con conocimientos del funcionamiento interno del ayuntamiento...pero que tiene que esconderse.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
avatar

Mensajes : 1550
Edad : 101
Localización : Cerca de "SOL"

MensajeTema: Re: Ana Botella.....Destruyendo Madrid   Sáb Dic 29, 2012 9:19 pm

Ana Botella vuelve a meter la pata.....no sabe hacer otra cosa.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quiso que su obra de caridad fuera televisada, pero le salió el tiro por la culata. Este mediodía(el jueves), la regidora se dirigía por la calle Alcalá de Madrid hacia el lugar donde fue tiroteado el general Juan Prim hoy hace 142 años, para participar en un acto de homenaje. En plena calle se ha encontrado con una sin techo a la que ha ofrecido su ayuda, y esta la ha aceptado.

Pero según han explicado a Público testigos presenciales, Botella no ha querido perder la oportunidad de que su acción caritativa pudiera ser inmortalizada por los flashes y por las cámaras de los periodistas gráficos. Ha decidido, por tanto, esperar a hacer efectiva la ayuda a la mujer hasta después del acontecimiento en el que se ha descubierto una placa en tributo al militar.

Así, una vez finalizado el acto, ha regresado por el mismo camino acompañada del presidente del Congreso, Jesús Posada, del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y de un montón de profesionales de la comunicación buscando la foto, la imagen que podría permitirle reconciliarse con los madrileños después de meses de recortes y de malas noticias, como la tragedia del Madrid Arena.

Interviene Posada



Pero las fuentes consultadas han explicado que entonces no, que la señora necesitada ya no ha querido contar con la ayuda de la alcaldesa. Viendo que se le torcía el momento, Botella ha vuelto a la carga. Y la señora ha insistido en no necesitar la ayuda que la ofrecía la mujer de Aznar. Ante la tensión de la escena, el presidente del Congreso, Jesús Posada, se ha visto obligado a intervenir y ha recomendado a Botella: "¡Déjala! Sus razones tendrá".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto es la politica....ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
avatar

Mensajes : 1413

MensajeTema: Re: Ana Botella.....Destruyendo Madrid   Dom Dic 30, 2012 1:43 pm

Que asquito la tengo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
avatar

Mensajes : 14838

MensajeTema: Re: Ana Botella.....Destruyendo Madrid   Miér Ene 02, 2013 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
"El enigmático informante asegura en su misiva que hace llegar la documentación "por cuestiones religiosas, de ética y moral"

Lo que viene siendo un pepero honrado y con conocimientos del funcionamiento interno del ayuntamiento...pero que tiene que esconderse.

Alguien ha puesto en marcha el ventilador.... y habia mucha mierda escondida.
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
avatar

Mensajes : 270

MensajeTema: Por la dimisión de Ana Botella   Jue Ene 10, 2013 9:37 pm

Madrid no se merece una alcadesa como Ana Botella, esta mujer tiene todos los defectos que detesta la gente de un político, es avariciosa, incompetente, prepotente, inepta, una mujer que el único "merito" es ser esposa de ex-presidente del Gobierno, Jose María Aznar. El caso "Madrid Arena", ayer obligo a dimitir, y ya era hora, al vicealcalde Villanueva, pero falta la reina de este patético ajedrez, falta Ana Botella y desde luego se aferrará como no? al sillón, como "buena política" española, que le gusta mas el poder mas que a un tonto un lapiz, una alcaldesa que no elegimos los madrileños, elegimos una lista encabezada por el ahora Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, una alcaldesa que debe irse. Ahora esta inepta para intentar que nos den las Olimpiadas, por tercera vez, va a despilfarrar mas dinero de los madrileños, y que por supuesto hará pagar a los ciudadanos, pensará que así la vamos a agradecir, yo no tengo nada que agradecerla, sólo como ciudadano de Madrid, QUIERO QUE SE VAYA Y DE INMEDIATO Y COMO YO PENSAMOS LA GRAN MAYORIA DE LOS MADRILEÑOS. Vayase, Sra. Botella, a poder ser de inmediato, los madrileños no la soportamos mas.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
rondero
Experto/a
avatar

Mensajes : 1550
Edad : 101
Localización : Cerca de "SOL"

MensajeTema: Re: Ana Botella.....Destruyendo Madrid   Dom Ene 13, 2013 5:26 pm

Tras destaparse sus vínculos con el promotor Flores
Botella fuerza al vicealcalde Villanueva a dimitir tras el caso Madrid Arena


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Botella y Villanueva, en una rueda de prensa reciente. | E.M.




  • La concejala de Seguridad y Emergencias, Fátima Núñez, también abandona su cargo

Jaime G. Treceño | Efe | Madrid



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha forzado a su 'número dos', Miguel Ángel Villanueva, a presentar su dimisión dos meses y medio después de la tragedia del Madrid Arena, en la que fallecieron cinco adolescentes.

La dimisión se produce después de que numerosas investigaciones periodísticas destaparan los vínculos entre el ya ex vicealcalde y el empresario de la fiesta del Arena, Miguel Ángel Flores.

En la comisión de investigación que se abrió para esclarecer lo ocurrido, los portavoces del PSOE y UPyD insistieron en apuntar un supuesto trato de favor del Ayuntamiento de Madrid al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween, en virtud de su relación personal con el vicealcalde de Madrid.

Villanueva negó poco después, sin embargo, que existiera ningún trato de favor y dijo, sobre el empresario, que uno "no se puede hacer responsable" de los actos de un "conocido".

"Si ha incurrido en una acción ilegal será su responsabilidad", dijo entonces el vicealcalde en una rueda de prensa, al ser preguntado por su relación de conocimiento con el empresario imputado en la causa.

El vicealcalde dirigió también la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos (Madridec), encargada de gestionar el Madrid Arena, antes de que Pedro Calvo asumiera su presidencia.

Botella aprovecha la marcha de Villanueva para llevar a cabo una "profunda reestructuración" en su gobierno, según fuentes del Ayuntamiento.

Y es que la delegada concejal de Seguridad y Emergencias, Fátima Núñez, también abandonará el Ayuntamiento tras presentar su dimisión en la jornada de hoy.

Núñez era la máxima responsable del Samur, cuya gestión el día de la tragedia está en duda después de conocerse las grabaciones publicadas ELMUNDO.es, en las que se muestra cómo el servicio estaba desbordado y sus sistemas de comunicación inutilizados temporalmente aquella noche.

En este nuevo ejecutivo municipal desaparece la vicealcaldía, según ha podido confirmar ELMUNDO.es y la delegación de Economía, que se integrará dentro de cada área.

Enrique Núñez se convierte en el nuevo hombre fuerte del Ayuntamiento, al asumir la portavocía, además de la concejalía de Seguridad, que se desgaja de Medio Ambiente y Movilidad. Antonio de Guindos pierde Seguridad y asume esta nueva cartera.



Pero ella,la maxima responsable del ayuntamiento, no se va....ANA BOTELLA DIMISIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
avatar

Mensajes : 270

MensajeTema: Re: Ana Botella.....Destruyendo Madrid   Jue Ene 17, 2013 10:28 pm

¿Cuando va a dimitir esta mujer?, pero ¿Por qué este apego al sillón? ¿Es posible que esta tiparraca la tengamos que soportar hasta el 2015?.

ANA BOTELLA, DIMISIÓN.

Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
 
Ana Botella.....Destruyendo Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [21/06/09] Quedada Multimarca Kinépolis (Madrid)
» Lapiedra s epasea por Madrid con una estelada
» Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares
» Rebajas Madrid - Donde vais a comprar?
» Talleres para peques estos días de vacaciones en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: