Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mar Sep 11, 2012 11:02 am

Otro hilo condenado al fracaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Triunfan más los de dar pena,atracar supermercados o madres histéricas,yo es por dar ideas eh?
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mar Sep 11, 2012 12:11 pm

El Mocito feliz me suena un poco al Risitas que salía en los programas de Jesús Quintero, pero bueno Anti no solo tu eres creativo, los friquis también tienen derecho a triunfar, además tiene buena voz para el cante, eso si, después de algunos años en el Conservatorio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Vie Sep 14, 2012 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Otro hilo condenado al fracaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Triunfan más los de dar pena,atracar supermercados o madres histéricas,yo es por dar ideas eh?

Le vamos a dar vidilla al hilo mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Vie Sep 14, 2012 8:57 pm

Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Vie Sep 14, 2012 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece un enorme vacilon, puede que triunfe en eurovisión como chiquilicuatre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Vie Sep 14, 2012 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece un enorme vacilon, puede que triunfe en eurovisión como chiquilicuatre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Triunfar no sé...pero cara le echa un montón !! Razz
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Vie Sep 14, 2012 9:30 pm

La gente se busca las habichuelas donde sea, pero yo creo que alguien le ha dado un empujoncito
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Sáb Sep 15, 2012 10:46 am

No sé si alguien le ha ayudado, pero este hombre lleva años, haciéndo esto...
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Lun Sep 17, 2012 12:28 pm

Creo que las teles le dan la pasta para moverse y que aparezca con los famosetes, en el fotograma del vídeo de Youtube se le ve con una chapa de un programa de Telecinco desaparecido de la programación...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar
Página 1 de 1.