Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿En que liga jugara el Barca? Cuando Catalunya se independice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿En que liga jugara el Barca? Cuando Catalunya se independice   Lun Sep 17, 2012 9:16 pm

Este tema me desasosiega , no me deja dormir, cagar y casi vivir, por que claro, hay temas muy importantes por el medio, lengua catalana, esos impuestos abusivos del estado fascista español, la bandera, etc, pero acaso¿ lo mas importante no es donde juegue el Barca? Por que claro un Barca-Lleida o un Barca-Mataro no es lo mismo que un Barca-Madrid o un Barca-Valencia.
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿En que liga jugara el Barca? Cuando Catalunya se independice   Lun Sep 17, 2012 10:04 pm

Ya harán lo posible para que juegue en la liga española (no solamente el Barça, sino también el español)... la pela es la pela, hasta para los madrileños.
tuturull
Novato/a

MensajeTema: Re: ¿En que liga jugara el Barca? Cuando Catalunya se independice   Mar Sep 18, 2012 11:23 pm

Yo creo que de aqui poco la se creará una liga Europea con 20 clubs(los mejores, claro)..donde funcionaran como una liga normal donde subiran y bajaran equipos...
Es en esta liga donde jugará el Barça , Madrid, Bayern , Manchester etc...
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿En que liga jugara el Barca? Cuando Catalunya se independice   Mar Sep 18, 2012 11:30 pm

Van a jugar en la Liga de Las Islas Malvinas Argentinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿En que liga jugara el Barca? Cuando Catalunya se independice   Miér Sep 19, 2012 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo creo que de aqui poco la se creará una liga Europea con 20 clubs(los mejores, claro)..donde funcionaran como una liga normal donde subiran y bajaran equipos...
Es en esta liga donde jugará el Barça , Madrid, Bayern , Manchester etc...

Eso no es la Champions?

¿En que liga jugara el Barca? Cuando Catalunya se independice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.