Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Mar Sep 18, 2012 9:17 pm

imagino que antes de que termine el año seremos rescatados, Mariano lleva meses pactando el rescate y hoy la UE ha dicho esto:;

El Eurogrupo exigirá medidas 'muy duras' a España si solicita el rescate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 79316.html

Quiero decir, las medidas se van tomar si o si, esto es insostenible y no se fian de nosotros, les hemos dado motivos, tal vez pagaremos justos por pecadores pero es lo que hay , habra copago y recopago, desapareceran ayudas, subvenciones, se bajaran prestaciones como el subsidio del paro, las pensiones de abuelos , despareceran bajs vitalicias, ya no se jubilaran con 55 años, ni se daran ayudas a las personas que se hayan quedado en paro con esta edad, podrian desaparecer las pagas por viudedad, ayudas al alquiler, ayudas pro familias numerosas, PER, POR Y PUR, todo esto y mas va pasar.

¿Quien lo hara o preferis que lo haga?
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Mar Sep 18, 2012 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Mar Sep 18, 2012 11:11 pm

Pues a mi me da igual quien me la meta.... quien la tenga mas pequeña.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Mar Sep 18, 2012 11:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Las dos son del mismo tamaño, España va pasar de tener un nivel medio europeo, de jugar en una 2 division a jugar en una tercera division y en algunas regiones del sur y levante a una 4 o 5, España dentro de poco sera esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Miér Sep 19, 2012 9:16 pm

El rescate se retrasara , tienen que pasar la elecciones alemanes, que son para octubre, la Merkel no se la juega, los votantes alemanes no quiere mas rescates, no quiere dar dinero a paises del sur, como dijo el presidente que cada pais se busque la vida
golondrina
Experto/a

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Jue Sep 20, 2012 2:45 pm

Pues yo, la verdad, preferiría que se perdieran las tijeras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Vie Sep 21, 2012 10:07 pm

Y un predicador del norte vendra, que creara confusion y odio sobre las regiones del sur y docenas de caudillos se balcanizaran
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Vie Sep 21, 2012 10:16 pm

Yo voto por el federalismo, es mas facil gobernar regiones de 1, 3 o 5 millones, que un pais de 45 millones, yo no quiero pagar los desasters de Valencia ni los PER ni el paro a 35% de anadaluces, como tampoco quiero que un asturiano o un extremeño, pague la deuda de mi region, que cada uno se busque la vida
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Sáb Sep 22, 2012 4:41 am

Razz punto para el PP tongue
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   Sáb Sep 22, 2012 12:58 pm

Bravo. Y fuera tambien los subsidios por desempleo. Que cada cual se saque sus castañas del fuego.

Hay que romper españa,. por que españa como pais es inviable
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?   

¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.