Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Videoresumen del 25S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a

MensajeTema: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 3:11 pm

Tengo entendido que hoy vuelven... en twitter están convocando desde ayer (apenas se fueron) para hoy a las 19hs, a través de #Volvemos26S.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 3:59 pm

Lo que son los diferentes puntos de vista (cuando se mira para otro lado).

La actuación de la Policía durante la protesta Rodea el Congreso ha recibido el respaldo "absoluto" del Gobierno español, que felicitó a los agentes por su "excelente" trabajo el martes en Madrid en las cercanías de la Cámara Baja.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que la Policía actuó "magníficamente" durante las manifestaciones del 25 de septiembre y "cumplió la ley en unas circunstancias especialmente complejas", subrayado que cuando "carga es porque se ve obligada a hacerlo".

En esta misma línea, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, también respaldó "absolutamente" la respuesta policial y felicitó a la Policía nacional “porque demostraron su profesionalidad en circunstancias muy difíciles” y "recibió un ataque desproporcionado".

"[Los agentes de seguridad] tuvieron que actuar para defenderse ellos mismos, para defender el Congreso y el Estado de Derecho, porque lo que estos manifestantes violentos pretendían era acceder al Congreso. Lo habían anunciado además por las redes sociales", ha argumentado.

RT
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 4:08 pm

Neutral

Que peligro no ? dando pelotazos en la estacion de tren, un poco peligroso no ?

me quedo sin palabras la verdad...no se cual es el objetivo de todo esto...
golondrina
Experto/a

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 4:54 pm

Yo, me lo temo...

Esta es una de las partes del video, que mas preocupa; esto se parece demasiado a otros tiempos...
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 4:57 pm

Policía infiltrado se libra de ser molido a palos por los antidisturbios con la consigna "que soy compañero, coño" ¿Qué estaría haciendo para ser detenido? Question

Última edición por Tatsumaru el Miér Sep 26, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 4:57 pm

Por suerte hay muchos que vieron lo que tenían que ver. Sin ir más lejos mi presidenta se encargó de mencionar ayer en su discurso frente a la ONU “la represión contra los indignados que reclaman contra las recetas ortodoxas de ajuste”.

Aclaró que no hablaba en esos términos para dar clase sino solo para contar experiencias. “En la Argentina fuimos el conejillo de Indias de las políticas de los ’90 que implosionaron en 2001 cuando se produjo el default porque la Argentina debía el 160 por ciento de su Producto Bruto”, dijo.

Pidió regular “los grandes movimientos de capitales”, detrás de los que se esconden “formidables transferencias de ingresos”. En esta línea de razonamiento “los únicos perjudicados son millones de personas que pierden esperanza y trabajo”.

Aspiro a que no pierdan la paciencia, porque cuando además del trabajo la gente pierde la paciencia sobrevienen crisis políticas e institucionales como la que vivimos nosotros en el 2001”.

Querer solucionar los problemas del mundo con las recetas que los provocaron es absurdo”.

Por supuesto el discurso fue mucho más largo, y como siempre, sin leer, mandó al FMI a freír churros. I love you
golondrina
Experto/a

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 4:58 pm

No olvidemos que el miedo es la emoción mas peligrosa en los animales (y lo somos). El toro embiste solo por miedo...
El miedo, en ambos lados, puede originar desgracias no deseadas por nadie.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 5:02 pm

Tatsumaru escribió:

Policía infiltrado se libra de ser molido a palos por los antidisturbios con la consigna "que soy compañero, coño" ¿Qué estaría haciendo para ser detenido? Question

Ah bueeeno, qué bien que funciona esto de las cámaras!, el tipo quedó super escrachado. Ahora esperemos que sirva de algo, porque ésto tiene que ir a la justicia. Espero que se muevan, como leí en la nota que pegué al inicio:

Los convocantes del 25S han anunciado durante una rueda de prensa que había agentes de Policía infiltrados entre los manifestantes, unos encapuchados que provocaron a los antidisturbios desoyendo las protestas de muchos de los que se habían congregado pacíficamente.

En esta misma línea, el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha pedido que se abra una investigación para determinar si policías vestidos de paisano pudieron estar detrás la "actuación represiva de la propia Policía". Según Lara, en las imágenes de la concentración se puede ver a agentes "vestidos de paisano y encapuchados", de los que "algunos se veían como personas que eran claramente provocadores".

Atlántida
Maestro/a

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 5:14 pm

Están tan subiditos que no cuidan ni las apariencias. Seguro que dejarse descubrir no estaba entre las consgignas que les dieron antes de salir.

Unos atacan y los otros no aguantan ni media leche, antes de gritar que son también polis.

De cualquier modo, que es la misma policia quien infiltra a los suyos para provocar altercados es un secreto a voces..Quién lo dude es algo más que ingenuo...,quizás votante del PP Wink
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 5:15 pm

Tatsumaru escribió:

En la televisión se vio varios de esos incontrolados con la cara tapada deteniendo a un joven, no me creo que esten callados y portandose bien como polis.
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 5:34 pm

La policía repartió palos ? Si

Los manifestantes eran de la escuela de Gandhi (resistencia pacifica) ?
no creo.

Que había infiltrados ?
Seguro, ese es el trabajo de algunos policías.

Que los infiltrados eran los provocadores ?
Me imagino que los del PP pensaran que no y los demás que si.
Faltarían pruebas.

Que si se anuncia que se va a tomar el congreso, se debe esperar que
la policía los reciba con flores ?

Creo que no.

Otro dia mas .
Que se logro??

Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 5:43 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:

Ah bueeeno, qué bien que funciona esto de las cámaras!, el tipo quedó super escrachado. Ahora esperemos que sirva de algo, porque ésto tiene que ir a la justicia. Espero que se muevan, como leí en la nota que pegué al inicio:

Los convocantes del 25S han anunciado durante una rueda de prensa que había agentes de Policía infiltrados entre los manifestantes, unos encapuchados que provocaron a los antidisturbios desoyendo las protestas de muchos de los que se habían congregado pacíficamente.

En esta misma línea, el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha pedido que se abra una investigación para determinar si policías vestidos de paisano pudieron estar detrás la "actuación represiva de la propia Policía". Según Lara, en las imágenes de la concentración se puede ver a agentes "vestidos de paisano y encapuchados", de los que "algunos se veían como personas que eran claramente provocadores".

He leído que los infiltrados , para no descubrir su tapadera, tienen permiso de unirse a los actos de lanzar botellas y etc. Otra cosa es que se descontrolen y los provoquen, porque veamos, tienen carta blanca de desfogarse :diente: y seguro que alguien que se oculta está sometido a presión psicológica, creo. Puede que no la sepan manejar y entonces inciten a iniciar la violencia o quien sabe si tienen órdenes de facilitar una evacuación de una calle iniciando los desordenes.

Última edición por Tatsumaru el Miér Sep 26, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 5:45 pm

Ronaldo512 escribió:

no creo.

Que había infiltrados ?

Faltarían pruebas.

Creo que no.

Otro dia mas .
Que se logro??

¿Todo eso está en cursiva porque es un extracto del libro "Ensayo sobre la ceguera"? tongue
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 6:10 pm

Y el tuyo de imparcialidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 6:13 pm

Ronaldo512 escribió:
Y el tuyo de imparcialidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo respondo según el video que pusieron en este hilo... ¿lo viste?. O es que estás muy ocupado con tu duda hiperbólica
Atlántida
Maestro/a

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 6:35 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:

no creo.

Que había infiltrados ?

Faltarían pruebas.

Creo que no.

Otro dia mas .
Que se logro??

¿Todo eso está en cursiva porque es un extracto del libro "Ensayo sobre la ceguera"? tongue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos interpretan la realidad y otros la amoldan para que cuadre con sus ideales, Pur Wink
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 6:42 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:

Yo respondo según el video que pusieron en este hilo... ¿lo viste?. O es que estás muy ocupado con tu duda hiperbólica

Si lo vi,

Hasta copiando te puedo contestar.
Algunos interpretan la realidad y otros la amoldan para que cuadre con sus ideales, Pur Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 6:48 pm

Atlántida escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:

no creo.

Que había infiltrados ?

Faltarían pruebas.

Creo que no.

Otro dia mas .
Que se logro??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Totalmente de acuerdo, suele funcionar así, pasa que ya frente a la imagen es más difícil entender esto de la "interpretación". De verdad, si se puede negar o dar vuelta lo que se ve, estamos frente a una crisis importante, ya no de los argumentos y la razón, sino de la salud mental. La única alternativa para no concluir esto, es un informe médico de miopía tongue
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 7:02 pm

No,esto es asunto de personas que se ponen gringolas.
Que no entiende n que la policía tiene el deber de infiltrarse en muchos sitio.
Si no fuera así como sabrían que pueden estar planeando grupos
que pueden ser o no ser violentos.

Que algún policía pueda instar a la violencia, claro que es posible y esta condenado por ley.

Pero si alguien pusiera una explosivo ?
A quien culparían de no saber lo que pasaba.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 7:19 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:

Si lo vi,

Me gusta más esta respuesta tuya, en especial porque me alegra verte sonreír.
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Miér Sep 26, 2012 8:35 pm

ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink
Atlántida
Maestro/a

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Jue Sep 27, 2012 12:36 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:

Si lo vi,

Esa respuesta es mía, no de Ronaldin...No solo amolda la realidad para
que cuadre con sus ideales, sino que plagia las respuestas cuando se
queda sin argumentos propios...Aclaro Wink
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Jue Sep 27, 2012 2:29 am

Atlántida escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:

Si lo vi,

Esa respuesta es mía, no de Ronaldin...

(era otro de los motivos por el cual me gustaba más este comentario que el que había hecho antes :diente:)
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Videoresumen del 25S   Jue Sep 27, 2012 3:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues yo creía que era evidente, por eso puse "copiando"

Videoresumen del 25S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente