Todos los foros

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje

Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues con ese avión y ese catering etiqueta negra yo también me llevaba todo el día viajando y ciego perdío.
Eso le ha pasado... que está "ciego". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues lo mismo va a ser eso.
Rafael
Baja voluntaria

Mensajes : 1373

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
CortoCortito: ¿cuando fletamos un avioncete entre unos cuantos pringaillos del foro y con ese catering?. Eso sí, mi ventanilla con apertura pa tirar la ceniza (y algún que otro cenizo colao) y con vistas a la mar. Wink

(¡Ná; será, si es que es, en tanto pase ocho vidas aparte de esta ya mu consumida).

Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Pues mira no estaría mal un viajito sandunguero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensajes : 14174

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Me apunto... pero tened en cuenta que me han recortado el salario. El catering no puede ser de Ferran Adrià.

Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Que lo pague Nerón que despues de 2000 años seguro que tiene el colchón lleno de sextercios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensajes : 14174

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 10:48 pm

Que lo pague!!!... Que lo pague!!! Smile Smile Smile Smile

Mensajes : 2237
Edad : 80
Localización : En la playa de El Postiguet

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 10:58 pm

¿Se necesita recomendación para participar en el viaje o hay reservado el derecho de admisión?

Es por si me apunto ¿saben?

Mensajes : 14174

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Miér Sep 26, 2012 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Es por si me apunto ¿saben?

El Postiguet
Rafael y tu en el mismo barco?.... antes teneis que hacer las paces, o la barca zozobraría antes de salir del puerto. Razz
Rafael
Baja voluntaria

Mensajes : 1373

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Jue Sep 27, 2012 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¡Ahí, si señor!, que además debió sacar una buena suma con el tinglao que montó quemando media Roma y timando a las entidades aseguradoras. :diente:
Senselimits

Mensajes : 23

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Jue Sep 27, 2012 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Siempre habla como Dios manda para la gente decente.

Sinceramente en esa foto parece Groucho Marx

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 12:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
la sala estaba practicamente vacia, me ha parecido muy triste ver esas imagenes ... proponia renovar el dialogo con UK para tratar la descolonización de gibraltar de acuerdo en la declaración de bruselas aun vigente, -ha dicho-, no se de que va de verdad, para mi gibraltar hace tiempo que es ingles, especialmente desde que sus habitantes quieren ser british, para que obligarlos a ser otra cosa, ¿no necesitarian tambien un referendum?

quizas muchos años atrás era un punto clave geografico para la defensa española, pero ahora?, que mas dará, si españa e inglaterra no se van a declarar la guerra! otro tema enquistado que España no resuelve ...

ah y encima mas triste tener que oir lecciones de la presidenta argentina, que previo al discurso de Rajoy decia algo asi como que, mientras el presidente estaba alli, el pueblo español rodeaba el congreso y era reprimido a leches por la policia ... como si a ella las cosas le fueran tan bien.

Por lo menos ella se acordó de la gente a la que le estaba lloviendo palos...

Mensajes : 199

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 8:38 am

Yo creo que Rajoy no es hombre de discursos, sino de hechos. Y está haciendo lo que puede hacer y lo que tiene que hacer.
No se heredan solo los cortijos, las fincas, las alhajas; también se heredan las deudas. Lo primero es pagarlas, cueste lo que cueste, y es lo que se está haciendo.

Este año hay que pagar nada menos que casi cien mil millones de intereses de la deuda pública y teniendo que recortar el déficit para ponerlo en el 6,3% desde el 9,2% reconocido. No se conoce otra alternativa que no sea la del gobierno de Rajoy. ¿Ustedes conocen otra que pueda ser realizable? Creo que no.
Senselimits

Mensajes : 23

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 9:33 am

Pues como siga así en vez de pagar las deudas lo que va es a tener que vender el cortijo porque en 10 meses cada decisión que toma es para empeorar la situación.

No hace falta que ponga ejemplos.

Mensajes : 199

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 9:44 am

Cuesta demasiado trabajo levantar un país hundido en la miseria, que es prácticamente la herencia recibida.
Fíjese que le está costando a Cataluña, que no apela al enderezamiento de su economía, sino a la cosmética del patriotismo de la independencia, contando naturalmente con los que organizaron su enorme crisis: ERC, ICV, y la abstención del PSC.

Ya le pasó a Aznar, que le costó levantar al país, pero en el año 2000 se lo recompensaron con una mayoría absoluta (recuerden lo que ustedes escribían entonces). Dentro de un par de años pasará lo mismo, aunque los del otro bando dirán que no, que el acierto será de la UE, del PSOE, de Japón o del Beluchistán, pero no reconocerán la trayectoria de este gobierno.

Tan solo le falta al gobierno una cosa: recortar las competencias de las autonomías y racionalizar la administración. No hacen falta tantos enchufados.

xinfonia

Mensajes : 2456

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 1:46 pm

Mensajes : 199

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 1:54 pm

Claro que sí. No se preocupen que gobernar la intendencia lo hace mejor el PP que el PSOE.
Precisamente por eso el PSOE decidió conquistar el poder en marzo de 2004. Lo ayudaron determinados hijos de perra para que no ganara el PP. Tan cierto como que es verdad, aunque el PSOE no tuvo nada que ver con aquello. PRESUNTAMENTE.

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

sí sí la herencia recibida los cojones, que la prima de riesgo estaba en 240 puntos o asi y ya era un escandalo y aquí con el salvavidas este de mierda (Rajoy) ha llegado a mas de 500

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 1:57 pm

que dices de hijos de perra, deja a las perras en paz que son mas dignas que los votantes del pp
el.loco.lucas
Administrador

Mensajes : 14855

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A mí me parece que la lógica indignación con el gobierno del PP no justifica un insulto generalizado a los votantes del PP, muchos de los cuales se sienten traicionados y forman parte de la legión de indignados.

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 2:16 pm

pues tienes razón en eso
Neopatria

Mensajes : 186

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 4:08 pm

hombre, realmente Rajoy ha tenido mala suerte, sale elegido en el peor momento, no creo que nadie lo estuviera haciendo mejor, dudo realmente que se pueda hacer nada que no sea ir recortando antes que vengan de fuera a recortarnos, bueno en realidad creo que le dictan los recortes por telefono y poco puede hacer.

el contexto internacional es muy incierto, si rescatan españa, los mercados iran a por italia y ya francia tambien empieza con recortes, aqui no se libra ni el tato, sin pasta quien le compra a merkel los audis? ellos tambien se resentiran, cuestion de meses mas.

no sabe/no contesta como en las encuestas! y no, no me gustaria estar en el lugar de Rajoy, ni en el de la niña de Rajoy, la Sorayita, que tiene una cara ... bueno nadie de sus ministros tienen cara de dormir.
Marmopi
Maestro/a

Mensajes : 3548
Edad : 50

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Muchísimos ciudadanos duermen mucho peor que todos ellos, eso seguro Wink
xinfonia

Mensajes : 2456

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 6:24 pm

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 7:36 pm

Blablabla, tanto indignarse, y le dan palos a sus propios compatriotas y defiende a los apaleadores, anda ya

Lo de "hijos de perra" sigo sin saber a quién se refiere, porque cómo van a ayudarle los etarras a ganar? ¿?¿?

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio   Vie Sep 28, 2012 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

No creo que haya tenido mala suerte, con la excusa de la crisis está consiguiendo llevar a cabo medidas que hace mucho tiempo el PP quería poner en marcha en detrimento del trabajador y para favorecer a la élite a la que pertenece, nuestra crisis es su oportunidad

asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
» asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio
» Nueva definición #TrabajoSocial Asamblea General de la FITS 2014
» MORON: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACIM.
» MALVINAS ARGENTINAS. ASOCIACIÓN ITALIANA DE GRAND BOURG. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N° 20.
» [2014/09/04] Asamblea General (Continuación aprobación artículos Modelo Organizativo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: