Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La dictadura y la Comunidad de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rondero
Experto/a
avatar

Mensajes : 1550
Edad : 101
Localización : Cerca de "SOL"

MensajeTema: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Mar Dic 11, 2012 10:55 pm

El Gobierno de la Comunidad de Madrid sigue haciendo amigos....

Al Partido Popular no le gusta que la ciudadanía muestre su malestar, y mucho menos que la lleve a la cámara en la que son representados. Por ello, el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha decidido que lo mejor para evitar imágenes de la desafección de los madrileños con su Gobierno es prohibir la presencia de invitados en los plenos del Parlamento regional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echeverría justifica su decisión en lo sucedido en el último pleno, han informado fuentes parlamentarias, en el que un grupo de personas quiso que sus diputados conocieran de primeras mano el rechazo mayoritario a la intención del Gobierno de Ignacio González de privatizar la sanidad de la Comunidad. En la reunión de la Mesa de la Asamblea de Madrid que se celebró ayer, el presidente traslado a los diferentes grupos parlamentarios su decisión de "suspender hasta nueva decisión las invitaciones de los grupos políticos". El máximo responsable de la Asamblea, que cuenta con el apoyo de la mayoría absoluta del Partido Popular, explicó que toma esta decisión debido a lo sucedido en el último pleno que "trajo como consecuencia la suspensión del pleno en cuatro ocasiones para expulsar a invitados".

Echerverría explicó que toma esta decisión amparándose en los artículos 55, 137 y 138 del Reglamento de la Asamblea así como en el informe jurídico de los servicios de la Cámara de 9 de febrero de 2006.

Según han explicado las mismas fuentes, la Presidencia, en mesas y juntas de portavoces celebradas el 19 de diciembre de 2011, 26 de diciembre de 2011 y 30 de enero de 2012, solicitó a sus miembros la colaboración para que sus invitados se comportasen con la debida corrección como exige el Reglamento, pero como han seguido produciéndose "altercados" ha tomado esta decisión.

En el pasado pleno de la Asamblea de Madrid, Echeverría expulsó en dos ocasiones a personas de la tribuna de invitados del hemiciclo de Vallecas, que sacaron pancartas en defensa de la sanidad pública.

Asimismo, a las puertas de la Cámara se concentraron miles de personas en defensa de la sanidad pública y contra la "privatización" de la sanidad y de Telemadrid.

La expresidenta de la Cámara Elvira Rodríguez ya prohibió hace años la presencia de invitado en los plenos tras un pleno en el que afectados por Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) de varias empresas de la región protestaron en el pleno mientras a las puertas de la Cámara se producía una manifestación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ignacio Gonzalez, el nuevo capo de la Comunidad de Madrid, elegido a dedo por Miss Privatización y que tiene en pie de guerra la Sanidad y la cadena autonomica de la television madrileña.

Animo Sr. Gonzalez....solo Esperanza lo hubiera hecho peor, por eso se marchó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
avatar

Mensajes : 2008
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Dom Dic 16, 2012 4:09 pm

Empieza a tener una idea de porqué se fué la Espe. Pero...!Es tan diabólica! que...Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
avatar

Mensajes : 1550
Edad : 101
Localización : Cerca de "SOL"

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Miér Dic 26, 2012 6:09 pm

El dirigente puesto a dedo por Miss Privatización, el facha(dicho por el) Ignacio Gonzalez sigue los pasos de su antecesora.....pide y exige se limite el derecho a huelga


Ante las huelgas de Metro, Telemadrid y de la Sanidad, el presidente de la Comunidad de Madrid sigue la estela de Esperanza Aguirre y acusa a los sindicatos de "insolidarios e injustos".


PÚBLICO / EFEMadrid26/12/2012 12:27 Actualizado: 26/12/2012 13:01




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid del presidente regional, Ignacio González, en un comedor social.EFE



Siguiendo la estela de Esperanza Aguirre, su predecesora en el cargo y mentora política, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, exigió este miércoles que "es hora de que quien tenga competencia" regule el ejercicio de la huelga. Cree González que los sindicatos, sobre todo los del sector público, "están abusando" de este derecho de manera "insolidaria e injusta".

González, que realizó una entrega de alimentos en un comedor social de Madrid, se refirió en concreto a las huelgas que llevan a cabo estos días los trabajadores del Metro madrileño, los profesionales de la Sanidad y los trabajadores de Telemadrid para pedir que "alguien, quien tenga la competencia, regule el uso abusivo que se hace del derecho a la huelga".

Según el presidente, el uso "inaceptable" que a su juicio, se está haciendo en algunos casos de ese derecho "hace mucho daño a los propios trabajadores y a los propios sindicatos".

Refiriéndose en concreto a la huelga de Metro —donde hay convocados paros hasta el próximo 31 de diciembre y huelga de 24 horas los días 4 y 5 de enero— el presidente ha señalado que se trata de un ejemplo más "de la irresponsabilidad sindical y del uso abusivo que hacen los sindicatos en este país del derecho a la huelga".

"Es intolerable que se impida a los ciudadanos la movilidad por una reivindicación laboral que en este caso, además, es insolidaria e injusta", enfatizó el presidente madrileño.

Añadió que los trabajadores del Metro han tenido en los últimos años una situación laboral "de beneficio y de privilegio" porque a pesar de la crisis, han visto incrementada su masa salarial un 20%, mientras "el conjunto de los trabajadores públicos ven reducidas sus retribuciones por la eliminación de la paga extra".

González critica la huelga de Telemadrid, de donde van a ser despedidos 925 empleados: "Los madrileños tienen derecho a disfrutar de un medio de comunicación público"

Por tanto, insistió en que esta huelga de Metro es "todavía más grave" cuando muchos trabajadores madrileños y españoles "han visto reducidas sus jornadas, han perdido su empleo y han visto reducido de manera muy importante su sueldo".

González calificó también de "inadmisible" la huelga indefinida en Telemadrid pues, indicó, los madrileños pagan impuestos y "tienen derecho a disfrutar de un medio de comunicación público" como ese.

"No es razonable que, estando en un proceso presuntamente de negociación, como dicen los sindicatos que quieren negociar, lo hagan una vez más poniendo en negro la televisión, cosa que no ha existido en ningún medio de comunicación de este país".

Recordó que en España "hay más de 27.000 profesionales de la información que se han ido al paro" y muchas empresas con dificultades económicas, mientras en Telemadrid "hay señores que han decidido poner (la televisión) en negro, lo que en ningún caso sería pensable en otros medios de comunicación".

Pero fue incluso más duro al referirse a la huelga en la Sanidad madrileña. "No se debe jugar con la salud de los ciudadanos, ni utilizar los servicios públicos de salud para reivindicaciones particulares, sindicales o profesionales, que son muy legítimas pero no a costa de los ciudadanos", advirtió a los profesionales sanitarios.

"No es aceptable que se hayan eliminado y retrasado mas de 30.000 pruebas diagnósticas. Los madrileños tienen derecho a ser atendidos por los profesionales sanitarios porque pagan sus impuestos", afirmó.

Para González, la huelga en la Sanidad madrileña se basa en argumentos "absolutamente falsos" porque la Comunidad no va "a privatizar, ni a vender, ni a quitar prestaciones a los ciudadanos ni a exigir que se cobre por los servicios".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se vas a comer el marrón dejado por su todavia jefa...Desmantelamiento de la Sanidad, la Educación en pie de guerra, Telemadrid sin emisión desde hace un tiempo (solo ofrecen programas ya grabados) huelgas en el transporte publico, bomberos y fuerzas del desorden en disputa....etc,etc.

Salimos de una (La espe) pero nos deja su firma y sello....el facha Glez.

Total....Seguimos sin ESPERANZA.
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
avatar

Mensajes : 164
Edad : 50
Localización : ¿Qué más da?

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Jue Dic 27, 2012 11:54 pm

Pero esta gente sigue sacando mayorías absolutas en las urnas. ¿Tan mal está la oposición que no saca partido a errores tan evidentes? Shocked
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
avatar

Mensajes : 1550
Edad : 101
Localización : Cerca de "SOL"

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Sáb Dic 29, 2012 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pero esta gente sigue sacando mayorías absolutas en las urnas. ¿Tan mal está la oposición que no saca partido a errores tan evidentes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madrid tiene y ha tenido una television autonomica solo por y para Esperanza Aguirre,todo atado y bien atado, ahora su sucesor I.Gonzalez sigue su camino, el problema que tiene todo lo malo que le han dejado.....nadie puede cargar con tanta desverguenza.

La oposición no existe ni aquí, ni en resto del pais....la oposición está en la gente, en la calle, por eso estoy seguro que terminará cayendo.

Caerá como lo ha hecho su predecesora... nadie aguanta tanto sinverguenza en tan poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
avatar

Mensajes : 2008
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Sáb Dic 29, 2012 8:53 pm

Y ¿Qué os parece la Democracia del Alcalde Las Palmas?


La Policía Local desaloja a Chani Ruiz del pleno municipal




El alcalde Juan José Cardona ordenó el desalojo de la concejala frente al rechazo de la oposición




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 18:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La Policía desaloja del pleno a Chani Ruiz. LP/DLP










LAPROVINCIA.ESLa Policía Local ha desalojado este viernes a la concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Chani Ruiz, del pleno municipal en el que tuvo lugar la aprobación de los presupuestos de 2013 por petición del alcalde Juan José Cardona.

Esta decisión ha motivado el abandono del resto de concejales de la oposición, como reacción a la expulsión de la concejala.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.00 horas. El alcalde ha sido criticado por los concejales socialistas y del grupo mixto, al tratarse de un hecho nunca visto hasta el momento en el ayuntamiento capitalino
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
avatar

Mensajes : 1550
Edad : 101
Localización : Cerca de "SOL"

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Sáb Dic 29, 2012 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y ¿Qué os parece la Democracia del Alcalde Las Palmas?


La Policía Local desaloja a Chani Ruiz del pleno municipal




El alcalde Juan José Cardona ordenó el desalojo de la concejala frente al rechazo de la oposición




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 18:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La Policía desaloja del pleno a Chani Ruiz. LP/DLP










LAPROVINCIA.ESLa Policía Local ha desalojado este viernes a la concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Chani Ruiz, del pleno municipal en el que tuvo lugar la aprobación de los presupuestos de 2013 por petición del alcalde Juan José Cardona.

Esta decisión ha motivado el abandono del resto de concejales de la oposición, como reacción a la expulsión de la concejala.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.00 horas. El alcalde ha sido criticado por los concejales socialistas y del grupo mixto, al tratarse de un hecho nunca visto hasta el momento en el ayuntamiento capitalino



¿Porque motivo ha sido desalojada?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
avatar

Mensajes : 2008
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Dom Dic 30, 2012 10:18 am

Por enfrentamiento verbal con el Alcalde.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
avatar

Mensajes : 1413

MensajeTema: Re: La dictadura y la Comunidad de Madrid   Dom Dic 30, 2012 1:45 pm

El esperanzito y la dictadura en acción.
Volver arriba Ir abajo
 
La dictadura y la Comunidad de Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recortes de la Comunidad de Madrid en Educación
» Prosegur selecciona personal en la 7ª edición de la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid
» Los dos casos de corrupción no se comparan , asegura Rubalcaba.
» La visita del Papa o la educación
» Obliguemos a IU a darnos una explicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: