Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gallardón, eres un caradura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a


Mensajes : 252

MensajeTema: Gallardón, eres un caradura   Miér Dic 12, 2012 9:59 pm

Ayer asistimos a un nuevo episodio de burla a los ciudadanos de un miembro de la casta politica, ahora le toca el turno al inclito ex-alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y su respuesta ante las protestas de los abogados y jueces, respondiendo con ironia burlona diciendo que "¿Cómo no van a protestar si les hemos quitado la paga extra? y además dijo que se lo pidieron los jueces, quitandose responsabilidad de la propuesta. En resumen, para Gallardón viene a decirnos en realidad que la Constitución se la pasa por el arco de triunfo y le da igual que patalee los abogados y jueces y los ciudadanos/as, que lo importa es recaudar, no le importa suprimir derechos fundamental como el derecho a la tutela judicial efectiva. Gallardón ha puesto en pie de guerra a la judicatoria, un desmán mas de este gobierno, y esto suma y sigue, siguen haciendonos la puñeta con saña.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Tinajas
V.I.P.


Mensajes : 16677
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Gallardón, eres un caradura   Jue Dic 13, 2012 8:42 am




El PP tiene claro que su tarea es desmontar el estado del bienestar aunque rocen lo constitucional, que cada uno se busque la vida con sus recursos y al final esto se parecera la jungla del que mas puede se defendera y los que no, seran la casta de los intocables sin derecho a nada, incluso el CGPJ quiere estudiar y valorar la reforma de prisión que propone Gallardón, pues duda tambien de que sea constitucional.

"resulta cuanto menos dudoso que una privación de libertad potencialmente perpetua sea conciliable" con la reinserción contemplada en el artículo 25.2 de la Constitución.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El querer descongestionar el trabajo que tienen los juzgados aumentando las tasas judiciales una media de 500 euros, es desproporcionada y abusivas, ya que la mayoría de los ciudadanos además de pagar sus impuestos, pagar abogado y procurador tendrán que pagar algo que como ciudadanos se debería de tener derecho gratuitamente, nadie se imagina que por un despido, un maltrato, un accidente de trafico o un amparo judicial por abusos del mismo poder, la policia, una multa injustificada, etc, se pague 500 euros de media, eso ya hace disuadir para pedir justicia, salvo que se sea muy pobre que sigue siendo gratuita o muy rico que no tienen problema para pagarlo.

Esta claro que todo lo que tocan lo están haciendo con ideas económicas y no de justicia y democracia, por lo que el Estado de Derecho para Gallardón y los del PP no les debe de gustar mucho.




Volver arriba Ir abajo
 
Gallardón, eres un caradura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gallardón, eres un caradura
» ¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea!
» ¿ Eres arrogante ?
» ¿Eres honesto contigo mismo?
» ¿Eres pasivo-agresivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: