Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda con Jazztell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escritor
Experto/a

MensajeTema: Ayuda con Jazztell   Jue Sep 15, 2011 9:22 pm

No sé si abrirlo aquí o en Informática. Bueno, si no va bien aquí, lo paso a informática y en paz.

El tema es que tengo ONO y me han hecho una oferta de Jaztell que si es cierta, tendría un servicio mayor por la mitad de precio. Como sé que nadie da duros a cuatro pesetas, me gustaría que los que tenéis Jaztell o hayáis tenido alguna experiencia con esta compañía, me dijeseis si haría bien cambiándome a Jazztell o no...

Gracias de antemano...
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Jue Sep 15, 2011 9:26 pm

Yo tengo ONO, creo que es la mejor, pero vamos por desgracia en España, la telefonia movil e internet son las ramas que mas denuncias tienen por los consumidores, no te puedes fiar de ninguna empresa
escritor
Experto/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Jue Sep 15, 2011 9:29 pm

Sí, eso pienso yo. Y ahora que van a multar a España por tener la telefonía móvil e Internet más caros de toda Europa, espero que mejore el servicio.

Gracias de todas formas, Antisozzial.
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 16, 2011 8:42 am

Pues no sé que decirte, yo estaba con telefónica y me pasé a vodafone, pago menos de la mitad ahora y estoy muy contenta tanto por la señal como por el servicio de atención al cliente, así que ya no me muevo de dónde estoy.
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 16, 2011 9:10 am

escritor escribió:
No sé si abrirlo aquí o en Informática. Bueno, si no va bien aquí, lo paso a informática y en paz.

El tema es que tengo ONO y me han hecho una oferta de Jaztell que si es cierta, tendría un servicio mayor por la mitad de precio. Como sé que nadie da duros a cuatro pesetas, me gustaría que los que tenéis Jaztell o hayáis tenido alguna experiencia con esta compañía, me dijeseis si haría bien cambiándome a Jazztell o no...

Gracias de antemano...
Rotundamente si , cambiate a Jazztel
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 16, 2011 9:15 am

Yo he tenido onp mucho tiempo y es la mejor pero la más cara y la que más te roba a la hora de reclamar algo . Ellos siempre tienen la razón y no se cortan a la hora de cobrarte de más. Me pasé a Jazztel hace ya tiempo y he pagado 47 euros adsl y teléfono y jamás he pagado un euro de más por no decir que la linea jamás se ha caido y todo funciona bien. Hoy dia con el tema de la crisis y mi baja laboral pues tengo un aparatito y le cojo la linea a algun tont@ que no tiene contraseña y que asi sea . Amen
Marmopi
Maestro/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 16, 2011 9:15 am

Pues yo tuve con Jazztel una experiencia de lo más negativa: me dejaron sin línea durante tres meses y además tuve que cambiar incluso el número fijo, porque me lo dieron de baja también. Vamos, unas joyitas ellos. Amén de andarse con el señor del frac a través de cartas amenazantes de si me iban a poner en un listado de morosos. Eso sí, se la picó un pollo, porque yo quieta no me quedé y me lié a demandarles a través de Consumo hasta que se apañó el temita.

De todas formas, cada uno lo cuenta según le va, pero estoy segurísima que TODOS son unos sinvergüenzas
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 16, 2011 9:19 am

Además ahora y no es propaganda pero si te llevas un amigo a Jazztel , te descuentan 60 eu yo ya he llevado a uno y ahora voy a pasar a mi tia tambien de ono a jazztel ...No tengo la linea pero si el telefono. cuando lleve a mi tia me descontarán más aun y lo voy a hacer ahora mismito, suertee.
escritor
Experto/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 16, 2011 2:16 pm

Akuario escribió:
Además ahora y no es propaganda pero si te llevas un amigo a Jazztel , te descuentan 60 eu yo ya he llevado a uno y ahora voy a pasar a mi tia tambien de ono a jazztel ...No tengo la linea pero si el telefono. cuando lleve a mi tia me descontarán más aun y lo voy a hacer ahora mismito, suertee.

Si me meto en Jazztel y llevo a alguien y me descuentan 60 euros, encima tienen que pagarme dinero teniendo en cuenta lo que me ofertaron...
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Lun Sep 19, 2011 9:46 am

escritor escribió:
Akuario escribió:

Si me meto en Jazztel y llevo a alguien y me descuentan 60 euros, encima tienen que pagarme dinero teniendo en cuenta lo que me ofertaron...
Como, te han engañado? cuenta, cuenta.
JLLS_77
Novato/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Lun Sep 19, 2011 10:07 am

Tiene un pelín mejor Jazztel el precio, pero mira bien la oferta, que normalmente es hasta... y el precio posterior puede ser superior.
ONO gana en servicio a Jazztel ligeramente, y mucho en velocidad real. En Jazztel no llega todo lo q ofrecen, depende de varios factores.

Y lo q menos me gusta de Jazztel es q utiliza línea de Movistar alquiladas, no tiene propias. A la hora de una averia exterior (q no tiene q pasar) suelen tardar más en arreglarlo.

Compara si te merece la pena por el precio, resumiendo:

Jazztel:

Servicio: 7
Velocidad real: 7
Precio: 8

ONO:
Servicio: 8
Velocidad real: 10
Precio: 7
escritor
Experto/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Miér Sep 21, 2011 4:53 pm

Akuario escribió:
escritor escribió:
Akuario escribió:

Como, te han engañado? cuenta, cuenta.

Pues muy fácil, me ofertaron televisión todo en abierto, teléfono gratuito excepto llamadas teléfonos especiales, e internet veinte megas por cuarenta y cuatro con algo.

Si llevo a alguien y me descuentan 60 euros como dices en tu post, encima me tendrán que pagar quince euros con algo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 23, 2011 10:17 am

pues es verdad que esta gente y la otra y la otra , engañan lo que pueden , ayer llam ó uno a mi puerta que fuese de la compañia que fuese se me iba a quedar el teléfono en 15 euros y qué casualidad que me preguntó mi nombre y justo me llamo igual que su cuñada Graciela y justo se llevó la puerta en las narices como el del otro dia Razz en fin tienes razón y si , de verdad ya he llevado a dos familiares a Jazztel y llevo 80 euros de descuento Smile
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Vie Sep 23, 2011 12:20 pm

Bueno, yo empecé con telefónica, como que me cobraban mucho, me pasé a orange, hasta que un día me cabreé, me volví a pasar a movistar durante un año de permanencia, y como no me decían nada, pues jazztel me hizo una buena oferta, pues me pasé a ellos, estoy con jazztel des de el julio, no hay permanencia, aunque te dicen que esta oferta dura 12 meses, en un momento dado quería cambia a vodafone, pero como que unos amigos habían estado y no les fue bien, me dije que no quería probar.
Con jazztel sí que puedo decir que sí que son eficaces, tenía una línea telefónica más adsl en Barcelona y pedí que me diesen de baja, y al cabo de 24 horas me lo hicieron sin decir nada.
A mí me gustaría probar con ono, ya que me han comentado que les va muy bien, pero en mi pueblo aún no ha llegado la fibra óptica , pero bien, esperaremos.
escritor
Experto/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Sáb Sep 24, 2011 10:49 am

Akuario escribió:
pues es verdad que esta gente y la otra y la otra , engañan lo que pueden , ayer llam ó uno a mi puerta que fuese de la compañia que fuese se me iba a quedar el teléfono en 15 euros y qué casualidad que me preguntó mi nombre y justo me llamo igual que su cuñada Graciela y justo se llevó la puerta en las narices como el del otro dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en fin tienes razón y si , de verdad ya he llevado a dos familiares a Jazztel y llevo 80 euros de descuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final, Akuario, todo es un negocio y por muy bonito que te lo pinten, ellos nunca pierden. Wink Wink What a Face
escritor
Experto/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Sáb Sep 24, 2011 10:50 am

sensenick escribió:
Bueno, yo empecé con telefónica, como que me cobraban mucho, me pasé a orange, hasta que un día me cabreé, me volví a pasar a movistar durante un año de permanencia, y como no me decían nada, pues jazztel me hizo una buena oferta, pues me pasé a ellos, estoy con jazztel des de el julio, no hay permanencia, aunque te dicen que esta oferta dura 12 meses, en un momento dado quería cambia a vodafone, pero como que unos amigos habían estado y no les fue bien, me dije que no quería probar.
Con jazztel sí que puedo decir que sí que son eficaces, tenía una línea telefónica más adsl en Barcelona y pedí que me diesen de baja, y al cabo de 24 horas me lo hicieron sin decir nada.
A mí me gustaría probar con ono, ya que me han comentado que les va muy bien, pero en mi pueblo aún no ha llegado la fibra óptica , pero bien, esperaremos.

Ono es lo que yo tengo y tiene un servicio que ralla lo impecable, aunque es verdad que es más cara que las demás, pero el buen servicio hay que pagarlo... Wink Wink What a Face
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Sáb Sep 24, 2011 11:34 am

escritor escribió:
Akuario escribió:
pues es verdad que esta gente y la otra y la otra , engañan lo que pueden , ayer llam ó uno a mi puerta que fuese de la compañia que fuese se me iba a quedar el teléfono en 15 euros y qué casualidad que me preguntó mi nombre y justo me llamo igual que su cuñada Graciela y justo se llevó la puerta en las narices como el del otro dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en fin tienes razón y si , de verdad ya he llevado a dos familiares a Jazztel y llevo 80 euros de descuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final, Akuario, todo es un negocio y por muy bonito que te lo pinten, ellos nunca pierden. Wink Wink What a Face
Claro que si , en eso tienes mucha razón , pero la verdad a mi con Jazztel me ha ido muy bien y ono es lo mejor por supuesto peroo tambien son los mejores en robar dinero .
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Sáb Sep 24, 2011 11:37 am

escritor escribió:
sensenick escribió:

Ono es lo que yo tengo y tiene un servicio que ralla lo impecable, aunque es verdad que es más cara que las demás, pero el buen servicio hay que pagarlo... Wink Wink What a Face

Pues sí, ya se sabe que lo bueno tiene su precio, yo también prefiero pagar un poco más, pero tener un buen servicio, pero no es así, pagamos más y tenemos menos y mal servidos, y ya no te digo si se tiene una avería.
Y la desgracia es que a ellos no les hacen nada, creo que los consumidores tenemos derecho a eso, a que se nos trate como se debiera
Saludos
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Sáb Sep 24, 2011 11:38 am

Akuario escribió:
escritor escribió:
Akuario escribió:

Claro que si , en eso tienes mucha razón , pero la verdad a mi con Jazztel me ha ido muy bien y ono es lo mejor por supuesto peroo tambien son los mejores en robar dinero .

Y quien es la compañía que no lo hace, eh?
vladimir23
Novato/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Miér Jun 25, 2014 11:01 am

jazztel va muy mal. vodafone es mejor
vladimir23
Novato/a

MensajeTema: Re: Ayuda con Jazztell   Miér Jun 25, 2014 11:01 am

jazztel va muy mal. vodafone es mejor

Ayuda con Jazztell
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.