| | ¿Qué llevas puesto hoy...? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marqués Maestro/a

| Tema: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:34 pm | |
| Sé que todos sois guapisimos y guapisimas y que todos los días vais estupendos y etupendísimas de la muerte, así que no seais malos y contad a la gente lo que llevais puesto por fuera y, si quereis, por dentro: Enga... Pantalón chino azul marino marca ni me acuerdo ni me la veo. Camisa azul con finas rayas blancas y grises, de manga larga y de marca Mirto (creo). Zapatos GEOX de ante marrón y cinturón a juego marca Yanko (también creo) Calcetines negros, y gayumbos... esperad...  ya, azules marca Calvin Kleyn, también creo pero son los que más suelo usar... No llevo nada más, ni anillos, ni cadenas ni reloj ni nada de nada... |
|
 | |
gandhi Veterano/a

Mensajes: 918 Edad: 55 Localización: según se sube a la derecha
 | Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:37 pm | |
| ropa interior, falda, polo y mocasines |
|
 | |
gandhi Veterano/a

Mensajes: 918 Edad: 55 Localización: según se sube a la derecha
 | Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:38 pm | |
| | Marqués escribió: | Sé que todos sois guapisimos y guapisimas y que todos los días vais estupendos y etupendísimas de la muerte, así que no seais malos y contad a la gente lo que llevais puesto por fuera y, si quereis, por dentro:
Enga...
Pantalón chino azul marino marca ni me acuerdo ni me la veo.
Camisa azul con finas rayas blancas y grises, de manga larga y de marca Mirto (creo).
Zapatos GEOX de ante marrón y cinturón a juego marca Yanko (también creo)
Calcetines negros, y gayumbos... esperad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya, azules marca Calvin Kleyn, también creo pero son los que más suelo usar...
No llevo nada más, ni anillos, ni cadenas ni reloj ni nada de nada... |
Eres un poco pijito? |
|
 | |
Chabely Viciadillo/a

| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:41 pm | |
| Camison blanco a rayas grises....maremia va siendo hora de vestirme ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Avraham Experto/a

| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:44 pm | |
| | Chabely escribió: | | Camison blanco a rayas grises....maremia va siendo hora de vestirme ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
No mujer, dejalo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:48 pm | |
| | gandhi escribió: | | Marqués escribió: | Sé que todos sois guapisimos y guapisimas y que todos los días vais estupendos y etupendísimas de la muerte, así que no seais malos y contad a la gente lo que llevais puesto por fuera y, si quereis, por dentro:
Enga...
Pantalón chino azul marino marca ni me acuerdo ni me la veo.
Camisa azul con finas rayas blancas y grises, de manga larga y de marca Mirto (creo).
Zapatos GEOX de ante marrón y cinturón a juego marca Yanko (también creo)
Calcetines negros, y gayumbos... esperad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya, azules marca Calvin Kleyn, también creo pero son los que más suelo usar...
No llevo nada más, ni anillos, ni cadenas ni reloj ni nada de nada... |
Eres un poco pijito? |
¿Quiénnnn yoooooo? para nada osea, te lo juro por Snoopy y que se hunda el Pachá... |
|
 | |
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:48 pm | |
| | gandhi escribió: | | ropa interior, falda, polo y mocasines |
¿Sin color ni na de ná...? |
|
 | |
Marqués Maestro/a

| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 12:50 pm | |
| | Chabely escribió: | | Camison blanco a rayas grises....maremia va siendo hora de vestirme ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Pues cuando te desnu... uyyy en que estaré pensando... digo que en cuanto te vistas nos cuentas que te has puesto... |
|
 | |
salamandra Veterano/a

| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Vie Sep 16, 2011 1:25 pm | |
| - Pantalón pirata rojo muy ajustado, de mi marca fetiche (Susana Gateira)
- Camisa negra, entallada, sin mangas.
- Unas deportivas MBT con unos minicalcetines negros.
Complementos: el reloj |
|
 | |
Marqués Maestro/a

| |
 | |
| | ¿Qué llevas puesto hoy...? | |
|